Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos Lo Que Nos Merecemos Por Milesima Vez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

    morta...ni afición ni ná de ná...la gente está hasta lo wevos de lopera, de león, de los jugadores, de los directivos, de los opositores y de tó lo que se menea...estamos llegando a un punto de hartazgo tal que la gente está empezando a pasar del tema...el Domingo voy, que ganamos, bien pa casita contento, que perdemos...que más dá...estos me dan a mi algo?

    Manque nos pese manolito y sus secuaces están ganando la batalla...

    Comentario


    • #32
      Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Jajaja de niños? anda chabal q eres novato aun en la pagina y ya estas aki diciendo lo q es cada uno. Animo jeje
      elmorta2001 lleva más año en Betisweb que los administradores...casi, casi es un clásico en Betisweb...aunque lleve poco tiempo

      No voy a entrar en discusiones pero revisate un poco tu comentario que creo que te has equivocado de persona

      Comentario


      • #33
        Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

        Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
        morta...ni afición ni ná de ná...la gente está hasta lo wevos de lopera, de león, de los jugadores, de los directivos, de los opositores y de tó lo que se menea...estamos llegando a un punto de hartazgo tal que la gente está empezando a pasar del tema...el Domingo voy, que ganamos, bien pa casita contento, que perdemos...que más dá...estos me dan a mi algo?

        Manque nos pese manolito y sus secuaces están ganando la batalla...
        +1

        Comentario


        • #34
          Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          ESTA ES LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO??

          PO SI ESTA ES LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO.... YO DESDE LUEGO NO LA QUIERO...

          SI DESPUÉS DEL "PARTIDAZO Y DERROCHE DE BETICISMO" QUE NOS DIERON LOS NUESTROS EL DOMINGO.... SUMAMOS EL "IMPREZIONANTE DESPLIEGUE" DE AYER.... Y A ESTO PARA "COLMO" LE AÑADIMOS EL ATENTADO CONTRA "TODOS NOSOTROS" EN FORMA DE PALABRAS PROVENIENTES DEL "ENTRENADOR NOVATO MAS VIEJO DEL MUNDO" Y LA ¿PLANTILLA? MAS VAGA Y ACOMODADA DEL FUTBOL MUNDIAL, CONTRA PRECISAMENTE LOS UNICOS QUE NUCA FALLAN... Y QUE NUNCA FALLARAN AL REAL BETIS BALOMPIE... Y AUN DESPUES DE TODO ESTO ESTA AFICIÓN SIGUE COMO SIEMPRE.. MIRANDO PARA OTRO LADO COMO SI CON ELLA NO FUERA... SIENDO ESPECTADORA EN PRIMERA FILA DE COMO NUESTRO BETIS MUERE ASESINADO... ESE BETIS QUE TODOS CONOCEMOS Y DEL QUE DESDE QUE NACIMOS ESTAMOS "ENAMORADOS HASTA LA MEDULA" ... SIENDO COMPLICE DEL FATAL DESENLACE...

          SI DESPUES DE TODO ESTO, ESTA AFICION SIGUE SIN MOVILIZARSE... SIGUE SIN MOVER UN DEDO...

          SIGUEN EN LAS MESAS CAMILLAS CON ESTUFAS Y "APARGATAS" ...

          SIGUEN CAMBIANDO LA SITUACIÓN EN CUALQUIER BAR CON UNA CRUZCAMPO FRIA EN MANO Y UN PAVIA DE BACALAO EN LA OTRA....

          SI DESPUES DE TODO ESTO... ALGUIEN TIENE EL VALOR DE SEGUIR DENOMINANDO A ESTA...

          "LA MEJOR AFICION DEL MUNDO"

          ES QUE SEÑORES MIOS!!! NO TENEMOS NI ************ IDEA NI DE FUTBOL... NI DE AFICIONES...

          Y LO QUE ES PEOR... NO TENEMOS NI ************ IDEA DE LO QUE ES EL AMOR!!!


          SI SI.... EL AMOR POR UNOS COLORES... TAL Y COMO YO LOS RECORDABA!!!

          LIMPIO... PURO .... Y SOBRE TODO Y SIEMPRE LIBRE!!!!


          Un Saludo.
          Yo ya lo dije en un post. Somos la afición más fiel, de eso no hay duda. De lo de la mejor cda día lo tengo menos claro, oprque estamos permitiendo que esto suceda.

          Comentario


          • #35
            Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Jajaja de niños? anda chabal q eres novato aun en la pagina y ya estas aki diciendo lo q es cada uno. Animo jeje

            Je je je je... Pobresito, tú pretendes darle lecciones de algo a elmorta???

            AFICIÓN ABORREGADA Y CÓMPLICE.

            Comentario


            • #36
              Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Je je je je... Pobresito, tú pretendes dale lecciones de algo a elmorta???

              AFICIÓN ABORREGADA Y CÓMPLICE.
              ¿? kien ha dicho nada q le de yo lecciones? jeje lee bien el post primero anda, q porke sea tu colega no significa q tenga razon eh?, q este post es como muchos q han escrito aki otras personas y siempre pasa lo mismo, empezamos a discutir entre nosotros q no hacemos nada y luego q? hay alguien q de la cara contra el dictador?, la oposicion? q es otro admereir para los medios, y eso q me alegra q al menos halla una oposicion.

              Comentario


              • #37
                Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                Fecha, hora y lugar YA

                Comentario


                • #38
                  Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                  Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
                  Fecha, hora y lugar YA
                  Eso esta mejor compañero, pero q lo diga uno no sirve de mucho ay q hacerlo todos!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    elmorta2001 lleva más año en Betisweb que los administradores...casi, casi es un clásico en Betisweb...aunque lleve poco tiempo

                    No voy a entrar en discusiones pero revisate un poco tu comentario que creo que te has equivocado de persona


                    me da igual el tiempo que lleve, pero que haga autocrítica de lo que ha dicho en el post.....y tu no eres nadie para decirle a la gente que revisen sus comentarios

                    Comentario


                    • #40
                      Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Je je je je... Pobresito, tú pretendes darle lecciones de algo a elmorta???

                      AFICIÓN ABORREGADA Y CÓMPLICE.
                      esa es la mejor definicion borregos!se silva a los jugadores,se les dice mercenarios,perdemos 2-0 en la primera parte haciendo el ridiculo y ya no se escucho nada mas y ya el remate fue cuando por una unica vez en todo el partido la defensa del betis (creo q fue Lima) saco el balon bien y entonces la gente le aplaudio...es que eso me parecio ya....señores si le gritas mercenario y a la minima le aplauden tonces de que nos quejamos?hace falta ir perdiendo todos los partidos para que se pongan a correr?y encima aplaudimos?y encima llega el novato este que se va a jubilar y no a pasao de 2º y se mete con nosotros?y lopera que el dia del derbi estaba en una iglesia que ni lo vio y vamos a dejar que nos hunda?digo yo xq los que tienen poder...dentro de la oposicion no hacen esa marcha que todos queremos pero de forma seria?yo creo que asi y con una campaña en condiciones iria mucha gente

                      Comentario


                      • #41
                        Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Je je je je... Pobresito, tú pretendes darle lecciones de algo a elmorta???

                        AFICIÓN ABORREGADA Y CÓMPLICE.

                        y tu quien eres el secretatrio de "elmorta" ??, ese mismo que dijo este verano que soldado iba a fichar por el betis ???...además, si tantos años lleva e4n la web debe de saber de sobra que no se puede escribir en mayusculas, normas del foro

                        Comentario


                        • #42
                          Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                          No por mas repetido va a ser mas cierto.

                          Para mi,aficion de pandereta y romeria dominical.

                          Mejor aficion del mundo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                            En definitiva....

                            AFICION ABORREGADA Y COMPLICE como bien dice el amigo portu...

                            En vez de hacer autocritica... nos dedicamos a intentar desprestigiar al "hermano betico" con comentarios absurdos y "restregando" ******** por doquier...

                            BAH!!! como he dicho paso de los que no han entendido ni comprendido para nada lo que el post queria decir...

                            adcerro, portu y el gañan... para mi los unicos posts que se pueden leer

                            de "beticometro","antiguedad forera" y "soldado" (cuantas veces tendre que explicar que hubo interes hasta que el madrid dijo que o traspaso o nada... y ahi se acabo.. pero vamos que cada cual a lo suyo...) paso...

                            en fin....

                            Gracias a los que "leen" el post, rebaten o confirman en lo que el pone...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                              Pero si ayer cuando marcó el Valencia el segundo estaba todo el mundo cabreado y cuando hizo Caffa una jugada medio buena ya se le olvidó a todo el mundo todo. Aquí lo que importa es el momento. Si nos marcan: Lopera vete ya. Si un jugador nuestro pega una carrera: Hola Don Manué.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: <¿La MeJoR AfIcIóN dEl MuNdO? JA!!!!!>

                                Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                                me da igual el tiempo que lleve, pero que haga autocrítica de lo que ha dicho en el post.....y tu no eres nadie para decirle a la gente que revisen sus comentarios
                                Haga autocritica usted!!! y piense en lo que puede hacer por "su club" en vez de estar jodi.endo aqui al que por lo menos muestra su disconformidad, y la expresa con el "regimen actual"...

                                el que calla "otorga" ....

                                Vete a animar a esos que te desprecian... del minuto 1 al 90 y silba a los que intentan entregarte al betis libre...

                                luego date palmaditas en el pecho.. pero ten cuidado no te claves la medalla con el escudo bañao en oro del betis...

                                AFICION DE ROMERIA CADA QUINCE DIAS!!!


                                P.D.= yo no necesito secretarios... y tu?? o acaso es envidia que den la cara por mi "hermanos beticos" que buscan lo mismo que yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X