Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paquito se vuelve a venir arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

    decepcionante y con perdon , es este post y los desprecios hacia un betico como paco chaparro...

    sus declaraciones dicen más de lo que algunos quieren interpretar maliciosamente , siendo ademas el tecnico que mas duro y claro ha cargado contra lopera estando en el cargo, pues ya varias veces ha dicho las verdades de lo que falta en el club , ha pedido infrestructuras decentes , minimas , ha dejado claro la diferencia abismal que hay entre dos clubes de similar potencial en esta ciudad , ha dejado claras las diferencias economicas , ha dejado claro que no acepta fichajes de medio pelo...... que mas tienen que decir ...lopera es un perro y me voy y que se vaya el equipo a segunda....o mejor el betis sera lo que quiera don manue...
    no entiendo esa animadversion desde el primer segundo contra el


    y asi llevarse la ****** que cobra comparado con otros mesias que vinieron a dirigir lo deportivo....

    apunten a lopera , pero no apunten a todo lo que se mueve a bulto , por llevarse a beticos por delante como daños colaterales no es admisible...

    esto sigue siendo una caza de brujas

    destructores, loperistas ,antiloperistas, serristas, trolls.......y algun que otro betico despistado que solo quiere que el betis vaya lo mejor posible , cosa por lo que quiere que se vaya lopera pues con el es imposible.

    Comentario


    • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

      Creo que dio unas declaraciones desafortunadas..pidió perdón y para mí queda perdonado! GRANDE CHAPARRO!

      Comentario


      • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

        A mi Chaparro me sigue sin convencer. No tiene personalidad.

        Comentario


        • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

          Paco recuerda esto, el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dices

          Comentario


          • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            A mi Chaparro me sigue sin convencer. No tiene personalidad.
            Patxi te equivoca, si tiene personalidad, es la voz de su amo, Este no ha ganado un duro en su profesión y ahora le están pagando algo y el hombre se aferra, que le vamos a hacer, son las cosas del querer.

            Comentario


            • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Patxi te equivoca, si tiene personalidad, es la voz de su amo, Este no ha ganado un duro en su profesión y ahora le están pagando algo y el hombre se aferra, que le vamos a hacer, son las cosas del querer.
              Me estas dando la razon si dices que es la voz de su amo. Para mi no la tiene. Lo que no puedes es jugar con Jose Mari de titular contra el Sevilla y luego ni convocarlo. Eso es no tener personalidad.

              Comentario


              • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Extractos de las declaraciones de hoy.De su arrepentimiento de hace dos dias parece que queda poco

                "Siempre que se gana se callan muchas bocas"

                "
                Me puedo confundir en las formas, pero no en las fondo de lo que digo".

                Y digo yo,hay que ver la de vaivenes de este señor cada vez que abre los morritos jagger.


                a ver si prefieres a irureta,luis fernandez o cuper

                este es honrrao y claro

                Comentario


                • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                  Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                  a ver si prefieres a irureta,luis fernandez o cuper

                  este es honrrao y claro
                  Honrado y claro...¿exactamente en qué?

                  Comentario


                  • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Me estas dando la razon si dices que es la voz de su amo. Para mi no la tiene. Lo que no puedes es jugar con Jose Mari de titular contra el Sevilla y luego ni convocarlo. Eso es no tener personalidad.
                    Patxi es una forma ironica de darte la razón.

                    Comentario


                    • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      A ver esos que aplaudían al lamesuelas este, dónde andan???
                      aqui hay uno. este hombre nos esta sacando del pozo de la segunda division. demosle un poquito de confianza. a mi tampoco me gusta que hable de esa manera, pero mientras gane partidos por mi que cante una saeta si quiere.

                      Comentario


                      • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        A mi Chaparro me sigue sin convencer. No tiene personalidad.
                        luis aragones tiene mas personalidad y asi nos fue con el. que mas da? mientras entre la pelotita como diria Lopera con chaparro en el banquillo...

                        Comentario


                        • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                          Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                          aqui hay uno. este hombre nos esta sacando del pozo de la segunda division. demosle un poquito de confianza. a mi tampoco me gusta que hable de esa manera, pero mientras gane partidos por mi que cante una saeta si quiere.
                          Curioso, cuando hice la pregunta?

                          Que gane lo que quiera y yo que me alegro y más que me alegraré pero eso ni por asomo le dará derecho a salir por peteneras y mucho menos a que yo me lo tenga que tragar.

                          Comentario


                          • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Curioso, cuando hice la pregunta?
                            Tarde, pero al menos te las contestan. Eres afortunado.

                            Comentario


                            • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                              Se pierde y le echa la culpa a la aficion, gana al Getafe y saca pecho. Cualquiera diria que hemos entrado en puestos de champions, en vez de salir de puestos de descenso... En fin, el estilo Lopera ha llegado al banquillo.

                              Comentario


                              • Re: Paquito se vuelve a venir arriba

                                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Patxi es una forma ironica de darte la razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X