Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

    Pero no se dice que el Betis no tiene un duro?, a ver Sobis, quien te debe dinero sera Manolito y no el Betis, deberian matizar las cosas y no dejar que el que pase el ridiculo sea el club y no la persona que lo tiene tieso.

    Comentario


    • Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

      Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      Por debajo de pavone¿? lo dudo mucho..
      Jajajaja
      Vamos a ponerle un gps, a ver quien ace mas kilometros...

      Comentario


      • Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

        Muchos aquí parece que solo piensan en el físico..pues yo veo más allá de eso..y que no me vuelvan a decir que defiendo a Sobis porque me gusta físicamente porque ni de co.ña es así!!

        Comentario


        • Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

          Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
          Jajajaja
          Vamos a ponerle un gps, a ver quien ace mas kilometros...
          xD Sobis se parte muchísimo más la cara que Pavone, le pese a quien le pese..

          Comentario


          • Re: Un nuevo lío...

            Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
            No puede ser si Lopera lo paga todo y el Betis no debe un euro a nadie....,puede ser un mal entendido , seguro que hay un fallo en su cuenta,

            Jejejejeje

            Otra carajotada de Leon des de luego vaya desastre de tio el que tenemos al frente (es decir detras de Lopera) del Betis.

            Ahora que dira

            Ya nos vemos como el Levante
            Al final parece que ha dado marcha atras, a *******, por lo visto mas o menos tenia yo razon ,

            jeje

            Increible a ver que le habra dicho Lopera para cambiar al dia siguiente

            Comentario


            • Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

              Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              xD Sobis se parte muchísimo más la cara que Pavone, le pese a quien le pese..


              De ironia te veo bien

              Comentario


              • Re: Un nuevo lío...

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Traslada esa pregunta a ti mismo si tu jefe no te paga lo que tienes convenido y despeus habla, porque si a mi no me pagan yo que quieres que te diga se va a levantar a las 9 de la mñn para irse a currar el tate badia

                oh imaginate que tu empresa te paga en un pagaré o por cheque que tarda 3 o 4 dias para poder disponer de el dinero

                Llevas razón, si mi jefe me dice que mi nómina es de 2000€ y cobro 1850€ estoy en la misma situación que Sobis...

                Si cobro menos de lo pactado y esta escrito me voy a Magistratura echando leches y punto.

                Si la "barbie" esta cobra 200 millones de euros al año (un decir) y le deben 40 millones de euros (otro decir, mas desconociendo el tipo de contrato) pues que quieres que te diga..., que me da mucha pena la situación de este rubito marca poses ... Lo que ha dicho, después de su rendimiento desde que está en el Betis, es de ser un cara dura.

                Que hable más con su trabajo en el campo y sus problemas económicos que los resuelva en privado.

                Comentario


                • Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

                  Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  xD Sobis se parte muchísimo más la cara que Pavone, le pese a quien le pese..
                  aiii que bonita es la juventud y que guapeton es!!sobis se pasea por el campo desde hace tiempo

                  Comentario


                  • Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

                    Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                    Es de los que más da la cara, además aunque no rinda al 100% tiene un contrato que tienen que cumplir y pagarle.
                    Como dice rebetico74, su contrato no depende de su rendimiento!
                    Te equivocas simpática, si se demuestra un bajo rendimiento en tu trabajo hasta puede ser motivo de despido procedente ...
                    Sobis a mi no me ha demostrado nada, es un jugador muy mediocre en todo, no destaca en nada y no hace nada bien. MUcha pose y ya está...
                    Si yo pudiera casi todos a la p,uta calle por bajo rendimiento con un despido procedente.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X