Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castell Va En Serio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Castell Va En Serio

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
    La compra del Betis es firme, y uno de los recientes hombres de confianza de Lopera y que está dentro del club es el intermediario. El precio por el paquete accionarial de Lopera (53%) es de 52 MILLONES DE EUROSen efectivo (no en terrenos como se había dicho) salvo que Lopera quiera parte del mismo en suelo, y el comprador es el empresario inmobiliario sevillano LUIS CASTEL. La compra quería hacerse antes de que se cerrara el mercado de invierno para poder fichar, pero hasta que la situación deportiva del Betis no se aclare Lopera no vende (quiere irse con el Betis en primera). La compra de todas formas es inminente (salvo cambio de opinión de Lopera), en cuanto el Betis no peligre en la tabla se hace pública. Quieren que sea en febrero.

Luis Castel es bético y quiere entrar fuerte con fichajes de relumbrón de verdad (dispone de efectivo y solvencia). Hombre joven, hecho a sí mismo, bastante ilusionado y con mucha cabeza y capacidad organizativa. Él sería el nuevo presidente del Betis. El Consejo lo formarían el intermediario de la operación, además de otras personalidades del mundo del derecho como el catedrático Clavero. No estará ninguno de los denominados notables, ni ninguna cabeza visible de ningún grupo opositor.

Lopera, que se quedó con el Betis por 500 millones de pesetas (el resto fueron avales) cobraría 15 años despué más de 8500 millones.

La compra efectuaría tal y como esté el Betis ahora, pues la auditoría encargada por Castel refleja que el Betis está económicamente correcto, es decir, lo que debe o tiene cobrado por anticipado (televisión, Kappa...) es aproximadamente lo que tiene pendiente de ingresar (pagarés del Valencia...) El Betis no está arruinado, según las auditorías de Castel.

Deportivamente, el nuevo consejo confiará en Chaparro; a Momparlet se le despide de manera fulminante, y el nuevo equipo técnico estará formado por Gordillo, Hazibegic y Alfonso Pérez (no se ha pensado en Serra).

Esta es la situación actual y los acuerdos alcanzados a día de hoy. Lopera tiene la última palabra, y en cualquier momento puede dar un paso atrás o dar un giro total a la negociación, pero hasta el momento, las cosas están así.

Eso es muy bonito para ser verdad.

Nuse yo, nuse,nuse.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      Y dale con la cancioncita de que LOPERA se gasta el dinero,
      ¡¡¡QUE EL DINERO DE LOS FICHAJES SALE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ Y NO DE ENCADESA!!!
      ¡¡¡EL SE GASTA NUESTRO DINERO!!!

¿Que tiene que ver que se quiera ir a que se gaste el dinero ajeno?

NO SURRENDER BETIS
      ¡ qué dura de oido es la gente! no Ale

Comentario

No me creo nada. Otra estrategia mas para vender humo y distraer de los gravisimos problemas que tenemos.La verdad, creo que poca gente esta en disposicion de hablar porque no creo que Luis Castell vaya contando sus planes de comprar las acciones del Betis (si es que de verdad tiene la intencion). Creo que hay muchas suposiciones mezcladas con las ganas de que lopera se marche,pero no me creo nada.

Comentario

yo si me lo creo porque lo se de buena mano

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
            ¿josecasin = casin = casincubero?

Todos coincidis en parte del nombre y en hacer la misma afirmación. ¿Por qué tantos nic?
            jajajajajaja
            porque me han baneado ya dos veces
            josecasin
            casin
            casincubero
            josecasincubero es mi nombre

Comentario

imposible tu sabes lo que armaria el ditero en este tiempo,las cosas no son asi

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                imposible tu sabes lo que armaria el ditero en este tiempo,las cosas no son asi
                no te entiendo?

Comentario

yo si me lo creo porque lo se de buena mano
                  ¡ Quillo ! Larga un poquito más, anda, porfa.

Comentario

si ya lo he dicho todo mira en los post de casin, josecasin, y casin cubero hay sale todo.
                    mira antes de salir la noticia yo sabia, que se estaban reuniendo los dos hacia tres o cuatro meses antes, lo que le ofrecia, quien estaba en ese momento en torreluna reunido con castel, que leon y lopera fueron a su casa, mira mis post antiguos.
                    lo que si digo que el betis esta vendido y que si no se tuercen las cosas dentro de poco se sabran las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                      ¿Peor todavía tio? Imposible...
                      Acuerdate del Cadiz, que Baldasano fue elegido presidente y a los pocos dias lo queria soltar, aunque al final se quedo.
                      Imaginaros que viene un tio que lo que haga es recoger mas dinero y hunda al equipo como solo los mas antiguos recuerdan...No me gustaria cantar con alegria que volvamos a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                        Acuerdate del Cadiz, que Baldasano fue elegido presidente y a los pocos dias lo queria soltar, aunque al final se quedo.
                        Imaginaros que viene un tio que lo que haga es recoger mas dinero y hunda al equipo como solo los mas antiguos recuerdan...No me gustaria cantar con alegria que volvamos a 2ª.
                        Shhhh, échale cuenta a Germán y déjate de tanto foro.

Comentario

Por una parte me ilusiona, ya que así se iría Lopera a tomar por culo, pero por otra también tengo algo de miedo, porque no sé qué intenciones tendría el nuevo dueño. Podría se incluso peor que Lopera. Yo creo que ahora la asociación "Por nuestro Betis" debe estar con los ojos más abiertos que nunca e investigar cada paso que se de en nuestro amado club.

Comentario

El miedo a lo desconocido y al futuro solo es de los cobardes, que prefieren seguir como están aunque se estén muriendo poco a poco. Yo si tengo ilusion en que un cambio radical seria imprescindible, y que dificilmente estaríamos peor que ahora. La esperanza hay que mantenerla. Si luego no sale bien, mala suerte, pero es mucho peor aguantar esta situación sin ver el final del tema.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                              Peor que el que tenemos ahora, imposible

Comentario

si ya lo he dicho todo mira en los post de casin, josecasin, y casin cubero hay sale todo.
                                mira antes de salir la noticia yo sabia, que se estaban reuniendo los dos hacia tres o cuatro meses antes, lo que le ofrecia, quien estaba en ese momento en torreluna reunido con castel, que leon y lopera fueron a su casa, mira mis post antiguos.
                                lo que si digo que el betis esta vendido y que si no se tuercen las cosas dentro de poco se sabran las cosas
                                Ya sé!!! tú eres Castell!!!!

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X