Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Pablo Caffa

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
    Tiene un guante en su zurda y se entrega.

No desborda, carece de velocidad y fortaleza.

Conclusión: quizás no sea un jugador específico de banda.
    Guardando las distancias, esa descripción tambien le hubiera servido a Michel, y se pegó la tira de años siendo titular en el Real Madrid y en la selección española.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
      Guardando las distancias, esa descripción tambien le hubiera servido a Michel, y se pegó la tira de años siendo titular en el Real Madrid y en la selección española.
      es verdad , la pena es que el betis no sea el madrid de hugo sanchez , butragueño and company

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
        Por supuesto, con continuidad quién sabe donde puede llegar, sólo me referia a que no tiene las cualidades típicas de un extremo y sí un buen disparo y pase, aprovechable en una posición mas centrada.

Comentario

Si queremos aspirar a más, cosa que dudo, caffa no es jugador para el betis. Es más, dudo que rindiese a buen nivel en 2ª.

Comentario

Para mi es un jugador de 2ºs tiempos...no es capaz de aguantar a buen nivel un partido completo...

Comentario

Para mí ni para segundos tiempos, es malísimo, no hace nada durante los 90 minutos,ni desmarques, si centros buenos, ni regates, vamos nada, para una vez q le salga algo, es bastante raro, hay jugadores en juveniles q son mejores q él.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                Para mí ni para segundos tiempos, es malísimo, no hace nada durante los 90 minutos,ni desmarques, si centros buenos, ni regates, vamos nada, para una vez q le salga algo, es bastante raro, hay jugadores en juveniles q son mejores q él.
                ¿ como ?
                para nada , yo discrepo una legua de ese pensamiento
                ¿vemos los mismos partidos ?

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_82 Ver Mensaje
                  Caffa no es ningún crack, ni mucho menos, pero tu opinión me parece muy exagerada.

En cualquier caso es tu opinión.

Comentario

No parece claro que mañana pueda ser titular en Valencia. Cabe la posibilidad de que su sitio lo ocupe Xisco, quien ante su antiguo club siempre hace buenos partidos. Me gustaría ver a Caffa en el sitio de Capi.

Comentario

como siga jugando asi ya tenemos un buen extremo

Comentario

me parece uno de los mejores jugadores de banda que hemos tenido, sabe donde la tiene que pasar y tira las faltas mu bien

Comentario

Este jugador se deberia ceder un año a un club de segunda o a un recien ascendido a ver si mejora, yo sinceramente ahora mismo no lo veo ni siquiera un buen jugador, lo veo un futbolista normalito

Comentario

Yo ya lo dije hace un tiempo en este post, y ahora lo estoy viendo aquí más recientemente: es un jugador de gran calidad pero que no tiene la velocidad y fuerza necesaria para jugar pegado a la cal de banda. Es más interior que extremo.

Por otra parte, debido a su falta de fuerza, no es un jugador de la segunda división española; se lo comerían
                            Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 09/02/08, 10:32:37. Razón: había dos palabras pegadas

Comentario

caffa es como el guadiana aparece y desaparece
                              Es muy irregular, y por esa irregularidad, por estar en el equipo que está, con los compañeros que le contagiarán, y por esa poquita garra que tiene, no llegará a nada en el Fútbol.

Si caffa fuera más regular, apareciera más asiduamente, y estuviera rodeado de otro ambiente con ambición, seria un Excepcional futbolista, porque recursos y una buenisima zurda tiene.

Comentario

para mi, caffa es un jugador normalito, y le da 200 patadas al chileno, que triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X