Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

    yo no voy a defender a chaparro, pero viendolo objetivamente se estan sacando muchos puntos que unos meses atras se hubieran perdio SEGURO, ya paso el dia del valladolid, si no se puede ganar se empata. Y el betis ayer no iba a ganar aunque el partido hubiese durao tres tiempos mas. Habia que reforzar a tras y por eso saco a babic porque a damia se le iban todos (no volvera a ser el jugador q era antes), nos llegamos a ir arriba y en una contra nos cojen. Recuerdo que ayer se acabo el partido en un saque de falta muy peligroso que el arbitro no dejo sacar...q si lo deja...otro gallo hubiera cantao y estariamos aki diciendo q vaya ****** defensa y to la pesca.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

      respuesta al título del post:

      No serás el único, pero no creo que sea así.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

        Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        Y tú sabes cuantos minutos jugaba Rogelio Sosa? pues pregúntale a los que por suerte pudieron verlo en sus mejores años en el Betis.Te aseguro que en un partido no llagaba a jugar ni 45 minutos completos.
        Si quieres les pregunto y hablamos de eso, porque a ver si ahora me vas a decir que Rogelio no jugaba...Otra cosa era la fase final de su carrera que por desgracia fue algo triste pero eso de que no jugaba...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

          Lo siento, pero a mi tampoco me convence lo que hace Chaparro, precisamente si un partido esta roto, tienes que poner en el campo algun cambio para controlarlo.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

            Pues chaparro es el amo con la " mier.da " de plantilla que tenemos esta sacando mucho

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X