Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malos rollos con Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Malos rollos con Joaquin

¿como?con que ahora era del madrid no?¿deciais lo mismo antes del partido o cuando se fue llorando del betis?algunos soi mkas veletas que la de los campanarios

Comentario

Este "señor" ha demostrado la poca clase y educación que tiene, nos ha demostrado que es un ******, y personalmente me ha desilusionado bastante, yo pensaba que era un buen betico, pero ya veo que no... muchas lagrimitas cuando se fue pero ahora nos falta el respeto como le da la gana... lamentable joaquin, me has fallado.

Comentario

Originalmente publicado por puerta Ver Mensaje
        no es la verdad es de vuerguenza este post
        de verguenza este post??pos creo que es buen post para que la gente abra los ojos con joaquin..

Comentario

Antes está la profesionalidad que el sentimiento, y un calentón lo puede tener cualquiera... él quería triunfar en el Betis, y de hecho, lo consiguió en parte... quería crecer con el Betis, que los dos fueran creciendo a la par, pero un individuo le quitó toda esa ilusión poniendo sobre la mesa proyectos que no llevan a ninguna parte... Joaquín siempre llevará al Betis en su corazón. Y seguro que estará sufriendo con la actual situación del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
            lo mismo lo hace para j.o.d.e.r a lopera pero sin la intencion de ofender a sus compañeros,aunque de verdad duele verlo celebrar asi.
            y por eso se encara con Fernando Vega, Capi, ect...

Comentario

juaquin = judas

Comentario

que el tiempo que jugo en el betis se comporto como un profecional si ,que sudaba la camiseta como el que mas si,que esta a la altura de los 10 mejores jugadores que a vestido la camiseta del real betis balompie tambien,que le tiene cariño al betis si(estaria bueno)pero joaquin tiene de betico lo que yo de torero y eso lo sabemos todos los beticos de verdad y desde ayer un poquito mas.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  y por eso se encara con Fernando Vega, Capi, ect...
                  ¿ahora joaquin que es del madrid y fernando vega es betico? jajajajjajjajajjajajjjjajjj

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    de verguenza este post??pos creo que es buen post para que la gente abra los ojos con joaquin..
                    fue gran jugador betico pero desde que sa io cada partido menos el primero por lo de su vuelta a ido de mal en peor cada vez buscando mas bulla

Comentario

hoy sale en el estadio deportivo capi diciendo que en el campo no tiene amigos
                      hablando de la entera, yo creo que este es un tema que no hay que echarle mucha cuenta a cada uno les paga un equipo y van a darlo todo, joaquin lo dara todo para el valencia ya sea el betis o el equipo que sea el que esta enfrente y capi o el que sea hara lo mismo por el betis, yo que valla enserio no se pero el valencia es el que le paga y no creo que tenga que venirse abajo por que juegue contra el betis creo que lo primero esta el prestigio del jugador y si hace un mal partido contra nosotros la gente ya puede empezar a hablar yo creo que joaquin hizo lo correcto y quedarse vacio en el campo

Comentario

Siempre Juaqui!!
                        No Te Olvidaré.

Comentario

SILVIDOS YA, ANSIO LA VUELTA DE ESTE TRAIDOR A NUESTRO CAMPO.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                            SILVIDOS YA, ANSIO LA VUELTA DE ESTE TRAIDOR A NUESTRO CAMPO.
                            silvidos? por que?
                            por que se fue del betis?
                            yo creo que el unico culpable de que joaquin se fuera del betis es lopera por dos motivos,
                            1- por que quiso venderlo pa llenarse los bolsillos, tanto a el como a oliveira

2- por que si tuvieramos un equipo mas competitivo que luchara por algo mas que mantener la categoria joaquin no se querria ir

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              sividos? por que?
                              por que se fue del betis?
                              yo creo que el unico culpable de que joaquin se fuera del betis es lopera por dos motivos,
                              1- por que quiso venderlo pa llenarse los bolsillos, tanto a el como a oliveira

2- por que si tuvieramos un equipo mas competitivo que luchara por algo mas que mantener la categoria joaquin no se querria ir
                              a lo mejor silvidos por que es un jugador que siempre nos marca goles cuando llega al campo del betis pero nada aplaudir a joaquin cuando nos marque goles y se ria de nosotros ..muy bien joaquin eres el mejor sige marcandonos goles y te seguiremos aplaudiendo.....y lo de que el culpable fue lopera creo recordar que joaquin años antes ya se qeria ir del betis

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Sé que Joaquín es un señor y un profesional y a aquellos que les corroe la envidia como mínimo deberían acercarse a lo que Joaquín ha sido y ha dado al Betis.

Quién es Marcelino???

Quién es Joaquín????

Un poquito de amor propio bastaría para que mas de uno se fuera a su casa y en honor al beticismo que proclama colgara las botas.
                                Pocas veces estoy deacuerdo contigo, pero sí

Quizá algunos no se den cuenta de que Joaquin le quiere marcar los goles a Lopera, y no al Betis...(que pal caso es lo mismo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X