Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

    Todo se paga.

    Comentario


    • #17
      Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

      Pero como podéis escuchar esa penosa emisora de radio??

      Es el medio de difusión que todo dictador tiene a su disposición para imponer sus ideales...

      Comentario


      • #18
        Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        que va a ser cierto, que va a saber el gordo ese de larriva si cuando el Betis jugaba el estaba comiendo bocadillos de *******.
        Antes de hablar de don Rafael Gordillo ese gordo de la radio Jabugo se tiene que lavar la boca
        Sí, mejor que se lave la boca, pero lo que vienen a ser las encías, el cielo y la lengua, porque al ritmo que va los dientes perfectamente podrá dejarlos en un vasito con corega.

        Sigue repartiendo antorchas, sigue repartiendo......., después llorarás.

        Eres un traidor y Roma no paga traidores.

        Comentario


        • #19
          Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

          Pues yo no tengo que apagar la radio por que no pongo esa emisora.

          Trabajo que me ahorro y vómito que evito.

          Hay ciertas cosas que uno no puede hacer en la vida y una de ellas es dar audiencia a una emisora de radiobasura.

          Comentario


          • #20
            Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

            Que verguenza y pena lo que está haciendo Radio Betis con personajes mas béticos que ellos pero durmiendo,vamos.
            P.D. Hoy no sales por lo que veo Rubén a defender a tu brother.

            Comentario


            • #21
              Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              En el programa la Onda Verde , de Radio betis , acaban de decir , que cuando se cesó a Fernando Vazquez el año de segunda , que el staff deportivo del Real Betis , formado por esto señores, propusieron a Lobo carrasco , y que desde el club , se dijo que este señor no habia entrenado a nadie , a lo que el staff deportivo de entonces , siempre en palabras de Ivan larriba dijo " algun dia tendrá que entrenar " y que menos mal que al final "el consejo " opto por chaparro y Luis Del Sol

              Quisiera saber si alguien sabe si es cierto.
              Yo esto ya lo había escuchado antes y me hace mucha gracia la verdad, incluso hasta puedo llegar a creermelo.
              Lo que me hace gracia es que aqui se crítica al que interesa. En serio no puedo escuchar radio Betis, lo siento pero me ardores hacerlo.

              Me parece bien, si es verdad, que critiquen a Faruk, a Gordillo o a quien sea si propusieron a un entrenador que no ha echo nada en el fútbol, pero que digan tambien otras cosas.

              Haber si va a resultar ahora que al gran "maestro" Griguol tambien lo fichó Faruk, o a Hiddink, o a Oliveira (el entrenador). Ya esta bien de machacar a todo el que levante la voz en contra del régimen que tenemos encima. Por cierto que más de una vez a preguntado Lopera por la situación de Juanma Lillo y tampoco lo dicen.
              Lobo Carrasco y Juanma Lillo son cuanto menos primos hermanos.

              Comentario


              • #22
                Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                Me parece lamentable que digan esto de personas que lo han dado todo por nuestros colores. !!No se donde se van a esconder el Larriba y compañia cuando Lopera se vaya!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                  Y no dice que por qué no renovó a Juande o a Serra. Cuando se tuvo la oportunidad de dar el salto definitivo con los grandes.
                  ¿Será porque a Lopera no le interesa eso?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                    Originalmente publicado por Craig24 Ver Mensaje
                    Lo de hoy en RadioBetis ha sido lamentable, yo ya he apagado la radio también. Han puesto verde a Juande, Vazquez y Serra. De este último han sido del que más caña han dado.

                    Han dicho que el único club que no lo ha destituido ha sido el Betis, que nos dejó para estar en un despachito, que lo que ganó lo ganó junto con Lopera, que se iba paseando por los medios de comunicación, que en Grecia le dicen tonto, etc... etc... etc...

                    Lástima no recordar ni tener ninguna grabación de lo que decía Larriba hace dos añitos antes de ser fiel a su amo...
                    Hay cosas de dificil comprensión.No lo digo por los ataques a Juande y Don Lorenzo,cosa normal,los únicos capaces de decir cara al público las verdades del barquero.Lo que no comprendo es el ataque a Vázquez.Lo digo porque hace dos meses su amo lo llamaba para ver si estaba dispuesto de aceptar el cargo y más cuando siempre le ha alabado Lopera y ha vendido que tenía las puertas abiertas.Le habrán dejado pensar solito por una vez?Me cuesta creerlo.Otra pregunta tonta.No se jacta Lopera de fichar únicamente lo que le recomiendan sus técnicos?Excepción hecha de Denilson,caso en el que se lució.Que artista.En fin,la coherencia brilla por su ausencia (bonito pareado) una vez más en la radio que siente como el busto.

                    Desde cuando sabe Ivancito griego?Ya que está tan puesto sobre lo que hablar de Don Lorenzo por aquellos lares,debe estar muy puesto en dicho idioma.Don Lorenzo cambió un Betis en el que no se sentía valorado (económicamente) por trabajar en una de las 5 mejores canteras del mundo.Y porque no decirlo,por entrar en el organigrama de un equipo muy grande.

                    En fin,a estas alturas vamos a pedirle dignidad al más gordo de todos los estómagos agradecidos que asolan el club?Seguid dándole audiencia.Seguid dándole de comer...a ver si revienta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                      Ya conocemos el gusto por el fútbol que tiene calígula

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                        Si lo unico que hacen hablando asi de la gente es echarse ellos mi er da encima porque se sienten cada vez mas acorralados .

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          que va a ser cierto, que va a saber el gordo ese de larriva si cuando el Betis jugaba el estaba comiendo bocadillos de *******.
                          Antes de hablar de don Rafael Gordillo ese gordo de la radio Jabugo se tiene que lavar la boca
                          Yo que el tal iván no le tocaba las pelotitas a Rafael, el último que se las tocó fue el cuchara por el asunto de Momparlet y el aviso de que no fuera a lo de Villa Luisa, y le cantó las cuarenta al cuchara. No lo toques tal Iván, te lo aconsejo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                            Lo Que Teneis Que Hacer Es Documentaros De Las Cosas Antes De Criticar A Nadie Por Que A Mi Me Parece Q En Radio Betis Son Todos Deticos Mas O Menos Y No Querran Perjudicar A Nadie Digo Yo No Y De Lopera Ya Se Sabe A Estado A Las Duras Y A Las Maduras

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                              Dado que mi psiquiatra me ha prohibido buscar la sintonía de radio Betis bajo pena de tontura permanente.

                              Tengo una curiosidad.

                              Me imagino que el babucha este entrevistará a los jugadores y a los directivos por que no hay más remedio.

                              Pero a parte de esta gente ¿ A quién co.gno puede entrevistar el seudo periodista ese?

                              Porque una radio, supuestamente del Betis, si no puede entrevistar a los históricos y a los que han pasado de una forma o de otra por el Betis ¿a quién va a entrevistar?

                              Es que no quiero comprobarlo por mí mismo. Ya saben... mi médico.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                                Pero qué habremos merecido los béticos en otra vida para tener que soportar a las ******** de Radio Farusa insultar, menospreciar y ridiculizar a personas que lo han sido TODO en la historia del Real Betis Balompié???

                                Por favor, no nos estamos dando cuenta que lo que pretenden es borrar toda la historia del Betis??? Cómo se puede permitir esto???

                                Si el entrenador de Osasuna va a demandar al energúmeno que se hace llamar Jesús Alvarado, no podemos los béticos freír a denuncias a estos indeseables???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X