Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

    No pienso ir

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

      Originalmente publicado por ultrabetiss Ver Mensaje
      hay que animar al betis como nunca, es en los malos momentos cuando hay que apretar.
      Este hit está más visto que el tamborilero de Raphael en navidades.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

        El día que el equipo anime a la afición sufriré tal colapso que no creo que me recupere.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

          Como siempre, si vamos ganando aplausos y canticos, si vamos perdiendo unos pitaran y gritaran contra Lopera, y otros pitaran a los que van contra Lopera.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

            Yo hace tiempo que lo dejé por imposible...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

              Nuestros vecinos del Sevilla podrían enseñarnos como hacen ellos para ponerle los pies en su sitio a todo el que se escantilla con el Sevilla Fútbol Club, porque esos si que se mueven en cuanto huelen que algo va mal, esos si que van a una por el bien de su club... a lo mejor ellos quieren y sienten a su equipo de una manera más especial que el beticismo, mmmm no sé, ya me hace pensar que puede ser así.

              Repito, cómo no sabemos como organizar al beticismo, podría ser buena idea preguntarles...¿ No?

              Hay Dios mio, cuantos palos y decepciones me estoy llevando en estos años, y pobre mi abuelo que tanto me enseñó de mi Real Betis si viera esto, que verguenza de verdad, que verguenza.

              Estoy decepcionado, hundido, humillado, me siento estafado... en fin, creo que lo que me enseñaron los mios o es falso o ha desaparecido. Esto ya no es el Betis, esta no es esa afición, esto es una farsa y por favor, dejemos ya de vacilar con chorraditas como que somos la mejor afición del mundo, con que tenemos muchas peñitas etc... somos una afición más, borrega y con sentimientos justos hacia su equipo( a las pruebas de pasividad de la afición me remito).
              Pues nada señores, seguid quejándose en el forito y sindicando acciones poquito a poco, que cuando todo eso dé resultado ya está el Betis en segunda Bº. Yo estaré en mi sillón esperando, y cuando vea movimiento, me levantaré.( ahora id el miércoles y pagad jajajajajajaja que bueno, si es que es así, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS)

              Pdta: Viva er Beti Manquepierda con Arrastraos y Dictadores.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                +1, JEJEJE.

                Creo reconocer por ahí a unos tales Anima Mundi, Scotti, España balompie, Flavia, Benito, D. Navarro, cierto sector ultra gitanazi...

                O esos son los pastores?

                VIVA EL BETIS LIBRE
                Te dirán oportunista, porque efectivamente, querer algo mejor para tu Betis es ser un oportunista, panda de...loperistas oficiales.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                  Afición mansa y de pesebre donde las haya. Se animará a muerte y si se mete algún gol, se hace la ola.

                  Chim Pon.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                    YO PROPONGO UNA PITADA CONTINUADA A LOS JUGADORES Y DIRECTIVA DURANTE LOS PRIMEROS 10 ó 15 MINUTOS POR LO MENOS.

                    A ver si espabilan ya.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      YO PROPONGO UNA PITADA CONTINUADA A LOS JUGADORES Y DIRECTIVA DURANTE LOS PRIMEROS 10 ó 15 MINUTOS POR LO MENOS.

                      A ver si espabilan ya.

                      A ver si espabila la directiva?




                      Lopera vete ya y llevate al perro contigo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                        Yo lo tengo muy claro.

                        El miércoles:
                        -Cuando salte a calentar, pitada (no muy grande pero sí considerable).
                        -Cuando salte junto al Valencia, otra pitada (contrarrestada por aplausos de un amplio sector y el himno).
                        -Si el partido sale con una victoria, algunos se creerán campeones de Copa. En otro caso, resignación total y asumiendo que el Valencia es superior.

                        El domingo:
                        -Si el resultado contra el Valencia es positivo, aplausos, aplausos, papelitos, etc....
                        -Si el resultado contra el Valencia es negativo, leve pitada.

                        Por cierto, no me incluyo en la reacción del próximo miércoles, puesto que no asistiré por motivos éticos y morales.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                          A los jugadores no hay q pitarles, ellos son mu malos y hacen lo q pueden, a quien hay q pitar es a quien los ha fichado ---------->> Lopera!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                            Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                            A los jugadores no hay q pitarles, ellos son mu malos y hacen lo q pueden, a quien hay q pitar es a quien los ha fichado ---------->> Lopera!!
                            Dejando claro que el mayor culpable de ésto es Lopera, los jugadores no pueden escapar de rositas: algunos no tienen nivel ni para jugar una Reina Victoria en la Corchuela.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                              ¿Como que a los jugadores no hay que pitarle?

                              No he visto un derby con un equipo mas pasota en mi vida, y eso de que son malos es verdad, pero he visto equipos peores ponerle muchas mas ganas y hacerlo mejor siempre en un derby, desde equipos abocados al descenso con Pepe Mel,Carmelo Trujillo y Perdomo o incluso equipos en prueba como el del año pasado con Maldonado y Wagner.

                              UN cero para los jugadores

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                                Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                                A los jugadores no hay q pitarles, ellos son mu malos y hacen lo q pueden, a quien hay q pitar es a quien los ha fichado ---------->> Lopera!!
                                ¿Hacen lo que pueden? por favor.... está claro que hacen todo lo posible para arrastrar nuestro escudo y humillarnos constantemente por todos los terrenos de juego... valiente panda de impresentables que defienden este escudo, valiente panda

                                P.D: LOPERA H... DE P...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X