Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castell Va En Serio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Castell Va En Serio

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

como diria Mayra .. " Hasta ahi puedo leer"....

poco a poco se podra ir sabiendo todo

de tu amigo Morta....

Perdon!! estoy acostumbrado al usted!!!

Ya se que la espera y la paciencia son necesarias... pero tengo tantas ganas que no puedo!!!

Gracias tu!!

Comentario

Los buenos guisos se cuecen cuanto mas en silencio mejor y en la cocina... ademas no conviene nunca echarle sal ni levantar la tapa de la olla a destiempo

Comentario

lo llevo diciendo hace varios meses el betis esta vendido ya desde hace tiempo compañeros solo esta intentando salvaguardarse de las cuentas y de las denuncias para hacerlo publico

Comentario

La compra del Betis es firme, y uno de los recientes hombres de confianza de Lopera y que está dentro del club es el intermediario. El precio por el paquete accionarial de Lopera (53%) es de 52 MILLONES DE EUROSen efectivo (no en terrenos como se había dicho) salvo que Lopera quiera parte del mismo en suelo, y el comprador es el empresario inmobiliario sevillano LUIS CASTEL. La compra quería hacerse antes de que se cerrara el mercado de invierno para poder fichar, pero hasta que la situación deportiva del Betis no se aclare Lopera no vende (quiere irse con el Betis en primera). La compra de todas formas es inminente (salvo cambio de opinión de Lopera), en cuanto el Betis no peligre en la tabla se hace pública. Quieren que sea en febrero.

Luis Castel es bético y quiere entrar fuerte con fichajes de relumbrón de verdad (dispone de efectivo y solvencia). Hombre joven, hecho a sí mismo, bastante ilusionado y con mucha cabeza y capacidad organizativa. Él sería el nuevo presidente del Betis. El Consejo lo formarían el intermediario de la operación, además de otras personalidades del mundo del derecho como el catedrático Clavero. No estará ninguno de los denominados notables, ni ninguna cabeza visible de ningún grupo opositor.

Lopera, que se quedó con el Betis por 500 millones de pesetas (el resto fueron avales) cobraría 15 años despué más de 8500 millones.

La compra efectuaría tal y como esté el Betis ahora, pues la auditoría encargada por Castel refleja que el Betis está económicamente correcto, es decir, lo que debe o tiene cobrado por anticipado (televisión, Kappa...) es aproximadamente lo que tiene pendiente de ingresar (pagarés del Valencia...) El Betis no está arruinado, según las auditorías de Castel.

Deportivamente, el nuevo consejo confiará en Chaparro; a Momparlet se le despide de manera fulminante, y el nuevo equipo técnico estará formado por Gordillo, Hazibegic y Alfonso Pérez (no se ha pensado en Serra).

Esta es la situación actual y los acuerdos alcanzados a día de hoy. Lopera tiene la última palabra, y en cualquier momento puede dar un paso atrás o dar un giro total a la negociación, pero hasta el momento, las cosas están así.

Comentario

Tema Castel, uffff, varias cosas:

1- Lo que más grima me da es la gente que le da a Castel el papel de salvador. Parece que no se acuerdan de otro salvador que tuvimos hace quince años y mira como nos va. Este hombre si pone pasta, es para sacar más pasta, igual que Ruiz. Igual que haríamos todos los mortales si pusieramos casi 10.000 millones de las antiguas pesetas. El Betis no es contemplado por ningún empresario como una causa altruista. Todo lo contrario, lo ven como un negocio. Que la repulsa a Ruiz no te haga alabar al primero que venga.

2- La mejor solución al problema del Betis es que nadie controle paquetes importantes de su accionariado, así quien estuviera al mando tendría la obligación de escucharnos cuando nos quejamos, y su éxito o fracaso sería el de todos. Si llega Castel, significaría que esa posibilidad se esfumaría inmediatamente porque habría que comprarle sus acciones por al menos un céntimo de euro más de lo que le costaron (o te has creído tu que el Luisma es tonto). Si en el 92 no pudimos reunir entre todos 800 millones de pesetas, ¿alguien piensa que sería factible reunir 10.000 millones?

3- Si Ruiz saca un solo euro de la venta del Betis, no será ya una sospecha que se ha beneficiado del Betis, sino que será una realidad y se convertirá en ese momento en el peor bético de la historia, ya que habrá obtenido un beneficio de algo tan sagrado como nuestro sentimiento, al que se acercó pregonando a voces que lo hacía de manera desinteresada.

No a las concentraciones de acciones!!!! Ruiz debe poner sus acciones a disposición de los socios del Betis como prometió y sin ganar un euro!!!!

Pd: La catadura moral de alguien como Castel (amasadores express de fortunas) es algo que pongo en tela de juicio y creo que con razón.

Comentario

a esto te respondo que castel no tendria la malloria estaria repartida en varias personas las acciones de lopera en concreto en 7 asi que no seria sullo y si le pasara como le pasa ahora a lopera se tendria que marchar

Comentario

CINCERAMENTE, este Luis Castell me huele a un tal Decaldas
                ojala me equiboque, pero que nadie piense que esto mejorara,las acciones deben estar repartiditas y asi se ahorran muchos problemas, y ya que estamos......

Comentario

eso estoy diciendo compañero las acciones de lopera estarian repartidas entre siete asi que no abria un mayoritario
                  entiendes

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                    Un amigo mío, del cual me puedo fiar bastante, ya me dijo esto, aunque no le hice mucho caso me dijo que Lopera le ha vendido el paquete accionarial a Castel, y que ahora en Febrero saldría a la luz, pero creo que puede ser cierto ya que hay varias cosas que me cuadran.
                    1: Lopera no quiero hacer fichajes, me parece de lo mas normal no querer gastarse dinero sabiendo que se va a ir.
                    2: Castel ha sido un hombre callado y que no ha querido salir mucho a la luz, quizás es lo que mas le haya gustado a Lopera
                    3: Después de escuchar las declaraciones que Pepe León ha mandado hoy, no me extrañaría nada que Lopera se fuera en febrero y por eso el presipaco ha aprovechado para explotar sabiendo que queda poco...
                    Atentos, muy atentos.. que la cosa esta muy avanzada eee!!
                    Y dale con la cancioncita de que LOPERA se gasta el dinero,
                    ¡¡¡QUE EL DINERO DE LOS FICHAJES SALE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ Y NO DE ENCADESA!!!
                    ¡¡¡EL SE GASTA NUESTRO DINERO!!!

¿Que tiene que ver que se quiera ir a que se gaste el dinero ajeno?

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Y dale con la cancioncita de que LOPERA se gasta el dinero,
                      ¡¡¡QUE EL DINERO DE LOS FICHAJES SALE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ Y NO DE ENCADESA!!!
                      ¡¡¡EL SE GASTA NUESTRO DINERO!!!

¿Que tiene que ver que se quiera ir a que se gaste el dinero ajeno?

NO SURRENDER BETIS
                      Pero cuantos años lleva Lopera,sin gastarse un duro?

Comentario

Claro, pero el quiere dejar antes de irse el máximo dinero posible, para que no le denuncien porque falta mucho dinero, y para reunir tal dinero que hace? pues lo que esta haciendo, no hacer fichajes....
                        Me he explicado?

Comentario

Lo único que pido es que el que llegue sea honrado con los Beticos,y sobre todo transparente y este a la altura.Y que no venga a promocionar sus negocios.
                          Lopera dejanos en paz,por favor!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                            ¿Castell? No lo conozco ni personal ni profesionalmente, no puedo opinar de el pero ¿y si salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor?
                            En Guatepeor estamos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              En Guatepeor estamos ya.
                              Peor no se puede estar, Un equipo con la masa social que tiene el betis no puede llegar a desaparecer como nos hace creer Lopera y como intenta engañarnos con el 92. A nadie le conviene que pasara eso con el dinero que se mueve en el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                                eso estoy diciendo compañero las acciones de lopera estarian repartidas entre siete asi que no abria un mayoritario
                                entiendes
                                ¿josecasin = casin = casincubero?

Todos coincidis en parte del nombre y en hacer la misma afirmación. ¿Por qué tantos nic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X