Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Ellos juegan a una cosa... y nosotros a otra"

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    No sé, será el alzheimer que con esta edad me juega malas pasadas, vete tú a saber.

PD:Soy tan rastrero que pocas veces comienzo una discusión sin la certeza de que tengo razón, manías tontas que tiene uno oiga.
    Cuando he dicho animemos a los jugadores, no me he referido a animar de ala viva juanito!! no....

me he referido a que muchs personas empiezan a animar y aunque este todo negro, pasan.... por eso he puesto: vale animad a los jugadores... pero tambien abucheemos...

lo pillas ahora??? porque si hay gente que quiere animar... que anime, pero siempre sin dejad de pedir lo que queremos....LIBERTAD.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      Cuando he dicho animemos a los jugadores, no me he referido a animar de ala viva juanito!! no....

me he referido a que muchs personas empiezan a animar y aunque este todo negro, pasan.... por eso he puesto: vale animad a los jugadores... pero tambien abucheemos...

lo pillas ahora??? porque si hay gente que quiere animar... que anime, pero siempre sin dejad de pedir lo que queremos....LIBERTAD.
      Creo que era más facil reconocer que por un momento se había sido incoherente pero bueno....

A estos, hasta que no me animen a animar, palos.
      Y ya sé que será culpa mía si bajamos y blablabla, pero ni un azucarillo más hasta que no respondan, mientras tanto, espuelazos, que ya dudo hasta si manará sangre de esas heridas.

Comentario

Creo que era más facil reconocer que por un momento se había sido incoherente pero bueno....

A estos, hasta que no me animen a animar, palos.
        reconozo cuando me equivoco, pero se lo que escribo, y a lo que me refiero

Comentario

Esas son las declaraciones de nuestro "capitán" Juanito....

mi vida.... juegan a lo mismo que deberiais de jugar vosotros..>>>>al fútbol..

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...i-sevilla.html

Querida compañera... has dicho lo que yo le hubiera dicho a nuestro querido capitan (cualquier cosa es ya un capitan) si lo hubiera tenido delante: "Juanito cielo, juegan a lo mismo que deberiais de jugar vosotros".

Comentario

ayer el betis me hizo llorar en el descanso de un partido...

parecia lo mismo que cuando a un niño de 5 años le pones a jugar a la play con el pro en el nivel mas dificil.....q verguenza...

Comentario

lo que mas me duele de todo son este tipo de frases, parece como si fueramos un equipo debutate en 1º

Comentario

...lo de Juanito es de una falta de vergüenza que ya roza lo extremo..........

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  ...lo de Juanito es de una falta de vergüenza que ya roza lo extremo..........
                  y falta de respeto a la la aficion

Comentario

No hay mejor receta para el dolor que el olvido, ni mejor psicotrópico que la mediocridad y el autoengaño para pensar que eso en lo que retozamos es m.ierda y no barro.

Olvidemos, olvidemos, olvidemos, y así cuando se repita podremos decir que no entendemos como hemos llegado a esto.

Soma! Toneladas de soma para todos!
                    Totalmente de acuerdo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y en nuestro caso, o empezamos TODOS a ver que esto no da para más o tarde o temprano daremos con nuestros huesos en Segunda.

Comentario

lleva dos añitos en el betis que a este paso ni su cadiz del alma lo va a querer ya... con lo cadista que el se siente... vamos que lo ha dicho ya alguna vez... y eso que lleva aqui casi tanto tiempo como la abuela del betis...pero cria cuervos...

Comentario

Claro juanito, vosotros jugais a reiros de la afición, a reiros del escudo que llevais, de la camiseta......etc.......menos al futbol jugais a todo......SINVERGÜENZA!!!!!!!!!

Comentario

lo de las declaraciones de Juanito últimamente, y no me refiero sólo a esta última se define con dos palabras

JUANITO = SINVERGÜENZA

Comentario

Esas son las declaraciones de nuestro "capitán" Juanito....

mi vida.... juegan a lo mismo que deberiais de jugar vosotros..>>>>al fútbol..

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...i-sevilla.html
                            Deberia de cedi: ellos juegan al futbol y nosotros a arrastrarnos por el campo, porque somos malos de cohones y encima unos flojos sin sangre.
                            Que es loq ue mas me jode, que encima no le echan ni cohones.
                            Quien los ficha, culpable, pero ellos tb porque ni lo intentan. Triste, muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              lo de las declaraciones de Juanito últimamente, y no me refiero sólo a esta última se define con dos palabras

JUANITO = SINVERGÜENZA
                              Aunque Juanito no es santo de mi devocion, no lo crucifiquemos por decir la verdad: el betis hace años que no juega la misma liga que el cerdilla. Y esto no es culpa de los jugadores sino de los dirigentes: con un presupuesto de 30 mill (del nivel del levante y recre) solo podemos aspirar a mantenernos.

Nada es casual, especialmente tres años seguidos...

Comentario

Es verdad lo que ha dicho Juanito, pero no por el partido de ayer, sino por el 90% de los partidos que se han jugado desde que llego el cortigero a esta entidad, os habeis detenido a pensar cunatas veces les hemos ganado desde el 92. Se puede consentir los aplausos que le dedicaron los lacayos analfabetos al dictador por eliminar al Elche. Me vais a perdonar pero el 70 % de la aficion tiene un encefalograma plano y no da para nada mas. asi es que tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X