Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis: "El Betis me debe dinero"

    No me lo fusionen con el de Sobis porque, aunque es igual, es diferente...

    Sobis reclama dinero al Betis Escrito por Redacción jueves, 10 de enero de 2008 Lopera rechaza la oferta del Palmeiras
    Si el Betis atraviesa una crisis en cuanto a resultados se refiere, y paralélamente la gestión del club y oposición se encuentran en plena riña, hoy lo deportivo y lo institucional han chocado. El jugador brasileño Rafael Sobis, ha declarado a los micrófonos de Onda Cero que "el Betis me debe dinero".
    Sobis, ante las últimas palabras de Pepe León a la prensa en las que afirmaba haber hablado con el jugador para decirle "que se faje y de la talla acorde a lo que cobra", el futbolista respondió hoy que "nadie ha hablado conmigo. Si él dice eso, cobrar, cobrar... aún tengo cosas por cobrar porque el Betis me debe dinero y yo nunca hablé esto en la prensa, entonces espero que el presidente hable primero conmigo y después con la prensa". Asimismo, añadía que "él sabe que las cosas no son así y que no me puedo callar ante una cosa de éstas porque es muy fuerte para mí. No me puedo tragar que cobro mucho y estoy jugando poco. Él sabe que es mentira".
    Respecto al tema de "dar la talla acorde a lo cobrado", Sobis expresó que "voy a pelear por mi dinero porque fue lo que firmé. Dentro del campo no estoy rindiendo, pero eso no tiene nada que ver con lo que tengo que ganar".
    Lopera rechaza la cesión del delantero al Palmeiras
    La polémica está servida, y estalla el mismo día en que Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario del Betis, ha rechazado hoy la cesión del delantero brasileño al Palmeiras, según aseguró el representante del jugador, Jorge Machado, a la web Globoesporte.
    "Lopera cree que Sobis es imprescindible para el Betis. No admite que el jugador quiere volver a Brasil después de sólo un año en Europa. Conversamos bastante, pero la negociación acabó y ya avisé al club de que el negocio ya no podrá ser concretado", explicó el representante.
    Según Machado, Sobis estaba "con ganas" de jugar en el Palmeiras, para "ganar más visibilidad" y "volver a la selección brasileña" y a la selección olímpica, que también dirige el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" y que este año aspira a conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

  • #2
    Re: Un nuevo lío...

    Sobis: "El Betis me debe dinero" jueves, 10 de enero de 2008 Suena fuerte pero así de claro lo ha dicho Rafael Sobis. Lopera siempre ha presumido de pagar a tiempo y de forma correcta porque nadie se ha quejado, pues aquí está el primero que lo hace. Ayer José León decía lo siguiente: "hemos hablado con Sobis para decirle que se faje y de la talla acorde a lo que cobra". Hoy Sobis, en Onda Cero Sevilla, ha sido claro y tajante. "Nadie ha hablado conmigo. Si él dice eso, cobrar, cobrar... aún tengo cosas por cobrar porque el Betis me debe dinero y yo nunca hablé esto en la prensa, entonces espero que el presidente hable primero conmigo y después con la prensa", a lo que añadió sobre una posible relación entre este asunto y su rendimiento, "es complicado escuchar eso porque las cosas no son así. Yo no puedo tragarme eso de que estoy cobrando mucho y jugando poco porque no es así. Él sabe que no es verdad. No me preocupa, pero voy a pelear por mi dinero porque es el que firmé. De todas formas no me afecta dentro del campo, pero quiero hablarlo porque lo firmé así y me gustaría cobrarlo así. A lo mejor no nos entendimos cuando hicimos el contrato, no sé".
    A esto, Sobis también ha reconocido que debe aportar mucho más al equipo, aunque pone un matiz. "Acepto los comentarios porque llegué aquí con un nombre y soy consciente que no he hecho lo que se esperaba. De todas formas eso no depende sólo de mi. Yo no puedo coger el balón y regatearme al equipo contrario entero y hacer los goles. Esto es un equipo, sé que no rendí todo lo que puedo, pero para eso tenemos que estar todos bien. Si el presidente ha dicho eso de verdad que vea lo que ha dicho porque no tiene razón". Por último, sobre las ofertas llegadas de diversas partes del mundo y su posible salida, el brasileño ha negado rotundamente esa posibilidad. "Eso salió en Brasil pero yo hablo con mi agente todos los días y no hay nada de eso. Le pregunté a mi agente y me dijo que había intereses de varios equipos pero yo le dije que no iba a salir de aquí y no iba a volver a Brasil, con todo el respeto a esos equipos. Necesito hacer muchas cosas aquí y demostrar porqué vine. No tengo ganas de salir, además de los problemas por el momento del equipo, estoy contento y no tengo de qué quejarme. Estoy tranquilo y con la cabeza tranquila".

    Comentario


    • #3
      Re: Un nuevo lío...

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Sobis: "El Betis me debe dinero" jueves, 10 de enero de 2008 Suena fuerte pero así de claro lo ha dicho Rafael Sobis. Lopera siempre ha presumido de pagar a tiempo y de forma correcta porque nadie se ha quejado, pues aquí está el primero que lo hace. Ayer José León decía lo siguiente: "hemos hablado con Sobis para decirle que se faje y de la talla acorde a lo que cobra". Hoy Sobis, en Onda Cero Sevilla, ha sido claro y tajante. "Nadie ha hablado conmigo. Si él dice eso, cobrar, cobrar... aún tengo cosas por cobrar porque el Betis me debe dinero y yo nunca hablé esto en la prensa, entonces espero que el presidente hable primero conmigo y después con la prensa", a lo que añadió sobre una posible relación entre este asunto y su rendimiento, "es complicado escuchar eso porque las cosas no son así. Yo no puedo tragarme eso de que estoy cobrando mucho y jugando poco porque no es así. Él sabe que no es verdad. No me preocupa, pero voy a pelear por mi dinero porque es el que firmé. De todas formas no me afecta dentro del campo, pero quiero hablarlo porque lo firmé así y me gustaría cobrarlo así. A lo mejor no nos entendimos cuando hicimos el contrato, no sé".
      A esto, Sobis también ha reconocido que debe aportar mucho más al equipo, aunque pone un matiz. "Acepto los comentarios porque llegué aquí con un nombre y soy consciente que no he hecho lo que se esperaba. De todas formas eso no depende sólo de mi. Yo no puedo coger el balón y regatearme al equipo contrario entero y hacer los goles. Esto es un equipo, sé que no rendí todo lo que puedo, pero para eso tenemos que estar todos bien. Si el presidente ha dicho eso de verdad que vea lo que ha dicho porque no tiene razón". Por último, sobre las ofertas llegadas de diversas partes del mundo y su posible salida, el brasileño ha negado rotundamente esa posibilidad. "Eso salió en Brasil pero yo hablo con mi agente todos los días y no hay nada de eso. Le pregunté a mi agente y me dijo que había intereses de varios equipos pero yo le dije que no iba a salir de aquí y no iba a volver a Brasil, con todo el respeto a esos equipos. Necesito hacer muchas cosas aquí y demostrar porqué vine. No tengo ganas de salir, además de los problemas por el momento del equipo, estoy contento y no tengo de qué quejarme. Estoy tranquilo y con la cabeza tranquila".
      sobis , eres un crack , asi lo digo . ha dicho las cosas muy claras y como no lopera y sus amigos metiendo la pata ... que asco de verdad

      Comentario


      • #4
        Re: Un nuevo lío...

        El post de sobis parece que ya no existe. Los innombrables se encargaron de pasear su habitual tono insultante y amenazante.

        Comentario


        • #5
          Sobis: "El Betis me debe dinero"

          Sobis: "El Betis me debe dinero"
          jueves, 10 de enero de 2008
          Suena fuerte pero así de claro lo ha dicho Rafael Sobis. Lopera siempre ha presumido de pagar a tiempo y de forma correcta porque nadie se ha quejado, pues aquí está el primero que lo hace. Ayer José León decía lo siguiente: "hemos hablado con Sobis para decirle que se faje y de la talla acorde a lo que cobra". Hoy Sobis, en Onda Cero Sevilla, ha sido claro y tajante. "Nadie ha hablado conmigo. Si él dice eso, cobrar, cobrar... aún tengo cosas por cobrar porque el Betis me debe dinero y yo nunca hablé esto en la prensa, entonces espero que el presidente hable primero conmigo y después con la prensa", a lo que añadió sobre una posible relación entre este asunto y su rendimiento, "es complicado escuchar eso porque las cosas no son así. Yo no puedo tragarme eso de que estoy cobrando mucho y jugando poco porque no es así. Él sabe que no es verdad. No me preocupa, pero voy a pelear por mi dinero porque es el que firmé. De todas formas no me afecta dentro del campo, pero quiero hablarlo porque lo firmé así y me gustaría cobrarlo así. A lo mejor no nos entendimos cuando hicimos el contrato, no sé".

          A esto, Sobis también ha reconocido que debe aportar mucho más al equipo, aunque pone un matiz. "Acepto los comentarios porque llegué aquí con un nombre y soy consciente que no he hecho lo que se esperaba. De todas formas eso no depende sólo de mi. Yo no puedo coger el balón y regatearme al equipo contrario entero y hacer los goles. Esto es un equipo, sé que no rendí todo lo que puedo, pero para eso tenemos que estar todos bien. Si el presidente ha dicho eso de verdad que vea lo que ha dicho porque no tiene razón". Por último, sobre las ofertas llegadas de diversas partes del mundo y su posible salida, el brasileño ha negado rotundamente esa posibilidad. "Eso salió en Brasil pero yo hablo con mi agente todos los días y no hay nada de eso. Le pregunté a mi agente y me dijo que había intereses de varios equipos pero yo le dije que no iba a salir de aquí y no iba a volver a Brasil, con todo el respeto a esos equipos. Necesito hacer muchas cosas aquí y demostrar porqué vine. No tengo ganas de salir, además de los problemas por el momento del equipo, estoy contento y no tengo de qué quejarme. Estoy tranquilo y con la cabeza tranquila".

          Fuente: www.eldesmarque.com

          Juzgen ustedes mismos, esto es de locos.

          Comentario


          • #6
            Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

            YO LO QUE SE ... ES QUE CADA VEZ NOS ESTAN SALIENDO MAS PROBLEMAS , me parece muy bien que sobis DIGA LAS COSAS CLARAS , lopera vete ya asqueroso ( perdon por la palabra pero estoy muy harta )

            Comentario


            • #7
              Re: Un nuevo lío...

              Pues ya vemos que tanto dice Lopera que no le debe nada a nadie, ahi lo tenemos. Otra mentira más, como muchas otras...(terminar el campo, fichajes estrellas, betis campeón de liga...). Yo estoy con Sobis, encima de que no da ruido debiendole el Betis dinero, sale León a cargar contra él. Que vergüenza...

              Comentario


              • #8
                Re: Un nuevo lío...

                esto me huele a que pepe y manolo lo han preparado para que er shico sobis salga del **** como er malo de la pelicula...

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

                  Y no es solo Sobis...... son muchos, y de los que se fueron ya sabeis, otro montón. Pero no es el Betis el que debe, es la "tonta". Ahi esta su juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

                    Po é mu raro, porque teniendo el superávit que tenemos y estando la tonta y superloper que velan por este club...esto será una maniobra para desestabilizar de vete a saber quién, la prensa, Galera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un nuevo lío...

                      otro tema Oliveira... y despues saldra Lolo diciendo el Betis no le debe dinero a nadie... esto es una ****** con perdon... y mas cosas que yo se y saldran a la luz pronto ya veran... adelante que Edu dijo que si no cambiaban las cosas se tendria que marchar... pronto veremos la verdad del Lolo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un nuevo lío...

                        Es una pena , lastima que no sepas , lo que es tener que llegar a fin de mes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

                          Esas cosas como dice muy bien Sobis hay que hablarlas dentro del club, pero esto se ha convertido en un cachondeo, mientras tengamos al impresentable de Pepe jugando a presi y a drácula administrando la caja nos vamos a segunda del tirón, mientras el ca.pullo de Pepe sigue hablando gilip.oyeces el listo de drácula sigue engordando las cuentas de Encadesa, que asccooooo diosss, que se vayan al ****** yaaaaa.


                          POR UN BETIS LIBRE
                          ECHEMOS A LOPERA SI NO SE VA!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

                            jode esta es la casa de los lios que verwenza de club. dimitid todos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un nuevo lío...

                              Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                              Es una pena , lastima que no sepas , lo que es tener que llegar a fin de mes.
                              ¿Y?

                              Menos demagogia con este asunto. los contratos se firman para cumplirlos y pagar lo que se haya firmado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X