Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de todo...es lo que queda...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de todo...es lo que queda...!!!

Llevaba ya varios días sin escribir...no me lo pedía el cuerpo y aún ahora mismo me cuesta hilvanar frases que de algún u otro modo tengan algo de sentido común... y es que hoy la verdad no podemos decir que las cosas estén caminando como para aplaudirle al cielo y agradecer a lo divino el trato que está teniendo con muchísimos inocentes que pagan platos rotos de otros que compran las vajillas para ronear y ni siquieran tienen modales para comer en ellas, son muchos duros golpes seguidos durante muchísimo tiempo y no hay ganas de seguir....se intentan sacar pero cuesta, un mundo cuesta levantarse tantas veces después de haber sido golpeado con la virulencia que te arroya un tren de mercancías, no ves salida, no ves moral, no ves que tus propios hermanos al igual que yo mismo quieran volver a levatarse, no ves vergüenza en los que tienen que tenerla y quizá eso sea lo que mas duela de todo...que veas sufrir a tu gente y enciman le bailen el agua y se les diga como y de que forma deben de comportarse después de sufrir constantemente el desaliento y el abandono...
    ...hoy que tan solo me queda mi Beticismo que es a lo único que me puedo agarrar para no quedarme estancado en la desidia me siento levemente acompañado por un soplo de aliento que ni siquiera se de donde sale...si de mi cabeza que no se resigna a abandonar, de mi corazón que me lo impide o que se yo....quizá sea del recuerdo de mi niñez o de las sonrisas que he visto en la cara de los Béticos desde que he tenido uso de razón, esas que hace ya tanto tiempo que no veo que hasta se me están borrando de la consciencia y que solo vuelvo a intuirlas como si fuesen diapositivas cuando Morfeo se apodera de mi voluntad...hoy ya no culpo a nadie de lo que pasa, después de leer tanto y a tantos ya se han acabado los adjetivos, las comaparaciones, los anhelos y hasta las críticas, en realidad la culpa creo que es mia...no se...por confiar demasiado en algo que ni los que lo deben de conducir a buen puerto, o simplemente a algún puerto creen ya...
    ...hoy agarrado a mi Beticismo creo firmemente que vale la pena seguir aquí...a su lado...ya se que no voy a recibir de su parte lo que espero, pero ya....que mas da todo....si siempre hemos estado ahí, es como la naturaleza de los animales que a medida que van creciendo saben perfectamente sin que ningún otro animal les diga nada el lugar que tienen y que deben de ocupar dentro de la madre Naturaleza...acaso después de pelearte con tu hermano dejas de quererlo...???...digamos que ser Bético es como un bendito suplicio, una penitencia que como en la semana grande de la ciudad del Betis aceptamos con tal agrado que hasta pagamos por sufrirla...la vida del Bético...que de historias...estamos destinados a caminar un tiempo infimo casi irrisorio por senderos verdes y oasis repletos de felicidad y decadas vagando por los desiertos mas áridos...eso es el designio que hemos adoptado los Béticos...no hay mas...es nuestra vida y yo al menos así la he aceptado...
    ...hoy por no haber no hay ganas ni de escribir pero el alivio que siento al hacerlo compensa el dolor que significa conformar las palabras mas amargas que haya escrito en un post nunca...
    Solo me queda decir que no se puede estar mas orgulloso que yo estoy de todos vosotros, de vuestra manera de entender las cosas, del arte que derramais hasta en los momentos mas negros y en saber encajar la derrota tal mal y que al momento todos comprendamos que es tal el veneno que tenemos dentro que por mil que multiplicaramos el dolor seguiriamos de pié........en definitiva de ser lo que soy...y sobre todo de comprender que ser Bético es lo mejor que me ha pasdo en la vida......a pesar de todo...

Un fuerte abrazo para tod@s...
    CHELE.

Re: Después de todo...es lo que queda...!!!

otro abrazo para ti Chele!!!

dentro de un tiempo deberias sacar un libro con recopilaciones de tus post.. o poestsias :-P

Comentario

Lo que sientes es lo que sentimos todos, Desaliento e IMPOTENCIA.

Pero todo esto pasará algún día, aunque solo sea para hacer realidad el refran: No hay mal que cien años dure.

Después lo recordaremos como nuestra victoria y sentiremos más nuestro a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        otro abrazo para ti Chele!!!

dentro de un tiempo deberias sacar un libro con recopilaciones de tus post.. o poestsias :-P
        ...lo dicho....ya no hay ganas...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje

Después lo recordaremos como nuestra victoria y sentiremos más nuestro a nuestro Betis.
          ...la verdad si eso llega algn día yo no lo veré como una victoria nuestra.....sino como la victoria del Betis...si los de arriba entendieran que no hay nada ni nadie mas allá del Betis...estaríamos contando otra historia compañero.....un saludo

Comentario

...por cierto, no se si os habreis parado a pensarlo......desde cuando no os hace sonreir el Betis......????......y....?????....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ...por cierto, no se si os habreis parado a pensarlo......desde cuando no os hace sonreir el Betis......????......y....?????....
              Pues mira Chele, gracias a Dios existen los videos y siempre que puedo me pongo a ver alguno que me saque una sonrisa y a veces lo consigo, lastima que una vez se termina me salen dos lagrimones. Un abrazo amigo y fuerzas que no te falten.

Comentario

Como mi Betis son aquellos que me acompañan y no los del palco ni los del campo, me río con ellos todos los domingos de los antibeticos del campo, osea, los de Gol Sur, los del palco, los del terreno de juego, etc... Y alegra la cara, que eres uno de los últimos bastiones que nos quedan. Piensa que solo es cuestión de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Como mi Betis son aquellos que me acompañan y no los del palco ni los del campo, me río con ellos todos los domingos de los antibeticos del campo, osea, los de Gol Sur, los del palco, los del terreno de juego, etc... Y alegra la cara, que eres uno de los últimos bastiones que nos quedan. Piensa que solo es cuestión de tiempo...

Supongo que te referiras a ciertas personas de esa zona y no a todos. A ver si matizamos por favor.GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                    Supongo que te referiras a ciertas personas de esa zona y no a todos. A ver si matizamos por favor.GRACIAS

No deberías darte por aludido, todos sabemos de quien hablamos, los que venden el Betis por 4 perras, porque no creo que Manuel les haya dado más...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

No deberías darte por aludido, todos sabemos de quien hablamos, los que venden el Betis por 4 perras, porque no creo que Manuel les haya dado más...
                      Ya te decia que suponia a quien te referias, te agradezco tu aclaracion y comparto tu opinion amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                        Pues mira Chele, gracias a Dios existen los videos y siempre que puedo me pongo a ver alguno que me saque una sonrisa y a veces lo consigo, lastima que una vez se termina me salen dos lagrimones. Un abrazo amigo y fuerzas que no te falten.
                        ...jejejej...buena táctica compañero....yo suelo hacer lo mismo para decir eso de que "cualquier tiempo pasado, fué mejor..."...

Comentario

Ya no es sonreir, es simplemente no terminar crispado y asqueado. Yo también me he desmoralizado estos días, pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea y seguir en esta lucha. Es necesario que los béticos se den cuenta que este no es el Betis, que ya no hay manquepierda que valga hasta que nos lo devuelvan, aunque sea sin "figuras" y sin campo, pero que volvamos a ser el Betis y no esta panda de indeseables que nos gobiernan y que especulan a nivel particular con todo, incluido los salarios e imagen, no sólo de jugadores, sino con la nuestra. Están haciendo negocios con nosotros, usando a la afición...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Ya no es sonreir, es simplemente no terminar crispado y asqueado. Yo también me he desmoralizado estos días, pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea y seguir en esta lucha. Es necesario que los béticos se den cuenta que este no es el Betis, que ya no hay manquepierda que valga hasta que nos lo devuelvan, aunque sea sin "figuras" y sin campo, pero que volvamos a ser el Betis y no esta panda de indeseables que nos gobiernan y que especulan a nivel particular con todo, incluido los salarios e imagen, no sólo de jugadores, sino con la nuestra. Están haciendo negocios con nosotros, usando a la afición...
                            ...efectivamente, eso es lo que deberíamos de reconstruir, el Beticismo añejo....

Comentario

Chele, ayer lei tu post, y pense en decirte aunque no venga a cuento que hace tiempo,tengo impreso en la pared unos post, uno titulado "sino fuera betico", otro " el caso es que soy del Balompie", los tengo colocado en la pared, justo al ladito del monitor, y cuando estoy bajillo de moral, y casi sin quererlo los ojillos se me van para esos folios y me sale una sonrisilla...que algunos dirian que estoy loco sonriendole a la pared, pero en ese momento, tan fugaz como los triunfos de nuestro bentito equipo, el corazon me da un vuelco, y me veo esperando a que abran la puerta del del gol sur de nuestro querido Villamarin, viendo como mi abuelo corre por cojer una barandilla, fijandose que no este muy oxidada, mi padre con esa gorra blanquiverde,comprandome una salcicha, mi tio riendose con las carreritas de Valentin, , mi hermanillo gritando "ETIS, EEEETIS"...pufff, tienes que sonreir por webos...

Despues de la tempestad, siempre llega la calma chele, y hoy esta mas cerca que nunca.

Esperanza Verde.

Un fuerte abrazo BETICO.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X