Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

    Con independencia de que por parte de PNB se hagan las acciones que legalmente estimen oportunas en cuanto a la validez de la Junta, entiendo que muchos de los que fueron insultados deberían de poner querellas por injurias y denuncias por coacciones para que sean llevadas a juicio las personas que cometieron estos hechos y aclaren quien fue el que los mandó, y para qué.

    Escuché el otro día que lo habían grabado todo, por lo que en esa denuncia se podrá pedir que se presente ese video íntegro (lo darán con cortes) para que se compruebe la gravedad de los hechos y los autores.

    Si no se denuncia, todos los temas y posts abiertos por los compañeros que pudieron asistir no sirven de nada. Es tiempo de acción, no hay más excusas, y está muy bien Betisweb, PNB, y todas las ideas de unión, ahora si los accionistas béticos no pierden el miedo a denunciar los hechos, tendremos que esperar algún milagro para recuperar un Betis libre.

  • #2
    Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

    Tienes toda la razón compañero.Creo que ya es hora de actuar, a este sujeto hay que darle por todos lados.Si la Liga de Juristas Béticos se ha creado entre otras cosas para asesorar a los Béticos de bien,esta es una ocasión para que todas las personas agraviadas e insultadas en la junta de accionistas, les pidieran apoyo y cobertura legal.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

      Ya lo dije el otro día parece que la Junta se ha olvidado muy pronto,cuando no se dejó practicamente a hablar a los compañerosy sobre todo NO SE RESPONDIO A NADA,pero en fin, los que estuvieron dentro sabrán bien lo que hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

        Yo espero que quien no tiene que olvidar la junta no la hayan olvidado....pnb bxv...

        Comentario


        • #5
          Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

          Yo no sé si estoy sorprendido o no, viendo todo lo que pasa en este ****, que después de los insultos y las amenazas que se produjeron en la Junta de Accionistas, todo esté calmado y en silencio.

          Comentario


          • #6
            Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

            espero y confio en que todo se andara,lo de la junta fue muy grave pero prefiero(como asi ha sido)que de momento los esfuerzos se dediquen al tema del estadio y de el buen resultado que hemos leido en el post del tema,es que son tantos los frentes que me imagino que el trabajo se multiplica por momentos.

            Comentario


            • #7
              Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

              a ver yo estube alli , y en estos momentos , prefiero guiarme por gente experta como lex-betis o los juristas de PNB , segun la batuta de estos señores , tomare mis decisiones , son temas muy importantes y deben ser tratados como tal.

              Comentario


              • #8
                Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                No se si lo recordais pero mientras estaban en la Junta en el post sobre ese tema, yo comenté que había que ir ese mismo día al Juzgado de guardia. Lo podeis leer porque está escrito, además incluso alguno dijo que se lo había dicho a los de dentro por sms. Llevaríamos un mes adelantado y para poner una denuncia por coacciones o amenazas tampoco hay que ser abogado sino simplemente contar los hechos y haber pedido el video íntegro, y hubiera sido mejor en caliente. Ahora un mes después pues quizás no tenga tanta fuerza. Por lo menos, que se tenga en cuenta para reuniones y demás ataques que vendrán, ante este tipo de cosas, se va uno al Juzgado de guardia y denuncia.

                No obstante, me imagino que doctores tiene la iglesia y pronto se presentará algún tipo de acción penal. Es sólo, un recordatorio para que no se olvide, porque yo pienso que aunque haya muchos frentes, aquello fue gravísimo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                  Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Con independencia de que por parte de PNB se hagan las acciones que legalmente estimen oportunas en cuanto a la validez de la Junta, entiendo que muchos de los que fueron insultados deberían de poner querellas por injurias y denuncias por coacciones para que sean llevadas a juicio las personas que cometieron estos hechos y aclaren quien fue el que los mandó, y para qué.

                  Escuché el otro día que lo habían grabado todo, por lo que en esa denuncia se podrá pedir que se presente ese video íntegro (lo darán con cortes) para que se compruebe la gravedad de los hechos y los autores.

                  Si no se denuncia, todos los temas y posts abiertos por los compañeros que pudieron asistir no sirven de nada. Es tiempo de acción, no hay más excusas, y está muy bien Betisweb, PNB, y todas las ideas de unión, ahora si los accionistas béticos no pierden el miedo a denunciar los hechos, tendremos que esperar algún milagro para recuperar un Betis libre.
                  Sólo un recordatorio que se acaba el mes de enero y no hay denuncias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    a ver yo estube alli , y en estos momentos , prefiero guiarme por gente experta como lex-betis o los juristas de PNB , segun la batuta de estos señores , tomare mis decisiones , son temas muy importantes y deben ser tratados como tal.
                    Espero que no caiga en el olvido, y que los gravísimos acontecimientos que se vivieron en la Junta de Accionistas no queden sin su castigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Espero que no caiga en el olvido, y que los gravísimos acontecimientos que se vivieron en la Junta de Accionistas no queden sin su castigo.
                      +100000000000000

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                        Empieza el mes de febrero y sin denuncias...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                          ¿Ha estallado la paz?

                          --------------------------------------------------------------------------------

                          Después de las numerosas ignominias que hemos sufrido, después de los numerosos embustes que hemos escuchado, después de tantos episodios surrealistas, después de tanto maltrato a nuestro club,después de tan poco respeto a nuestra inteligencia, después de la nefasta actuación en la Junta General de accionistas, después de haber pisoteado una y otra vez el escudo y la bandera del Real Betis Balompìe, da la sensación de que el máximo accionista ,y artífice de tantos desmanes ,se va a ir de rositas.
                          Y es que ya no caben más medias tintas. ¿Por qué no se ha presentado ya una demanda judicial?. ¿Por qué no se ha impugnado la Junta?.¿Es que no hay argumentos jurídicos para ninguna de estas cuestiones?. O acaso, ¿ha estallado la paz?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                            Parece que los lamentables hechos acaecidos en la Junta van a quedar en nada.¿Alguién me puede decir si se hará algo?.¿Se impugnó la Junta al final?.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hechos Junta: Querella por injurias o denuncia por coacciones

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Con independencia de que por parte de PNB se hagan las acciones que legalmente estimen oportunas en cuanto a la validez de la Junta, entiendo que muchos de los que fueron insultados deberían de poner querellas por injurias y denuncias por coacciones para que sean llevadas a juicio las personas que cometieron estos hechos y aclaren quien fue el que los mandó, y para qué.

                              Escuché el otro día que lo habían grabado todo, por lo que en esa denuncia se podrá pedir que se presente ese video íntegro (lo darán con cortes) para que se compruebe la gravedad de los hechos y los autores.

                              Si no se denuncia, todos los temas y posts abiertos por los compañeros que pudieron asistir no sirven de nada. Es tiempo de acción, no hay más excusas, y está muy bien Betisweb, PNB, y todas las ideas de unión, ahora si los accionistas béticos no pierden el miedo a denunciar los hechos, tendremos que esperar algún milagro para recuperar un Betis libre.
                              Se que me estoy poniendo un poco pesado, pero es que nadie va a denunciar ésto. Lo digo porque en su día leí los posts de los compañeros indignados y poner una denuncia en el Juzgado no se tarda más que poner un post, y si alguien estuvo allí y tiene dudas que haga un escrito y me lo mande por privado. Yo creo que esos hechos son denunciables porque podría haber pasado algo, y quien sabe a lo mejor en la próxima no hay tanta suerte y ocurre una desgracia ya que lo que hizo ese día Lopera de llevar a gente para que coaccionara a los socios puede ser un delito que debe de ser denunciado por cualquiera de los que habló en público. Y una denuncia no conlleva ningún tipo de gasto ni perjuicio porque está claro y hay testimonios de la radio, móviles e imagenes de lo que pasó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X