Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquito se vuelve a venir arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Paquito se vuelve a venir arriba

    hace una semana era el "salvador" ya ya porque hemos perdido dos partidos con dos equipos que están o han estado esta temporada en champions, ya es muy mal entrenador...

    GRANDE CHAPARRO!!! NO TE VAYAS NUNCA DEL BETIS.

    Comentario


    • #92
      Re: Paquito se vuelve a venir arriba

      a chaparro le quedan dos telediario sino al tiempo

      Comentario


      • #93
        Re: Paquito se vuelve a venir arriba

        Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
        a chaparro le quedan dos telediario sino al tiempo
        sinceramente el problema nunca ha sido el entrenador...

        todos lo sabemos... asi que, que mas dara ahora?

        Comentario


        • #94
          Re: Paquito se vuelve a venir arriba

          Es que no nos acordamos del día después del ultimo partido de liga de la temporada pasada, que pasó por todas las cadenas de televisión y emisoras locales, dandose golpes en el pecho y alabandose así mismo por doquier. Pues esto no lo ha hecho hasta ahora porque no ha sacado al equipo de los puestos de descenso, pero esperen a que lo consiga (ojalá) y ya verán lo que es egocentrismo al más puro estilo de su amo, el ditero.

          Comentario


          • #95
            Re: Paquito se vuelve a venir arriba

            Nose...pero yo por lo que escuché...la culpa de perder no se la echo a la afición...no dijo: "hoy hemos perdido por culpa de la aficion" yo eso no lo escuche...eso es invención de muchos que nada mas q les gusta criticar...vale que no estuvo bien que dijera que la afición no debía pitar en los primeros minutos...y debería estar todo el partido con su equipo...está mal que lo diga...pero es que es verdad..somos una afición de lo más veleta que hay...un día coreamos el nombre del entrenador y otro le tiramos un bocadillo(de salchicha)....un día nos creemos que vamos a entrar en la champions y otro que ya estamos en segunda...cuando se pierde se grita en contra de Lopera y cuando se gana solo cantamos unos pocos y otros critican a los que pitan....esta afición no sabe ni lo que quiere...y yo creo que durante los 90 minutos deberiamos estar con el ekipo para intentar subirle el animo y que se vengan arriba...aunque claro..también es verdad que la primera parte ante el valencia fue vergonzosa..de lo peor que e visto..

            despues...lo de que an pasado 5 entrenadores y todos an dado el mismo resultado por lo tanto la culpa la tienen los jugadores...eso no se de que os quejais...si nosotros mismos lo hemos dicho...y tiene gran parte de razón...y la culpa de eso sabemos quien la tiene...Lopera...

            no entiendo todas estas criticas masivas...a piñón contra él..mucha razón tiene...en alguna cosa no...pero en otras si...

            Comentario


            • #96
              Re: Paquito se vuelve a venir arriba

              Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
              Nose...pero yo por lo que escuché...la culpa de perder no se la echo a la afición...no dijo: "hoy hemos perdido por culpa de la aficion" yo eso no lo escuche...eso es invención de muchos que nada mas q les gusta criticar...vale que no estuvo bien que dijera que la afición no debía pitar en los primeros minutos...y debería estar todo el partido con su equipo...está mal que lo diga...pero es que es verdad..somos una afición de lo más veleta que hay...un día coreamos el nombre del entrenador y otro le tiramos un bocadillo(de salchicha)....un día nos creemos que vamos a entrar en la champions y otro que ya estamos en segunda...cuando se pierde se grita en contra de Lopera y cuando se gana solo cantamos unos pocos y otros critican a los que pitan....esta afición no sabe ni lo que quiere...y yo creo que durante los 90 minutos deberiamos estar con el ekipo para intentar subirle el animo y que se vengan arriba...aunque claro..también es verdad que la primera parte ante el valencia fue vergonzosa..de lo peor que e visto..

              despues...lo de que an pasado 5 entrenadores y todos an dado el mismo resultado por lo tanto la culpa la tienen los jugadores...eso no se de que os quejais...si nosotros mismos lo hemos dicho...y tiene gran parte de razón...y la culpa de eso sabemos quien la tiene...Lopera...

              no entiendo todas estas criticas masivas...a piñón contra él..mucha razón tiene...en alguna cosa no...pero en otras si...
              Un día gritamos Lopera Lopera, otro gritamos sólo betis sólo ánimos, otro pitamos y gritamos judaores mercenarios...

              Comentario


              • #97
                Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                hace una semana era el "salvador" ya ya porque hemos perdido dos partidos con dos equipos que están o han estado esta temporada en champions, ya es muy mal entrenador...

                GRANDE CHAPARRO!!! NO TE VAYAS NUNCA DEL BETIS.
                También queréis hacer a Torrebruno vitalicio en el ****, como a vuestro amo??? Cuántos kilos de arcachofas y arcatufas le vais a ofrecer por contrato???

                Comentario


                • #98
                  Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                  Pues hoy ha vuelto a conseguir 3 puntos. Con muchisimo sufrimiento porque el Betis no está para más. Pero 10 de 15 está muy bien.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                    si paquito se viene arriba es por q es lo que tiene que hacer
                    pero de todas formas ha sido muy claro diciendo "vamos a sufrir mucho"

                    Comentario


                    • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                      Pero que quereis que digaa???? Que la culpa es de Lopera??? Que la gente grite Lopera Vete Yaa???
                      Para mi con las declaraciones que hizo sobre la aficon, nos dio un repaso a todos o casi todos, y llevaba toda la razon. Se han perdido partidos peores y no se le ha pitado a los jugadores. Estaba diciendo claramente que se le pitara a Lopera.
                      GRANDE CHAPARRO!!!

                      Comentario


                      • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Nose...pero yo por lo que escuché...la culpa de perder no se la echo a la afición...no dijo: "hoy hemos perdido por culpa de la aficion" yo eso no lo escuche...eso es invención de muchos que nada mas q les gusta criticar...vale que no estuvo bien que dijera que la afición no debía pitar en los primeros minutos...y debería estar todo el partido con su equipo...está mal que lo diga...pero es que es verdad..somos una afición de lo más veleta que hay...un día coreamos el nombre del entrenador y otro le tiramos un bocadillo(de salchicha)....un día nos creemos que vamos a entrar en la champions y otro que ya estamos en segunda...cuando se pierde se grita en contra de Lopera y cuando se gana solo cantamos unos pocos y otros critican a los que pitan....esta afición no sabe ni lo que quiere...y yo creo que durante los 90 minutos deberiamos estar con el ekipo para intentar subirle el animo y que se vengan arriba...aunque claro..también es verdad que la primera parte ante el valencia fue vergonzosa..de lo peor que e visto..

                        despues...lo de que an pasado 5 entrenadores y todos an dado el mismo resultado por lo tanto la culpa la tienen los jugadores...eso no se de que os quejais...si nosotros mismos lo hemos dicho...y tiene gran parte de razón...y la culpa de eso sabemos quien la tiene...Lopera...

                        no entiendo todas estas criticas masivas...a piñón contra él..mucha razón tiene...en alguna cosa no...pero en otras si...
                        Totalmente de acuerdo contigo.

                        Comentario


                        • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                          Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Pero que quereis que digaa???? Que la culpa es de Lopera??? Que la gente grite Lopera Vete Yaa???
                          Para mi con las declaraciones que hizo sobre la aficon, nos dio un repaso a todos o casi todos, y llevaba toda la razon. Se han perdido partidos peores y no se le ha pitado a los jugadores. Estaba diciendo claramente que se le pitara a Lopera.
                          GRANDE CHAPARRO!!!
                          mas de acuerdo contigo imposible

                          Comentario


                          • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Pues hoy ha vuelto a conseguir 3 puntos. Con muchisimo sufrimiento porque el Betis no está para más. Pero 10 de 15 está muy bien.
                            Nadie esta cuestionando la trayectoria de Chaparro en este post,lo cual significaria desviar la atencion de sus ridiculas declaraciones,una tonica habitual.

                            La trayectoria es excelente hasta el momento,las comparecencias del señor Chaparro son lamentabilisimas.

                            Comentario


                            • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                              Las ruedas de prensa del "mashote" el año pasado eran preciosas y todos estabamos que no cagabamos con él.
                              Mientras salgamos de ahí me da lo mismo lo que diga, aunque sin pasarse con la afición.

                              Comentario


                              • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                                Menos Criticar a Paco que con lo que tiene nos esta sacando de ahi abajo, bastante tiene el hombre.Para mi es un crack y ojala no me equivoke pero sera el hombre que nos sacara del fondo la tabla y nos pondra en s sitio.



                                PD:Menos Criticar y mas animar,Que ya mismo criticamos a los recoje-pelotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X