Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

    Pues es una pregunta, que personalmente es difícil, muy difícil de responder...

    Tenemos 100 años de historia, que se dice pronto, en que las hemos visto de todos los colores, de todos... hemos reido, hemos llorado, hemos sentido, hemos vibrado y un largo etcetera de sentimientos... y eso tanto nosotros como nuestros padres y nuestros abuelos... los de la carretera camino a Utrera

    Hoy en dia el "manquepierda" está muy devaluado, en mi opinión... cada uno ya entiende lo que quiere, o lo que puede... es un sentimiento que ahora no llego a encontrarlo, me cuesta... antes, no hace mucho, me acuerdo de que si le encontraba el punto... mi "manquepierda" era: ya llegará el proximo Domingo, somos el Betis... no puedo ser más feliz... a dia de hoy no, no llego a ese punto, me cuesta, lo añoro... se que hoy en dia el Betis no está ni mucho menos siendo el Betis que siempre hemos soñado o que incluso siempre hemos tenido... y los grandes culpables ya sabemos de sobra quienes son, eso no hace falta ni que lo teclee... pero y los grandes perjudicados? De verdad lo sabemos? Yo lo tengo muy claro, la afición... esa afición que no hace mucho se plantaba con 100.000 personas en Madrid para ver una "simple" final de Copa del Rey, esa afición que 8 años después se volvía a plantar en la misma ciudad pero distinto estadio y está vez si, daba el suficiente aliento a los jugadores para ganar la tan añorada Copa emulando al "Spirit of 77"... esa afición que aun hace menos tiempo derrotaba al mejor equipo de Europa, el londinense Chelsea... y mi pregunta es, que le pasa a esta afición? Seguimos siendo la misma de siempre? En fidelidad no me cabe ninguna duda... vaya donde vaya, esté donde esté... siempre, siempre hay un betico animando y sintiendo lo que "solo" sentimos 1.000.000 de personas en este mundo... lastima de los demás, de verdad... pero bueno, acaso el Betis es tan simple como un Domingo de 17:00 a 19:00? El Betis son solo dos horas a la semana? Al menos para mi, no... el Betis es mucho más, y pensemos... si nuestros abuelos hubiesen tenido que vivir esta epoca, esta epoca en la que nos tienen en la inmensa mediocridad, acaso ellos, ellos que fueron 20.000 a Utrera para llevarlo de nuevo a la segunda, no hubiesen echo algo más que todos nosotros? No estoy convocando ni una manifestación ni nada por el estilo ya que las normas del foro me las se... pero señores, espavilemos, espavilemos porqué hay gente que no puede más ya que nos están quitando lo que más queremos, lo que más añoramos, nuestro pan de cada dia... y es de agradecer lo que hacen los grupos opositores, claro... ellos han puesto la primera piedra del proyecto y si me apuran hasta la segunda... pero y la tercera? Lopera no se va a ir solo y de eso podemos estar seguros, y si esperamos a la justicia quizás sea mucho tiempo perdido... quizás no, seguro... con lo cual, todo el animo, todo el aliento que le infundamos a los de las 13 barras cuando juegan infundemoselo también para salvarlo... porque no nos engañemos (al menos yo no lo estoy haciendo...) esto es la cronica de una muerte anunciada

    Saludos, y por favor... leanlo, a lo mejor no vale ni la pena, a lo mejor es tiempo perdido, pero si este post sirve para abrirle los ojos a alguien ya me doy por satisfecho, de veras...

    Te quiero Betis, te querré siempre... pase lo que pase

  • #2
    Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

    El problema es que, por desgracia, hay muchos a los que solo le importa el Betis los domingos de 17:00 a 19:00, esos de cubata en una mano y tortilla en la otra, y hasta que no pase algo verdaderamente gordo, no van a cambiar.

    Comentario


    • #3
      Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

      A día 14 de febrero de 2008, tenemos lo que nos merecemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

        Mi opinión es que Lopera es dueño del BETIS, mientras los BÉTICOS lo queramos. El expoliador sigue ahí porque lo estamos consintiendo. Yo escucho en la calle muchas críticas a Lopera, en el ambiente está que él es el culpable de todo. Pero que´pasa después en el Estadio?, nada, no hay una manifestación de la afición en contra del dictador, no la hay al menos con la fuerza que debería. Veo mucho pasotismo, al menos en el Estadio.

        Comentario


        • #5
          Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

          aqui que les gusta hablar a muchos de lo que ellos quieren el betis y los pobrecitos de los demas lo poquito que lo quieren que solo van los domingos con una tortilla de papas....si fuerais tantos como bocas hablais en este foro...la puerta de cristales estaria siempre llena...lo que pasa que todos esos que quieren tanto al betis y no solo de 5-7, como la mayoria no tiene ni el carne(no por ello digo q sean menos beticos..cada uno tendra sus razones) pues despues de ve el partido ppv mediante se quedan en su sofalito calentito viendo los resumenes....porque si no no me lo explico...pero y lo bien que queda decir cuanto se quiere al betis y desprestigiar a tantos aficionados que sufriran el betis a su manera pero que son tan beticos como otros....y mientras no haceis nada!!!pero nada de nada...si los de las tortillas de papas no hacen nada como vosotros decis...pues sed vosotros los que os movais y protestad menos aqui, que esto no lo lee lopera(creo...)

          Comentario


          • #6
            Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            aqui que les gusta hablar a muchos de lo que ellos quieren el betis y los pobrecitos de los demas lo poquito que lo quieren que solo van los domingos con una tortilla de papas....si fuerais tantos como bocas hablais en este foro...la puerta de cristales estaria siempre llena...lo que pasa que todos esos que quieren tanto al betis y no solo de 5-7, como la mayoria no tiene ni el carne(no por ello digo q sean menos beticos..cada uno tendra sus razones) pues despues de ve el partido ppv mediante se quedan en su sofalito calentito viendo los resumenes....porque si no no me lo explico...pero y lo bien que queda decir cuanto se quiere al betis y desprestigiar a tantos aficionados que sufriran el betis a su manera pero que son tan beticos como otros....y mientras no haceis nada!!!pero nada de nada...si los de las tortillas de papas no hacen nada como vosotros decis...pues sed vosotros los que os movais y protestad menos aqui, que esto no lo lee lopera(creo...)
            La primera pregunta que tendria que hacerse es ...

            ¿Que hace usted para cambiar algo? ... esta usted asociado a alguna organizacion?? protesta usted de alguna forma?? colabora desinteresadamente con aquellos que quieren el cambio en este, nuestro club??

            esa es la cuestion, que cada uno se lo plantee y se haga esa pregunta.

            Comentario


            • #7
              Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              aqui que les gusta hablar a muchos de lo que ellos quieren el betis y los pobrecitos de los demas lo poquito que lo quieren que solo van los domingos con una tortilla de papas....si fuerais tantos como bocas hablais en este foro...la puerta de cristales estaria siempre llena...lo que pasa que todos esos que quieren tanto al betis y no solo de 5-7, como la mayoria no tiene ni el carne(no por ello digo q sean menos beticos..cada uno tendra sus razones) pues despues de ve el partido ppv mediante se quedan en su sofalito calentito viendo los resumenes....porque si no no me lo explico...pero y lo bien que queda decir cuanto se quiere al betis y desprestigiar a tantos aficionados que sufriran el betis a su manera pero que son tan beticos como otros....y mientras no haceis nada!!!pero nada de nada...si los de las tortillas de papas no hacen nada como vosotros decis...pues sed vosotros los que os movais y protestad menos aqui, que esto no lo lee lopera(creo...)
              Señor mio, acaba usted de reventar el beticometro... si vuelve a leer mi post (si de verdad lo ha echo...) me subraya en que parte he hablado yo de malos beticos, no se equivoque... he hablado de beticos conformes, de beticos pasotas... y si usted no lo quiere ver así no es mi problema, es el suyo... el suyo por ser, si me lo permite, tan ingenuo... y lo repetiré por enesima vez, el que aquí escribe vive a casi 1.000 quilometros de lo que me están robando, de lo que más quiero... yo no puedo hacer nada que no sea postear y leer cosas que me animen medianamente el dia... además, no hablemos de tortillas de patatas porqué un dia veniendo dicho alimento y demás cosas servibles para aquella epoca nos salvaron de una ruina... por cierto, hagame un favor y me recopila usted donde yo le haya faltado el respeto a algún forero, a uno solo... sea loperista, sea anti-loperista, sea opositor, sea lo que sea... y si no le molesta no me llame "bocas"

              P.D: El objetivo del post no es que lo lea Lopera, dudo que supiese el significado de la palabra "saludos" siquiera, con lo cual... y hagame un favor, la proxima vez que se dirija a mi (creo que así ha sido) hagalo con mas coherencia, algunas frases me ha costado entenderlas, pero no se ofenda

              Comentario


              • #8
                Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                El post de todas las semanas junto al de "debemos descender"...

                No falla ni una.

                Comentario


                • #9
                  Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                  Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  El post de todas las semanas junto al de "debemos descender"...

                  No falla ni una.
                  Josema, tu que crees que pienso yo, que tenemos lo que nos merecemos si o no?

                  Respondeme, gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Josema, tu que crees que pienso yo, que tenemos lo que nos merecemos si o no?

                    Respondeme, gracias
                    Creo que piensas que sí, y de verdad no es por que lo hayas abierto tú ni nada, pero no estaría mal dejar un post de este estilo fijo para que la gente opinara sobre el tema, ya que si tú entras al foro como yo, te darás cuenta que esta pregunta se repite una y otra vez sin pausa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                      Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Creo que piensas que sí, y de verdad no es por que lo hayas abierto tú ni nada, pero no estaría mal dejar un post de este estilo fijo para que la gente opinara sobre el tema, ya que si tú entras al foro como yo, te darás cuenta que esta pregunta se repite una y otra vez sin pausa.
                      Pues siento decirte que te equivocas, solo por fidelidad (de la que ya hablé en el primer mensaje del tema) tenemos un pedacito de cielo ya ganado, solo por representar al Betis (o al intento de Betis) ya me siento más que los demás... con lo cual no, una afición como la nuestra no se merece esto que nos están dando... aunqué ya digo, las romerías y demás nos están haciendo mucho daño, pero mucho... y desde aquí solo quiero hacer saber eso pero a lo mejor de una manera algo moderada...

                      Por cierto, yo si que se (o creo saber) que tu también piensas que no tenemos lo que nos merecemos, de ahí puedo deducir lo que me has dicho en tu primer post

                      Un saludo compañero.

                      P.D: Si el post está repetido que lo mezclen con otro del estilo y Santas Pascuas...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        Pues siento decirte que te equivocas, solo por fidelidad (de la que ya hablé en el primer mensaje del tema) tenemos un pedacito de cielo ya ganado, solo por representar al Betis (o al intento de Betis) ya me siento más que los demás... con lo cual no, una afición como la nuestra no se merece esto que nos están dando... aunqué ya digo, las romerías y demás nos están haciendo mucho daño, pero mucho... y desde aquí solo quiero hacer saber eso pero a lo mejor de una manera algo moderada...

                        Por cierto, yo si que se (o creo saber) que tu también piensas que no tenemos lo que nos merecemos, de ahí puedo deducir lo que me has dicho en tu primer post

                        Un saludo compañero.

                        P.D: Si el post está repetido que lo mezclen con otro del estilo y Santas Pascuas...
                        Pues sí, estás en lo cierto.

                        Por mi parte siento equivocarme pero es que pensé por ciertas cosas que decías que estabas mosqueado con esta afición y que pensabas que de verdad lo merecíamos.

                        En lo que me has dicho ahora pienso igual que tú, sin duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                          otra vezzzzzzzzzzz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Señor mio, acaba usted de reventar el beticometro... si vuelve a leer mi post (si de verdad lo ha echo...) me subraya en que parte he hablado yo de malos beticos, no se equivoque... he hablado de beticos conformes, de beticos pasotas... y si usted no lo quiere ver así no es mi problema, es el suyo... el suyo por ser, si me lo permite, tan ingenuo... y lo repetiré por enesima vez, el que aquí escribe vive a casi 1.000 quilometros de lo que me están robando, de lo que más quiero... yo no puedo hacer nada que no sea postear y leer cosas que me animen medianamente el dia... además, no hablemos de tortillas de patatas porqué un dia veniendo dicho alimento y demás cosas servibles para aquella epoca nos salvaron de una ruina... por cierto, hagame un favor y me recopila usted donde yo le haya faltado el respeto a algún forero, a uno solo... sea loperista, sea anti-loperista, sea opositor, sea lo que sea... y si no le molesta no me llame "bocas"

                            P.D: El objetivo del post no es que lo lea Lopera, dudo que supiese el significado de la palabra "saludos" siquiera, con lo cual... y hagame un favor, la proxima vez que se dirija a mi (creo que así ha sido) hagalo con mas coherencia, algunas frases me ha costado entenderlas, pero no se ofenda
                            no iba por ti iba por el comentaro de triana, y no te preocupes que no ofende quien quiere, si no sabe entenderme, directamente no me lea

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              A día 14 de febrero de 2008, tenemos lo que nos merecemos.
                              Y lo que nos queda por la pinta y dejadez que tiene el asunto.
                              Estoy contigo en lo del mensaje a dia de hoy es lo que hay.

                              Pd.Lo de la dejadez, los que estan trabajando por el Betis sin
                              intereses particulares, seguro que no se dan por aludidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X