Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

es tan malo haber sido eliminado de la copa??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

    Es vergonzosa la manera de la que se ha entregado la Copa.
    Eso sí, algo positivo es ver cómo se vuelve a demostrar lo nefasto que es José Mari y alguno más.
    Que se largue, por favor.

    Comentario


    • #32
      Re: es tan malo averse eliminado de la copa??

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Cuando yo resalto en negrita parte de tu texto, es por la similitud que tiene con el titulo del post. Se que lo tienes bien escrito al igual que Ivanov, lo que ocurre que hay personas que escriben en el foro y bien, por ser cortitas gramaticalmente, o bien, por no haber podido aprender mejor, cometen errores gramaticales y de momento saltan en el foro personas a corregirla e incluso en algunos casos (no parece ser el tuyo) a mofarse de ellas y ridiculizarla. Es algo que no me gusta, hay muchas personas que escriben literalmente como pronuncian y no llegan a más, mereciendo todo el respeto del mundo.

      Yo creo tener una buena ortografia, pero no estoy exento de cometer errores, lo cual, aunque ponga interés, es muy complicado. Enhorabuena a los que no los cometen.
      Ok, aclarado entonces. Disculpa mi ironía

      Comentario


      • #33
        Re: es tan malo haber sido eliminado de la copa??

        La verdad que yo lo veo bien por que asin solo nos centramos en la permanencia...pero siempre es triste o malo que nos eliminen de una competicion.De todas forma centremonos en la liga y ya el año que viene dios dira

        Comentario


        • #34
          Re: es tan malo averse eliminado de la copa??

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Primero a ver si escribimos bien, y luego no sé si será malo pero bueno desde luego no es...

          Nadie se muere por jugar dos partidos a la semana, y vuelvo a repetir por enésima vez que los jugadores no van a jugar ahora mejor por no estar en la copa...

          Y sin embargo a nosotros nos habrían dado una alegría pasando de ronda, posiblemente una alegría un tanto efímera pero al menos una alegría, que no es poco en estos tiempos...
          Yo no he escrito mal y sino dime el que esta mal.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X