Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Después de todo...es lo que queda...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de todo...es lo que queda...!!!

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Chele, ayer lei tu post, y pense en decirte aunque no venga a cuento que hace tiempo,tengo impreso en la pared unos post, uno titulado "sino fuera betico", otro " el caso es que soy del Balompie", los tengo colocado en la pared, justo al ladito del monitor, y cuando estoy bajillo de moral, y casi sin quererlo los ojillos se me van para esos folios y me sale una sonrisilla...que algunos dirian que estoy loco sonriendole a la pared, pero en ese momento, tan fugaz como los triunfos de nuestro bentito equipo, el corazon me da un vuelco, y me veo esperando a que abran la puerta del del gol sur de nuestro querido Villamarin, viendo como mi abuelo corre por cojer una barandilla, fijandose que no este muy oxidada, mi padre con esa gorra blanquiverde,comprandome una salcicha, mi tio riendose con las carreritas de Valentin, , mi hermanillo gritando "ETIS, EEEETIS"...pufff, tienes que sonreir por webos...

Despues de la tempestad, siempre llega la calma chele, y hoy esta mas cerca que nunca.

Esperanza Verde.

Un fuerte abrazo BETICO.

Un saludo
    ...que grande por dios.... ..QUE GRANDE....ENORME.........pues mira al menos mis empanadas mentales sirven de algo, me alegro.....

Un abrazo verdiblanco....

Comentario

Re: Después de todo...es lo que queda...!!!

ya tardabas en volver,,hacia falta los post que tu haces..
      lo primero hay que volver siempre a sonreir, aunque en estos momentos es dificil , pero hay que sonreir , esta pesadilla terminara algun dia .....y volveremos a reir , yo cada mañana voy con mi bolsa del trabajo, al curro que la del betis del centenario y la gente me mira alli en el trabajo riendosede mi , pero yo voy con mi bolsa todo orgulloso y les comento,, no pasa nada siempre me vereis apoyando a mi equipo y viva mi betis .......... estoy contando el tiempo para poder ver a mi betis aqui en barcelona contra el español , y estar con los aficionados beticos como el año pasado , apoyando a nuestro equipo.........
      tranquilo Chele esto pasara........y despues o reiremos ........ megusta mucho todos tus posts ........ una abrazo a todos ls beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X