Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

    El que no va a ir seguro soy yo............ Seguid engordando las arcas de Encadesa, que así nos va......

    Comentario


    • #17
      Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

      vamos lo de siempre nosotros llenando el campo para ver un patetico partido y asi susesivamente...

      Comentario


      • #18
        Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

        Yo tampoco voy, no pago mas dinero a ENCADESA que el carnet. Si todos hiciesemos esto veriamos que cuando las arcas de ENCADESA fueran desengordando la MARI.CONA se iría hechando leches.

        Comentario


        • #19
          Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues yo sencillamente no ire... por no ponerme a hacer cola para sacar una entrada, pasar frio que seguro que lo hara, y sobre todo perder el tiempo viendo como estos que se ponen la camiseta del betis para ensuciarla y desprestigiarla, le dan vida a un valencia moribundo... prefiero ver los serranos y pasar un rato ameno y entretenido... ahora llamarme mal aficionado, mal betico o lo que sea... LO SIENTO, YO CADA VEZ VALGO MENOS PARA VER AL BETIS HUMILLARSE... creo que me va a costar recuperarme de la humillacion de esta noche... y lo del miercoles es muy seguido...

          No nos equivoquemos, los jugadores no son los culpables, donde no hay...pues no hay, es que alguna vez demostraron algo? es que son jugadores para jugar en la primera división? yo nunca lo vi, por eso si aqui hay algun culpable es el ****** vampiro del Fontanal, quien confecciono la "plantilla bien conformada",miremos de una ****** vez al palco y echemos a esas ***** de infectan nuestro club aunque sea a gorrazos..

          Un saludo.
          Por un Betis libre.

          Comentario


          • #20
            Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

            Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
            No nos equivoquemos, los jugadores no son los culpables, donde no hay...pues no hay, es que alguna vez demostraron algo? es que son jugadores para jugar en la primera división? yo nunca lo vi, por eso si aqui hay algun culpable es el ****** vampiro del Fontanal, quien confecciono la "plantilla bien conformada",miremos de una ****** vez al palco y echemos a esas ***** de infectan nuestro club aunque sea a gorrazos..

            Un saludo.
            Por un Betis libre.

            Comentario


            • #21
              Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

              de la copa no se va a llevar ni un duro mio el ladron del fontanal........

              Comentario


              • #22
                Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                El dictador,y Mompa en misa,si es que.........

                Comentario


                • #23
                  Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                  Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                  Aun tengo la duda de si hiré o no el miercoles al partido de copa , pero si hay algo por lo que me da corage ir es porque se que el dinero que dejaremos en la taquillas se lo quedara integro asqueroso este . Tiene hu evos que tengamos que pagar los socios dada la situacion deportiva del club , y tengamos que soportar las colas para despues quedarnos con la carita de tontos partido tras partido . Y que despues tenga los santos co jones de decir que es betico ?? No se si es por el calenton y despues me entraran ganas de ir , pero esta tio asqueroso de lopera esta consiguendo lo que nadie ha conseguido en 29 años que llevo de socio y es , no tener ganas de ir al futbol . Lopera pudrete !!!!!!
                  Ya lo digo en el post que he abierto hace unos minutos " SOLO SE VIVE UNA VEZ"

                  Este tío es un cateto cuenta dinero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                    Yo no voy, ni presto el carné. Después del bochornoso espectáculo de ayer, ahora me quieren hacer pagar 10 o 15 euros para frente al Valencia se haga un partido algo menos que mediocre, y se vuelva a crear ilusión de que podemos pasar de eliminatoria.

                    No se lo cree ni el que asó la manteca ¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                      Menos mal que salgo de clase a las 9.30....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                        aki la gente al campito y la tortillita papas, jajajajaja, que asco de aficion , la mas penosa del mundo sin duda. hacedme un favor y os cambiais todos de equipo anda.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                          pues el miercoles va ir su p.ta madre!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Yo tampoco voy, no pago mas dinero a ENCADESA que el carnet. Si todos hiciesemos esto veriamos que cuando las arcas de ENCADESA fueran desengordando la MARI.CONA se iría hechando leches.
                            Al sujeto *********** no le afecta en lo más mínimo que no vayamos. Casi todo el dinero lo obtiene de la televisión. Vamos a permitir que el estadio esté medio vacío, y que los pocos que acudan sean las criaturitas de la manoli, para que si se gana, hagan la ola??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                              Pedir horas libres en mi trabajo para, no ya no ganar dinero, sino enriquecer a cierto personaje, conmigo no conteis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y ahora llega el miercoles y mas dinerito pa Lolo el del quinario

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pedir horas libres en mi trabajo para, no ya no ganar dinero, sino enriquecer a cierto personaje, conmigo no conteis.
                                Mío no tiene ni un euro por ningún concepto. Desde hace años, de antes de la Copa ya lo tenía bien calado. No soy de los antiloperistas nuevos. Desde entonces con mi dinero no cuenta.Ya no más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X