Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

    Originalmente publicado por BETICO-27 Ver Mensaje
    Lo Que Teneis Que Hacer Es Documentaros De Las Cosas Antes De Criticar A Nadie Por Que A Mi Me Parece Q En Radio Betis Son Todos "Deticos" Mas O Menos Y No Querran Perjudicar A Nadie Digo Yo No Y De Lopera Ya Se Sabe A Estado A Las Duras Y A Las Maduras
    Sí criatura sí, tu amo ha estado a las duras y a las maduras robando dinerito a los béticos. Hale, a tomarle el pelo a otro tonto que se lo crea...

    Y aprende a escribir, homeeeeee...

    Comentario


    • #32
      Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

      Por lo que veo aqui en la radio del Betis ponen a parir a todo el que no está conforme con el amo de IVAN.

      Comentario


      • #33
        Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

        Originalmente publicado por BETICO-27 Ver Mensaje
        Lo Que Teneis Que Hacer Es Documentaros De Las Cosas Antes De Criticar A Nadie Por Que A Mi Me Parece Q En Radio Betis Son Todos Deticos Mas O Menos Y No Querran Perjudicar A Nadie Digo Yo No Y De Lopera Ya Se Sabe A Estado A Las Duras Y A Las Maduras
        Para ser tu primer post.... no te puedo rebatir nada tienes toda la razón, hay que documertarse amigo.

        Comentario


        • #34
          Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

          Si yo fuese Iván tendría miedo de salir a la calle.

          Comentario


          • #35
            Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

            Yo de lo que digan en radio betis no me creo nada, pero en cuanto a lo de Lobo Carrasco, menos mal que no lo ficharon porque ahora está en el Oviedo en 3ª con una plantilla que en 2ªB pelearía por el ascenso y da pena verlos

            Comentario


            • #36
              Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

              pues yo siento discrepar... siento en el alma esta de acuerdo por una vez con este tipejo... pero esta version es muy cierta... la decision de poner a luis del sol con chaparro fue como siempre unipersonal y fue lopera quien lo hizo... la propuesta de faruk fue lobo carrasco y desde entonces lopera empezo a desconfiar de faruk... los periodistas de aquella epoca os lo podran corroborar... lamentablemente y sin que sirva de precedente, esto es tan cierto como la vida misma...

              Compañero Gañan... faruk jamas hubiera propuesto a luis del sol... sencillamente porque desde que llego al betis... tuvieron muchas diferencias... tanta que si hubiera sido por luis del sol a vazquez no se le hubiera cesado... es mas vazquez llego a declarar que antes de ser cesado, se sintio muy solo en el betis... y el unico que le mostraba su apoyo era luis del sol...

              Comentario


              • #37
                Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues yo siento discrepar... siento en el alma esta de acuerdo por una vez con este tipejo... pero esta version es muy cierta... la decision de poner a luis del sol con chaparro fue como siempre unipersonal y fue lopera quien lo hizo... la propuesta de faruk fue lobo carrasco y desde entonces lopera empezo a desconfiar de faruk... los periodistas de aquella epoca os lo podran corroborar... lamentablemente y sin que sirva de precedente, esto es tan cierto como la vida misma...

                Compañero Gañan... faruk jamas hubiera propuesto a luis del sol... sencillamente porque desde que llego al betis... tuvieron muchas diferencias... tanta que si hubiera sido por luis del sol a vazquez no se le hubiera cesado... es mas vazquez llego a declarar que antes de ser cesado, se sintio muy solo en el betis... y el unico que le mostraba su apoyo era luis del sol...
                Hay parte que es veridica,y es que Faruk recomienda a Loco Carrasco,reconocida por el propio Faruk.Pero creo que usted confunde el affaire de Del Sol,con Juande Ramos.En ese año Faruk era el manager general,con todas las atribuciones,lo que seria Monchi en las vecinas.A Del Sol no le recuerdo cargo alguno,que ocupo el que dejo vacante el equipo saliente,con caras largas hasta para Gordillo.Y esas malas relaciones entre Faruk y Lopera tampoco cuadran,cuando lo ha llamado al menos en dos ocasiones como posible para el banquillo.Lo de Vazquez y Del sol tampoco me suena,mas me suena la buena relacion entre Vazquez y Valenzuela.

                Esto parece el Gran Hermano del Betis.Que tiene hasta transexual.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Hay parte que es veridica,y es que Faruk recomienda a Loco Carrasco,reconocida por el propio Faruk.Pero creo que usted confunde el affaire de Del Sol,con Juande Ramos.En ese año Faruk era el manager general,con todas las atribuciones,lo que seria Monchi en las vecinas.A Del Sol no le recuerdo cargo alguno,que ocupo el que dejo vacante el equipo saliente,con caras largas hasta para Gordillo.Y esas malas relaciones entre Faruk y Lopera tampoco cuadran,cuando lo ha llamado al menos en dos ocasiones como posible para el banquillo.Lo de Vazquez y Del sol tampoco me suena,mas me suena la buena relacion entre Vazquez y Valenzuela.

                  Esto parece el Gran Hermano del Betis.Que tiene hasta transexual.
                  Llevais razón los dos en parte.
                  Ese año en segunda el manager estilo Monchi como dices era Faruk, que trabajaba con Gordillo y con Reyes. Del Sol estaba tambien en la secretaria técnica, pero supeditado a Faruk que era el que tenía más poder. Tambien creo recordar que Del Sol estaba de monigote porque no contaban con él para nada. Lo mismo pasa con lo del Lobo Carrasco, que hizo a Lopera empezar a recelar de Faruk. Lopera no era partidario de cesar a Vazquez pero una vez cesado (responsabilidad de Faruk) y no gustandole el Lobo Lopera optó por Del Sol para dirigir al equipo. A final de temporada se cepilló a Faruk para darle su puesto a Del Sol que no podía ver a Faruk porque lo tenía marginado y de esta forma premiarlo por el ascenso de Jaén.

                  Más o menos lo recuerdo asi.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                    Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                    Llevais razón los dos en parte.
                    Ese año en segunda el manager estilo Monchi como dices era Faruk, que trabajaba con Gordillo y con Reyes. Del Sol estaba tambien en la secretaria técnica, pero supeditado a Faruk que era el que tenía más poder. Tambien creo recordar que Del Sol estaba de monigote porque no contaban con él para nada. Lo mismo pasa con lo del Lobo Carrasco, que hizo a Lopera empezar a recelar de Faruk. Lopera no era partidario de cesar a Vazquez pero una vez cesado (responsabilidad de Faruk) y no gustandole el Lobo Lopera optó por Del Sol para dirigir al equipo. A final de temporada se cepilló a Faruk para darle su puesto a Del Sol que no podía ver a Faruk porque lo tenía marginado y de esta forma premiarlo por el ascenso de Jaén.

                    Más o menos lo recuerdo asi.

                    juerrr , eso parece una pelicula , pero es que encima cuadra todo , madre mia de las cosas que se va enterando uno a la vejez !!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      juerrr , eso parece una pelicula , pero es que encima cuadra todo , madre mia de las cosas que se va enterando uno a la vejez !!
                      Falcon Crest por lo menos, y adivina quien interpreta a Angela Chanin...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Hay parte que es veridica,y es que Faruk recomienda a Loco Carrasco,reconocida por el propio Faruk.Pero creo que usted confunde el affaire de Del Sol,con Juande Ramos.En ese año Faruk era el manager general,con todas las atribuciones,lo que seria Monchi en las vecinas.A Del Sol no le recuerdo cargo alguno,que ocupo el que dejo vacante el equipo saliente,con caras largas hasta para Gordillo.Y esas malas relaciones entre Faruk y Lopera tampoco cuadran,cuando lo ha llamado al menos en dos ocasiones como posible para el banquillo.Lo de Vazquez y Del sol tampoco me suena,mas me suena la buena relacion entre Vazquez y Valenzuela.

                        Esto parece el Gran Hermano del Betis.Que tiene hasta transexual.
                        apreciado gañan... te puedo asegurar que hay unas declaraciones posteriores a su cese...donde vazquez dice que el unico apoyo que ha tenido en las ultimas semanas y meses en el betis es el de luis del sol y cuadra bastante porque era normal que faruk las tuviera muy tirante con vazquez no en vano el fichaje estrella del trio faruk, reyes, gordillo era casas y a vazquez le costaba alinearlo...
                        pero voy a mas... mira como termino la cosa... que jamas lopera acabo mal con vazquez, achaco su cese a faruk... y cuando ceso a faruk y a reyes... le propuso a gordillo seguir como delegado... pero gordillo por fidelidad a estos se nego...
                        hay unas imagenes significativas... poco despues del ascenso del betis... era el betis deportivo quien se jugaba el ascenso no recuerdo si a segunda b o a tercera... y hay unas imagenes significativas de lopera en la ciudad deportiva sentado junto a vazquez... como si nada hubiera pasado...
                        luis del sol habia sido el director deportivo del betis hasta que llego faruk... creo recordar que lopera queria que faruk fuera el entrenador en segunda... pero problemas legales con el titulo de faruk como entrenador, hizo que lopera lo metiera en el cuerpo tecnico... provocando el recelo de luis del sol, que por otra parte tampoco tenia mucha carga de razon, ya que el equipo habia bajado a segunda esa misma temporada...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                          Cierto, lo que dice dolvi; el ultimo partido en que el betis se jugó el ascenso a 2ª b contra el plasencia f.vazquez estuvo con lopera viendo el partido y lo se porque estuve alli, ademas luis del sol ese año estuba trabajando en el betis de algo no se de que pero de algo estaba trabajando.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                            antes de pasar a ser entrenador del primer equipo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                              Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                              antes de pasar a ser entrenador del primer equipo
                              fue el secretario tecnico que sustituyo a eusebio rios... entro con luis aragones de entrenador...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ataque hacia hadcibegic , Gordillo y Reyes

                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                En el programa la Onda Verde , de Radio betis , acaban de decir , que cuando se cesó a Fernando Vazquez el año de segunda , que el staff deportivo del Real Betis , formado por esto señores, propusieron a Lobo carrasco , y que desde el club , se dijo que este señor no habia entrenado a nadie , a lo que el staff deportivo de entonces , siempre en palabras de Ivan larriba dijo " algun dia tendrá que entrenar " y que menos mal que al final "el consejo " opto por chaparro y Luis Del Sol

                                Quisiera saber si alguien sabe si es cierto.
                                No sé como seguis escuchando esa mi erda de emisora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X