Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

    Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    pues yo creo que hoy ha sido una de las alineaciones mas cohertentes desde que es enmtrenador del betis.
    La alineación no te digo yo que no haya sido coherente, lo que no veo coherente es lo que viene luego...

    Y lo que no veo coherente también por ejemplo es que un hombre que diga que Babic tiene cosas de Rogelio, lo saque siempre cuando no hay más remedio...

    Creo que en eso si estarás conmigo no?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

      Chaparro es un ejemplo claro de otro que viene al clan lopera estilo a pepe leon ya era el que faltaba

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

        Teniendo en cuenta:

        1.- La poca calidad que tiene la plantilla (poca es ser generoso)

        2.- Las lesiones que tienen a medio equipo fuera

        3.- El promedio de puntos que esta sacando

        Creo que quejarse de que Chaparro esta un poco fuera de lugar, no creo que ningun entrenador pueda hacer más con lo que hay.

        Aparte que con el promedio de puntos que lleva, de haber cogido el equipo a principios de temporada, no estaríamos en la situacón que estamos

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

          pues de momento estan saliendo las cosas bien,ami me gusta paco chaparro(de momento)y haber si siguen asin las cosas y podemos salir del todo de la parte abajo de la tabla

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

            Josema, estoy totalmente de acuerdo contigo, ha hecho durante el partido unas cosas muy raras, y para mi que ha sido el miedo a no ganar, y al final ha pasado lo que tenia que pasar, un punto y gracias, porque sacar a illic, cuando todo el mundo sabe, despues de los partidos tan malos que lleva, que no da ni una, ademas de tener a melli, mas atento a sus fallos que a su propio trabajo, y provocando tambien que damia jugara en la banda contraria, para que despues hacer un cambio de babic por illic, en el que damia vuelve a su banda natural y babic juegue en la izquierda, eso lo podria ver hecho desde el principio, no?, y lo mas raro todavia, aguantar a capi casi todo el partido para cambiarlo en los ultimos minutos, no podria haberlo cambiado antes?, creo que hubieramos podido tener algunas ocasiones mas.

            Pd. Capi, si tanto quieres al betis, por favor, haz que lopera fiche a alguien con tu ficha, y tu retirate, hombre, que hoy te has caido un porron de veces y era de la falta de energia.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

              Pues yo lo firmo ahora mismo incluso volviendo a perder el derby,10 de 15 puntos es muy buen promedio

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                Si tio Josema eres el unico

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                  Viendo como estaba el partido y sobre todo viendo como Capi arrastraba las calzonas, desde el descanso comencé a decir que debía quitarlo y darle juego a Sobis por detrás de Pavone, pues Capi no hacía absolutamente nada, ni presionar en la ayuda a Pavone y mucho menos conectar balones con el argentino. Y en lugar de sacar a Mark González por Caffa habría puesto a Babic, puesto que la aportación del chileno deja mucho que desear.

                  En cuanto a la actuación de Ilic, mejor no hablar, la banda derecha del Betis era un coladero.

                  Por lo demás, partido muy escaso de nivel por parte del equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                    Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                    Pues yo lo firmo ahora mismo incluso volviendo a perder el derby,10 de 15 puntos es muy buen promedio
                    Hombre pero no me negarás que partidos como el del Villarreal o el del Getafe es muy difícil que salgan más veces...No pongo en duda el promedio, lo que pongo en duda es las formas que tiene este hombre, y sobre todo el como se ganaron esos dos partidos. Que por supuesto que a mi me da igual ganar el partido de una forma u otra, eso sin duda, pero pienso que siempre tanta suerte no vamos a tener...

                    Que con todo y con eso pienso también que lo de hoy ha sido mala suerte, pese a mis quejas sobre Chaparro, ya que no es normal fallar lo que se ha fallado hoy, y de eso si que no tiene culpa él.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                      Es el que tenemos. En el tiempo que lleva el Betis ha ganado más partidos que en el resto de temporada con Cúper. Personalmente veo un cambio de actitud en el equipo y que el míster está contando prácticamente con toda la plantilla. Ha cogido un equipo más blando que un flan y le está dando consistencia.

                      Yo estoy con el míster.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                        Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                        Pues yo lo firmo ahora mismo incluso volviendo a perder el derby,10 de 15 puntos es muy buen promedio
                        Creo que el promedio va bajando, creo que son 11 de 18 puntos, aunque aún sigue siendo mejor que los que teniamos antes, pero ahora en el mes de febrero, vienen partidos que el promedio ese, si no cambia la cosa, se va a quedar muy mal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                          No hace tantas cosas raras, el hombre tampoco tiene una gran plantilla donde elegir, hay jugadores que hoy parecen titulares indiscutibles por rendimiento y al siguiente partido pululan por el campo sin ton ni son. El rendimiento de los futbolistas del Betis a parte de malo es imprevisible.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                            a mi no me ha gustado hoy los cambios de chaparro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                              pues yo no e visto nada raro....sacar a Babic abia q sacarlo...xq Ilic era un coladero...abia q kitarlo...y la unica posiblidad era poniedo a Damia alli y x lo tanto metiendo un lateral zurdo...y el unico q abia era Babic...asi q no se donde está ahí lo ilógico....

                              lo de los 65 años y no aver entrenado nunca en primera nose si será casualidad o no...pero por X razones a lo mejor no a tenido suerte y no le han dado la oportunidad hasta ahora...mejor tarde q nunca dicen no? aunque no t lo creas hay futbolistas por ahí q a lo mejor no an tenido la oportunidad d llegar a la élite y t aseguro que son mejores q alguno que juega en primera división...si a Chaparro no le a llegado la oportunidad antes dejalé que por lo menos ahora que le ha llegado demuestre si merece o no estar en 1ª....

                              Chaparro es muy malo si...pues nos está sacando de ahí...a conseguido en 6 partidos los mismo puntos que Cúper,ese entrenador tan laureado, en casi toda la primera vuelta...lo siento...pero me quedo con Chaparro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

                                La verdad es que si Josema, que lleva varios partidos que se está flipando un poco ya, yo no se que plantilla se cree este hombre que tiene............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X