Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

    Lo que es una verguenza, es que ahora pongamos el grito en el cielo tras el enesimo repaso que nos dan juguemos donde juguemos, (y con esto me refiero tanto en el campo, como los jugadores y entrenadores en ruedas de prensa, como los que mandan en declaraciones, como los ultras y directivos en juntas, como los que se hacen llamar oposición y se enorgullecen de ello sin que nadie sepa a dia de hoy ni quienes son ni a que se dedican y ni mucho menos cuales son sus pretensiones, como los pocos que quedan tratando de salvar la dignidad de este club a base de gritos y lamentos son callados en la grada y abandonados a la hora de ir a la puerta de cristales y tienen que irse a sus casas indignados y frustrados por ver que son una minoria... etc.).

    ¿Que como estará la afición el miercoles y domingo?.

    Pues estará como lleva 3 años estando, siendo complice de una situación tan lamentable y penosa que duelen los ojos de verlo y los oidos de escucharlo, estará exultante y echando cuentas para la uefa si se gana y callada y cobarde en la grada si se pierde, exceptuando una minima parte que ya no soporta más y que por desgracia acabará por dejar de ir al campo.

    Segiremos pidiendo apoyo al equipo partido tras partido y espectaculo bochornoso tras espectaculo bochornoso( por que, claro, lo contrario seria minar la moral de las niñas seria de "malos" aficionados).

    Seguiremos apoyando a un entrenador tras otro que no tienen ni una pizca de dignidad y que con unas tragaderas enormes tratan de hacerle la cama al dueño y se empeñan en hacer buenos los esperpentico fichajes que hacen de este equipo algo aseadito para una pachanga entre solteros y casados.

    Seguiremos yendo 40000 "criaturitas" al campo, siendo (y repito) complices con nuestro dinero, abonos y silencios de mantener la imagen mas esperpentica y penosa que pueda dar una (que fue) institución como es el Betis.

    O lo que es lo mismo: "Seguiremos estando a la altura de los que mandan en el club, ni más ni menos", eso si, que se salve el que pueda, que excepciones las hay, como en todo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Yo propongo 90 MINUTOS DE SILENCIO
      Propongo no entrar al campo nadie hasta pasados 15 minutos del inicio del partido.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

        si nuestro campo se queda vacio 2 o 3 jornadas, lopera no ve beneficios, se cagara y vendera...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

          Pues como siempre, los aficionados del betis son solo unos pobres desgraciaos come pipas, que tienen al betis como unica excusa para pasar la tarde del domingo.

          Aficion borrega, indolente, que solo se preocupa de renovar religiosamente su abono cada temporada, celebrar cada verano ganar el carranza o el ciudad de granada como si hubieramos ganado un titulo europeo, o ir en masa a la presentacion de los fichajes estrellas de lopera como si hubieramos fichado a cristiano ronaldo, messi, etc cuando en realidad hemos fichado a wagner, mark gonzales, etc etc

          Aficion que solo se preocupa de entonar un lema de perdedores como es el manque pierda, filosofia y mentalidad de perdedores inculcada desde antiguo en este club.

          Aficion que solo se preocupa de presumir de beticismo porque anima al equipo si o si, aunque este en cada derbi le responda con una humillacion cada vez mayor cada año.

          En fin que pasara lo de siempre a comer pipas, jartarse de cerveza, y si cae la breva y se gana o empata contra un rival mediocre de la zona baja de la tabla pues a entonar el mucho betis, asi nos va

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            aborregada
            +1
            Y si le ganamos al Valencia (en caso de que varios planetas,sus lunas y algun que otro cometa se alineen), tendras a tres cuartas partes del campo haciendo la ola. De verdad, no puedo expresar como me senti viendo el partido y como me quedé. Supongo que aqui mucha gente me entendera, porque se quedaron igual que yo.Viendo la actitud de los jugadores en el campo (excepto Edu, que era el único que parecía importarle), recordando las palabras de ese ser que con solo pensar en él me hierve la sangre, diciendo que el equipo no necesita ningun jugador, que vamos sobrados con lo que tenemos... Es tanto lo que llevo dentro,que no puedo expresarlo bien

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

              hay que animar al betis como nunca, es en los malos momentos cuando hay que apretar.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                Pues la aficion estara de romeria, como todos los domingos. Ira a a beberse sus copitas y comerse sus pipitas con los amigos. si se gana se hace la ola y si se pierde que se le va a hacer, la pelotita no habra querido entrar, se va uno a casa y a no pensar en el Betis hasta la siguente romeria dentro de dos semanas.

                Comentario


                • #23
                  El miércoles, sólo un clamor en el estadio.

                  Sólo uno, y es por el futuro del Betis.

                  LOPERA VETE YA.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Pues la aficion estara de romeria, como todos los domingos. Ira a a beberse sus copitas y comerse sus pipitas con los amigos. si se gana se hace la ola y si se pierde que se le va a hacer, la pelotita no habra querido entrar, se va uno a casa y a no pensar en el Betis hasta la siguente romeria dentro de dos semanas.
                      No espero mucho de la afición. De hecho, no espero absolutamente nada.

                      Entre todos lo estamos matando, y el solito se va a morir.

                      VIVA EL BETIS LIBRE, AUNQUE SEA UTOPICO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El miércoles, sólo un clamor en el estadio.

                        ¿Gritaras tu? y¿ diez mil mas? Y habra otros 20 mil ciegos que te inteneten callas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                          Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                          +1, JEJEJE.

                          Creo reconocer por ahí a unos tales Anima Mundi, Scotti, España balompie, Flavia, Benito, D. Navarro, cierto sector ultra gitanazi...

                          O esos son los pastores?

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            +1, JEJEJE.

                            Creo reconocer por ahí a unos tales Anima Mundi, Scotti, España balompie, Flavia, Benito, D. Navarro, cierto sector ultra gitanazi...

                            O esos son los pastores?

                            VIVA EL BETIS LIBRE
                            Y ahora te lo borrarán...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              +1, JEJEJE.

                              Creo reconocer por ahí a unos tales Anima Mundi, Scotti, España balompie, Flavia, Benito, D. Navarro, cierto sector ultra gitanazi...

                              O esos son los pastores?

                              VIVA EL BETIS LIBRE
                              como diria scorti:

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Como estara la aficion el miercoles y domingo ?

                                Yo voy a silvar el miercoles hasta que le estan los oidos y a ver quien me dice algo,estoy cansado de ver como 11 tios me chulean y encima hay gente que te insulta si dices algo,pues no señores acabado no aplaudo mas hasta que no lo merezcan,asi que el miercoles PITOS!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X