Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

    Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
    Lopera, nos prometio que cuando el betis estuviera salvado se iria, como sabeis es un hombre de palabra.asi que Caparro te quedas si maximo accionista, que pena


    el lolo un hombre de palabra???que bien enseñá tiene a lah ********** este señor...

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      con dos bemoles si señor... ole Paco...
      Bueno ahora donde están los que lo tachaban de estomago agradecido de Lopera,ha demostrado que no se casa con nadie al menos de momento,otra cosa es de puertas adentro.Hay que tenerlos bien puestos para hablar así del del Fontanal con la que está cayendo.Chapó Chaparro,si señor.

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

        Pues que poco va a dura Chaparro como siga así en el cortijo de Don Manué

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

          Tus we.bos ahí Pacooo!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

            Paco Chaparro es mas Betico que Lorenzo pues le vien de largo. Aunque no se puede comparar, pues el que es Betico sabe que no existe nadie mas Betico que otro............

            Con respecto a las declaraciones, este es el tercer entrenador que dice algo asi. Primero fue Lorenzo, luego Marcelino y ahora Paco. Los 2 primeros salieron por la puerta de atras (uno no llego ni a entrar) y Paco creo que ira por los mismos derroteros.

            Señores a estas alturas no creamos que Lopera va a cambiar. Lo siento Paco pero estas declaraciones posiblemente sea tu cruz y si eres fiel a tus palabras poco duraras en el banquillo.

            Otra cosa que me sabe fatal es lo poco (en comparacion) que se le esta pagando a Paco que llega incluso a decir que si por el dinero fuera no estaria entrenando el Betis, pues debe estar cobrando el que menos de toda la 1a Division seguro.

            Creo haber oido que lo que cobraria Cuper porque Chaparro mantuviera al equipo en concepto de primas, solo eso, es mas de lo que cobra Chaparro en toda la temporada.

            Ahi es na. Grande PACO CHAPARRO por querer lo mejor por nuestro equipo, su equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

              En dos palabras impre sionante

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                Ea Paquito, despídete de la renovación por decirle a tu AMO que tiene que cambiar

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                  Paco tiene los dias contados, acaba de firmar tu sentencia de muerte como entrenador del Betis, si no al tiempo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                    Todos los entrenadores que conocen los "métodos Lopera" entran en el Betis con la ilusión de hacerle cambiar para aprovechar el potencial del Betis, convertirlo en un Club importante y triunfar siendo el artífice del salto al Siglo XXI del Betis. Luego salen.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                      Si, de momento es todo un estomago agradecido... y bueno, un ******* y un adorabustos de cuidado... con gente así no se puede fomentar beticismo

                      Viva la ironía

                      P.D: Que no se me enfade nadie, pero ya digo... a mi Chaparro me sigue dando la razón y que así sea durante mucho tiempo... el dia que me la deje de dar repito por penultima vez que aquí estaré, como siempre para dar la cara

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                        espero que chaparro sea el que consiga hacer ver a lopera que esta equivocado y que lopera habra de una vez los ojos!!!!!
                        no sobra lopera porque en una s.a.d. da igual quien sea el propietario, lo que hace falta es que deje manejar la parcela deportiva a quien entienda de futbol y la parcela economica a expertos en el tema!!!!!!!!!
                        quien decia que chaparro era un *********?????????

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje

                          Con respecto a las declaraciones, este es el tercer entrenador que dice algo asi. Primero fue Lorenzo, luego Marcelino y ahora Paco. Los 2 primeros salieron por la puerta de atras (uno no llego ni a entrar) y Paco creo que ira por los mismos derroteros.
                          y Juande Ramos,que ya tenia la espada de Damocles a los tres meses de coger el equipo.

                          Declaraciones de Paco Chaparro las ha habido para todos los gustos y en todos los frentes.Despues de cargar contra todos solo faltaba Lopera como destinatario de mensaje.Empieza a quedar mas clara la postura de Paco.Las mas coherentes que han salido de su boca.

                          Veremos cuanto le queda de futuro,a Dracula no le gusta que nadie le diga que tiene que hacer.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                            Estas declaraciones son muy fuertes, pero cuando llegue el verano será el momento de recordarlas, ya veremos, al menos ahora, le ha hechado cara al mandamás.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                              Este hombre es un entrenador como la copa de un pino, y no lo digo solo por los resultados...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro: "Lopera y el Betis tienen que cambiar"

                                Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                                En toda cabeza de bético está la ilusión de sacar al club de la crisis que lleva cercándolo durante más de dos años, tanto en lo institucional como en resultados deportivos. Así opina también Paco Chaparro, entrenador del Real Betis, quien ha declarado hoy durante la tertulia radiofónica de Canal Sur Radio que "le he dicho a Lopera que él y el Betis tienen que cambiar", como condición a un acuerdo de futuro entre el técnico de Triana y la entidad verdiblanca.
                                En ese sentido, Chaparro señaló que "cuando llegue el momento, y él (Lopera) cree que somos las personas para el proyecto, le plantearemos qué queremos y cómo". Seguidamente, el técnico habló más en concreto del máximo accionista: "sus intenciones son buenas. Si llegamos a un acuerdo le pediré lo que creo que el Betis necesita en este momento. Si nos salvamos bien, creo que es su momento y el mío, de cambiar esto en líneas generales, y de ganarse a mucha gente que ya no está con él". Asimismo, el entrenador opinó que Lopera debe tenga "los menos enemigos posibles, que se encuentre lo mejor posible en el cargo que tiene. Tenerlo todo más programado, más controlado, y confiar en las personas que estamos ahí".

                                Proyecto: "No se puede pasar de una cosa a otra con mucha velocidad, pero lo que quiero es hacer un equipo con ambiciones. Mi intención es hacer un Betis que compita con los seis mejores. Primero estamos tratando de organizar una parte importante del club, como es la secretaria técnica, de la que cuatro personas están viajando por el mundo en busca de buenos jugadores". Sobre la inversión necesaria detalló "un club bien organizado, que busque futbolistas según las condiciones económicas del club, y que se acierte con los fichajes, no necesita un gran presupuesto, y a eso se debe unir un buen trabajo abajo".

                                Renovación: "Creo que la confiana en nosotros va a existir. Los que estamos sí queremos estar primero negociaremos el proyecto, y después si dice que sí, negociaremos el contrato, el dinero". A ello, Chaparro añadió que su condición de bético ha valido en buena medida para estar en el Betis, "porque por el dinero no habría venido".

                                Últimos resultados: "El equipo del domingo jugó, y eso es lo que quiero. Desde que me he hecho cargo del Betis, todo ese tiempo y el que me quede lo voy a disfrutar. No voy a estar apesadumvbrado por lo que ocurra. Cuando me llegue no me va a amargar un resultado. He transmitido al equipo que sea como un bloque, un conjunto que ataque, profundo. Cuando el equipo está llegando, y yo noto que el jugador está llegando, no lo voy a cambiar".

                                Jugadores: "Cuando me decido por una alineación es poque me pueden dar rendimiento. Si voy buscando nombres habría puesto otra. Si quieren entrar tendrán que rendir, porque si no, no juegan". Asimismo, reconoció que ahora "lo tienen más complicados los que no juegan porque el resto lo está haciendo bien". Respecto los no convocados, hizo referencia a Sobis, de quien dijo que "tendrá su momento y entrará", y también recordó que Pavone, Edu y Caffa están teniendo un buen rendimiento". Sobre Odonkor, señaló que "es un jugador joven, fuerte y rápido. En algunas ocasiones se precipita, por lo que necesita un tiempo, como también viene de una lesión larga. Cuando esté bien y sea práctico para el equipo, jugará". En cuanto a los defensas, recordó que Nano "va a estar en 20 ó 25 días para jugar o para ir probándolo". Chaparro explicó que su deber es "manterner una armonía, y después tratar de ser claro y justo. El jugador tiene que notar que el entrenador saca lo que mejor va a rendir".

                                Sufrimiento en Liga: Chaparro sigue convencido de que "se sufrirá tela en esta Liga". Sus argumentos esgrimidos son que "hay ocho o nueve equipos que estamos en el mismo lugar, así que seguiremos sufriendo.que Creo que el Almería, Valladolid, como pasen un pequeño bache se meten también con nosotros, en relación a los que están creciendo. Después llegará el Madrid y el Valencia, que aunque quieras ganar te lo pone difícil. Desde que empieza la semana no hablo de ganar o perder, sino de rendimiento de los jugadores", señaló en relación a la metalidad que quiere transmitir a sus jugadores de cara a los próximos enfrentamientos.


                                Grandes declaraciones de Chaparro despues de esto callara bocas este hombre ya que ha demostrado que quiere que el Betis progrese y no le acepta ninguna tonteria a Lopera

                                Animo Chaparro ole tus webos

                                esta frase me ha recordado completamente a serra o juande


                                me da buena impresion este hombre


                                esperemos q siga asi de bien todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X