Mejorar lo que hay no es tan dificil.
Por cierto, Castel ha dicho que las cuentas del Betis estan bien, seguro que es una de las condiciones de lopera, que no se saquen las cuentas antiguas.
Originalmente publicado por CasincuberoVer Mensaje
no jo.das cojo.nes que quieres que se lo venda a quien hijo a ti
no papa no quiero que me lo venda a mi ojala tuviera yo dinero. Solo es que castel no es de rusia sino de aqui y alo mejor puede haber gente que por casualidad lo conozca
O es un loco que sólo que a_poltronarse, saliendo en los medios de comunicación, o es un testaferro del poseedor del paquete maldito de las acciones golpistas mayoritarias-92.
¿No sería mejor y más DEMOCRÁTICO VENDERSELAS al BETICISMO UNIVERSAL (Accionistas Minoritarios con el 45% en 1992, Socios y Simpatizantes del GLORIOSO) y LIBRAR para siempre de MAYORITARIO/s a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO "a la mesma vez" de las "garras de las empresas-suciedades surtidas y variadas- antepuestas y superpuestas CÁNCER MUY MALIGNO desde hace 15 años.
Reitero VENDER LAS ACCIONES MAYORITARIAS AL BETICISMO UNIVERSAL (Verdiblancos pudientes y Currantes proporcionalmente a lo que cada uno puedan aportar pero SIN A FONDO PERDIDO como en el golpe de estado del 92') DEMOCRÁTICAMENTE y no tiene nada que ver con asociaciones de Béticos de Base que son OPOSICIÓN exclusivamente a las PÉSIMAS GESTIONES Y PLANIFICACIONES del mandamásmal quinceañero.
Importa más BETIS, BETIS, BETIS, TUYOS SIEMPRE, 100 AÑOS Y MÁS TUYO que el errático, inadecuado, con mucho ánimos de reventar la Junta de Accionistas del 20D-sin ser accionistas y sí pagados (el ruizbetisad paga a los traidores del Beticismo Universal) para aclamar a su totem golpista quinceañero nada salvador y muchísimo menos mesías puesto que ahora quiere ser "santo y mártir" como un vulgar papa clemente manué del palmar de troya antiverdiblanco o atila rey de unos hugo-notas que impide que crezca la pradera verdiblanca en el Estadio "Benito Villamarín Prieto" (Primer Presidente Perpetuo) y no el descafeinado-aprovechado vigente con su rodillo de su ley piramidal.
¡¡¡¡Basta ya, a las barricadas, REBELIÓN YA, pasotas y agnósticos del GLORIOSO¡¡¡.
Es que algunos soys la leche !!! Que pretendeis que vengan, pongan 52 millones, y que no intenten ganar un duro ?????????? QUIEN CO.JONES IBA A HACER ESO ??? LA MADRE TERESA DE CALCUTA ???
Aquí el que venga, viene a hacer negocio....pero es que ese señores no es el problema. Ojalá el que venga saque 5 millones netos de beneficio para él cada año, o mas. A mi lo que me importa es que organice al club, que mejore las instalaciones, que acabe el campo, que fiche con sentido, que planifique, que lleve al equipo a donde debe estar (que es luchando por estar en Europa como mínimo), que potencie la cantera, y que por encima de todas las cosas cambie la imagen de club de pandereta y número de la cabra que tenemos en toda España.
SI DESPUES DE ESO SACA BENEFICIO, OLE SUS webos !!!!!!!!!!!!!!!
Señores, el tiempo del sentimiento a pasado para los presidentes. El futbol es un negocio. ALGUIEN PIENSA QUE EL DUEÑO YANQUI DEL LIVERPOOL, O EL DEL MANCHESTER QUE TAMBIEN ES YANQUI CONOCIAN EL SENTIMIENTO DE ESOS CLUBS. PUES NO. PERO AHÍ ESTAN. PUNTEROS EN EL MUNDO FUTBOLISTICO.
POR FAVOR. EL QUE VENGA QUE GANE MUCHO DINERO PARA ÉL. PERO QUE NOS HAGA UN CLUB DIGNO DE ESTE BETIS.
a quien a castel o a lopera no te entiendo si es al primero el dinero le ha salido de sus promotoras, caballos y negocios que que tambien vamos a criticar a este señor por tener dinero. osea que si tiene dinero es porque es un ******* no? y si paga 50 millones por el betis, no puede ganar nada del betis? vamos que regale su dinero por la cara no?
VALLA TELA MIARMA
Yo apoyo, digo deseo fervientemente que Lopera se vaya, como sea, pero como no conoaco en nada al tal Castell, no me pronuncio si debe ser este u otro el nuevo propietario de las acciones.
Comentario