Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es tan malo haber sido eliminado de la copa??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

    Originalmente publicado por abraham Ver Mensaje
    ola pues eso yo queria decir que para no es tan malo averse eliminado de la copa, esa es mi opinion, y pienso asi por estas razones:
    1. Porque el betis era muy raro que este año se llevara la copa, le costo trabajo cuando nos metimos en champions, imaginate ahora que estamos peleando por no decender.
    2. Es mucho mejor que se centre nada mas que en la liga, y yasta este año hay que pensar 1º en no descender y despues lo que venga bueno es ( aunque este año va a venir poco)
    un saludo.

    pd: a los moderadores he estado mirando y no he visto ningun post sobre este tema, si lo hay eliminenlo o si no va aqui cambienlo, gracias.
    Mira hijo, porque pienso que debes ser muy jovencito, cuando un equipo deportivamente equilibrado y socialmente organizado, que desgraciadamente no es nuestro caso, lucha con todas sus fuerzas contra un contrario a dos partidos y al final no se puede, pues no se puede, y no pasa nada.
    Pero el caso que nos ocupa es de indole criminal. Un equipo de la Primera División española
    que en el mes de Enero se permita tirar, porque eso es lo que ha hecho el Betis, tirar una competición, con el pretexto de que hay que centrarse en la Liga, era para que los beticos si tuvieran algo más que el desgraciado manquepierda, fueran a la calle Jabudo y colgaran de una farola al ******* Lopera.
    Siento verguenza como bético de que mi equipo entregue una competición, para "centrarse" no en ganar la Liga, sino en no descender.
    De autentica verguenza.
    Y ojo, que el actual Valencia no vale un duro, y si no en la próxima eliminatoria lo vamos a comprobar.
    Repito, como betico me averguenzo de tener unos directivos con tan poca dignidad, un equipo de impresentables y una afición de segunda.

    Comentario


    • #17
      Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

      Ya estaba asimilado desde el partido de ida, así que con la eliminación nos centraremos más en Liga, que falta nos hace.

      Comentario


      • #18
        Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

        Es una pena que se haya tirado la copa a la ******. Pero es que no hay para más. Por desgracia, por 3 año consecutivo luchamos por el triste objetivo de la permanencia. Y la verdad que en esta situación espreferible no arriesgar a ciertos jugadores. Porque si hace falta que venga un delantera no digo nada que pasaría si ademas el único que tenemos se nos lesiona en un partido que no nos iba a llevar a ninguna parte.

        Comentario


        • #19
          Re: es tan malo averse eliminado de la copa??

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Y esto es lo que pasa por corregir a un catedrático...(Está claro que no lo soy pero me lo pusiste a huevo)

          Mira esta página por ejemplo, al final del todo, por favor.

          http://blogs.vandal.net/23067/vc/3

          Y si quieres le preguntas a tu profesor de Lengua o miras en cualquier otra página...

          Por cierto quizás tiene razón la gente en que no nos debemos quejar tanto por una cosa así y ceñirnos más al tema del post, supongo que simplemente habrá sido una equivocación y punto, pero es que hay mucha gente que lo escribe sin pensar y por hacerlo rápido y entonces pues da rabia, porque para escribir mal ya está el móvil...

          Sólo digo que es curioso que quieras corregir a alguien que ya ha corregido algo y encima lo hagas mal...Pero bueno, a partir de ahora si escribo algo más es para hablar del post y ya está.

          Cuando yo resalto en negrita parte de tu texto, es por la similitud que tiene con el titulo del post. Se que lo tienes bien escrito al igual que Ivanov, lo que ocurre que hay personas que escriben en el foro y bien, por ser cortitas gramaticalmente, o bien, por no haber podido aprender mejor, cometen errores gramaticales y de momento saltan en el foro personas a corregirla e incluso en algunos casos (no parece ser el tuyo) a mofarse de ellas y ridiculizarla. Es algo que no me gusta, hay muchas personas que escriben literalmente como pronuncian y no llegan a más, mereciendo todo el respeto del mundo.

          Yo creo tener una buena ortografia, pero no estoy exento de cometer errores, lo cual, aunque ponga interés, es muy complicado. Enhorabuena a los que no los cometen.

          Comentario


          • #20
            Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

            A mí lo que me parece triste es que el entrenador se haya dado cuenta de que no tiene plantilla para dos competiciones.

            No porque se haya dado cuenta, sino porque sea verdad.

            El entrenador, de cara a la galería, dice lo que tiene que decir, pero de boca para dentro hace lo que tiene que hacer, según sus conclusiones.

            Comentario


            • #21
              Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

              De la manera que han tirado la Copa es imperdonable, sabemos las limitaciones de este equipo pero una cosa es eso y la otra es pasearse en los dos partidos como ha echo el Valencia... por cierto, mala noticia, estar eliminados de la Copa no significa que vayan a ser mejores jugadores y a que estén mas centrados... por si acaso ya lo aviso

              Comentario


              • #22
                Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                siempre es malo caer eliminadod algo

                Comentario


                • #23
                  Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                  A quién le gusta perder ?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                    El tema esta en que si te eliminan por mala suerte, o porque el rival te ha superado claramente, o algo dentro del competir vale, pero es que el betis ha TIRADO la copa...amos yo digo tirar copa= poner a jose mari de delantero centro los 2 partidos...

                    Esa es mi version de los hechos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                      yo creo que lo malo no a sido caer eliminados si no la forma en que hemos tirado la copa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                        Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                        A quién le gusta perder ?
                        Cada partido hay que salirlo a ganar, sea liga, copa o lo que sea...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                          Es bueno acaso perder un partido incluso antes de saltar al campo?

                          Creo que es una falta de respeto hacia la aficion, porque bien que pasearon la copa cuando la ganaron, aunque ya nada me sorprende de este Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                            la copa es el billete mas rapido para llegar a europa...creo que solo se tenian que ganar 10 partidos...en liga ganar 10 partidos no te da ni para ser decimo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                              yo me e "alegrado" por que le eliminaran asin nos centramos en la liga

                              Comentario


                              • #30
                                Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

                                Es de mediocres pensar que ser eliminados en la copa es bueno, aunque pensandolo bien, es que somos unos mediocres, por eso pensamos así....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X