Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

    Aun tengo la duda de si hiré o no el miercoles al partido de copa , pero si hay algo por lo que me da corage ir es porque se que el dinero que dejaremos en la taquillas se lo quedara integro asqueroso este . Tiene hu evos que tengamos que pagar los socios dada la situacion deportiva del club , y tengamos que soportar las colas para despues quedarnos con la carita de tontos partido tras partido . Y que despues tenga los santos co jones de decir que es betico ?? No se si es por el calenton y despues me entraran ganas de ir , pero esta tio asqueroso de lopera esta consiguendo lo que nadie ha conseguido en 29 años que llevo de socio y es , no tener ganas de ir al futbol . Lopera pudrete !!!!!!

  • #2
    Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

    Es que es eso.... que nadie vaya seria la solucion....y quedar tdo el mundo en algun lado, pero nada.. aqui no se hace nada de eso

    Comentario


    • #3
      Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

      yo voy y si quereis cantamos todos juntos el lopera vete ya, antes, durante y despues del partido, pase lo que pase.

      Comentario


      • #4
        Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

        PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
        ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

        ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
        AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.


        ¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          PERO NO PASA NADA, PREFERIMOS CANTAR LOS GOLES DEL DENIA A QUE EL *********** ESCUCHE UNA Y OTRA VEZ:
          ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!!

          ESTO ES LO QUE TENEMOS Y QUIZÁS LO QUE NOS MERECEMOS.
          AHORA A CANTAR OTRA VEZ LOS GOLES DE BARÇA CUANDO LOS VECINOS JUEGUEN LA COPA.


          ¿DONDE ESTÁ MI BETIS?

          NO SURRENDER BETIS

          Vergonzoso, una muestra más de nuestra "gran afición".

          Comentario


          • #6
            Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

            Yo voy porque tengo el carnet de juvenil y no pago que si no...

            Comentario


            • #7
              Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

              yo voy porque es gratis para juvenil, si no iria hugo

              Comentario


              • #8
                Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Vergonzoso, una muestra más de nuestra "gran afición".
                No pongas "Gran Afición" entre comillas que yo lo puse una vez y me llamaron de sevillista para arriba.

                Desde el 92 somos una afición de Bombo y pandereta, lo que ha querido el *********** que seamos. Mejor para él y sus bolsillos.


                ¡¡¡DITERO VETE YA!!!
                NO SURRENDER BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                  Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  yo voy porque es gratis para juvenil, si no iria hugo
                  Yo es que de juvenil tengo una foto mia de hace mas de 20 años que si no .........no me digais eso co ño , que me dais envidia .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    No pongas "Gran Afición" entre comillas que yo lo puse una vez y me llamaron de sevillista para arriba.

                    Desde el 92 somos una afición de Bombo y pandereta, lo que ha querido el *********** que seamos. Mejor para él y sus bolsillos.


                    ¡¡¡DITERO VETE YA!!!
                    NO SURRENDER BETIS
                    Déjalo, que ahora van a tirarse un tiempecito sin aparecer por aquí alguno que otro...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                      Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                      Yo es que de juvenil tengo una foto mia de hace mas de 20 años que si no .........no me digais eso co ño , que me dais envidia .
                      jaja a ver cuanto teneis que pagar vosotrs por entrar, yo apuesto de 30 euros parriba

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                        Pues yo sencillamente no ire... por no ponerme a hacer cola para sacar una entrada, pasar frio que seguro que lo hara, y sobre todo perder el tiempo viendo como estos que se ponen la camiseta del betis para ensuciarla y desprestigiarla, le dan vida a un valencia moribundo... prefiero ver los serranos y pasar un rato ameno y entretenido... ahora llamarme mal aficionado, mal betico o lo que sea... LO SIENTO, YO CADA VEZ VALGO MENOS PARA VER AL BETIS HUMILLARSE... creo que me va a costar recuperarme de la humillacion de esta noche... y lo del miercoles es muy seguido...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Pues yo sencillamente no ire... por no ponerme a hacer cola para sacar una entrada, pasar frio que seguro que lo hara, y sobre todo perder el tiempo viendo como estos que se ponen la camiseta del betis para ensuciarla y desprestigiarla, le dan vida a un valencia moribundo... prefiero ver los serranos y pasar un rato ameno y entretenido... ahora llamarme mal aficionado, mal betico o lo que sea... LO SIENTO, YO CADA VEZ VALGO MENOS PARA VER AL BETIS HUMILLARSE... creo que me va a costar recuperarme de la humillacion de esta noche... y lo del miercoles es muy seguido...
                          Es muy comprensible y por eso digo yo que no si es el calenton o es que realmente pasare tres kilos de ir , y menos para darle mas pasta al perro este que ya esta bien de que le demos de comer y ademas le demos el parné para gastarselos en los bares de ambiente .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            No pongas "Gran Afición" entre comillas que yo lo puse una vez y me llamaron de sevillista para arriba.

                            Desde el 92 somos una afición de Bombo y pandereta, lo que ha querido el *********** que seamos. Mejor para él y sus bolsillos.


                            ¡¡¡DITERO VETE YA!!!
                            NO SURRENDER BETIS
                            recuerda que para algunso el betis es igual a una Feria " alcohol , canto y baile " pase lo que pase


                            El que quiera ir , que sepa que el dinero va para el bolsillo de lopera y nunca para el del betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                              tened ****** Hombre Por Una Vez En La Vida... Y Que Vayan Al Campo No Mas De Dos Mil Personas!!! Como El Otro Dia En Mestalla En Copa Que No Habian Ni Siete Mil....

                              Hacerlo Por Vuestro Betis!!!! Pensad Que Ya Esta Bien!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X