Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Tiene usted mucha razón. Aunque creo que un foro, como lugar de debate que es, también puede ayudar a que las cosas cambien.

    Saludos.
    Por supuestísimo que un foro, como lugar de debate que es, puede ayudar a que las cosas cambien. ¿Cómo? Creando corrientes de opinión, concienciando a los béticos desinformados que entren a leer y a debatir, informando sobre ciertas cuestiones, etc. Este hecho es indudable.

    Lo que no ayuda a que las cosas cambien, y es a lo que me refiero, lo que no ayuda a que las cosas cambien es que te venga el típico bético de turno a decirte "criaturitta, aborregado, que no haces nada por ayudar al Betis", cuando a dicho bético en cuestión te lo encuentras a las siete de la tarde conectado al foro, con la estufa al lado y comentando las jugadas del partido que está viendo repetidas por el PPV.

    Reciba también un cordial saludo de mi parte.

    Comentario


    • #32
      Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

      Lo que realmente está claro es que en cualquier club del mundo hace un dirigente lo que está haciendo el *********** aquí y ya´estaría bien lejos de dicho club,y a las pruebas me remito y algunas muy muy recientes.
      P.D. SÓLO MOVILIZARNOS CUANDO SE PIERDE EN CASA 0-5 CON OSASUNA ES MUY MUY COMODO

      Comentario


      • #33
        Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por supuestísimo que un foro, como lugar de debate que es, puede ayudar a que las cosas cambien. ¿Cómo? Creando corrientes de opinión, concienciando a los béticos desinformados que entren a leer y a debatir, informando sobre ciertas cuestiones, etc. Este hecho es indudable.

        Lo que no ayuda a que las cosas cambien, y es a lo que me refiero, lo que no ayuda a que las cosas cambien es que te venga el típico bético de turno a decirte "criaturitta, aborregado, que no haces nada por ayudar al Betis", cuando a dicho bético en cuestión te lo encuentras a las siete de la tarde conectado al foro, con la estufa al lado y comentando las jugadas del partido que está viendo repetidas por el PPV.

        Reciba también un cordial saludo de mi parte.
        No tener posibilidad de asistir al campo por razones varias o no poseer el carnet no da derecho a opinar,expresarse o ser bético?

        estas cosas las he oido yo antes...

        Comentario


        • #34
          Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Puede que efectivamente la lleve, pero lea usted el post que escribi antes y que cuoteo a continuacion.

          Tampoco se puede ir asi por el foro... yo critico pero no aporto, tiro las piedras y esconda las manos, mato pero no entierro, cambios pero no conteis conmigo, soys unos listos pero yo soy mas..

          no no




          Ahora, esperare respuesta, igual que la espere ayer.
          Hay muchas formas de ayudar al Betis, compañero. Yo, por ejemplo, no estoy asociado a por PNB, ni voy a la puerta de cristales nada más finalizar el partido. Sin embargo, soy de los que se meten 30 horas en autobús entre pecho y espalda para ir a animar al Betis a Santander, o también soy de los que se han recorrido la mayoría del territorio nacional para animar a este glorioso equipo por los campos de España. En este sentido, ¿por qué no ha de tener el mismo valor el bético que se dedica a intentar, mediante su adhesión a diversas asociaciones, que la situación institucional de este club cambie, que aquel otro bético que va a prestar su aliento, desinteresadamente, al equipo de sus amores vaya donde vaya?

          Lo digo porque muchos de esos béticos que vamos con la tortilla al campo y que no estamos asociados a PNB y que no vamos a la puerta de cristales nada más finalizar el partido, TAMBIÉN QUEREMOS AL BETIS. Y lo queremos tanto que seríamos capaz de dar nuestra vida por él. Y darla de verdad, no como el "bético" arrinconado en la calle Jabugo que dice que da su vida por el Betis y luego no es capaz de dar un mísero pellizco a su bolsillo para poner unos focos en la ciudad deportiva.

          Comentario


          • #35
            Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            No tener posibilidad de asistir al campo por razones varias o no poseer el carnet no da derecho a opinar,expresarse o ser bético?

            estas cosas las he oido yo antes...
            Qué facilidad para tergiversar tiene usted. Pero una facilidad pasmosa, oiga.

            ¿Me puede decir dónde córcholis (por no decir otra expresión) he afirmado yo que el hecho de "no tener posibilidad de asistir al campo por razones varias o no poseer el carnet no da derecho a opinar, expresarse o ser bético"?

            Lo que no da derecho a insultar a otros béticos y a llamarlos aborregados, criaturittas y demás lindeces es que luego el que los llama sea el primero que ni se asocie a PNB, que ni vaya a la puerta de cristales, que ni sindique..., sino que se quede en su casa después del partido despotricando contra todo e insultando a todo aquel que no hace nada para cambiar/mejorar la situación del club, cuando es él primero que se dedica a arrascarse los cohones sentado en el sofá de su casa.

            ¿LO ENTIENDE ASÍ YA, O NO?

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

              Por supuesto que lo merecemos.Cada dia que pasa demostramos con mas creces lo poco que nos importa el Betis.

              Los que no lo merecen son nuestros aguelos,esos que componen el cuarto anillo,aquellos que lucharon para que esto se mantuviera,con mas obstaculos que ahora.Ellos no se merecen que el Betis sea una romeria de 17 a 19h cada dos domingos.

              Comentario


              • #37
                Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Hay muchas formas de ayudar al Betis, compañero. Yo, por ejemplo, no estoy asociado a por PNB, ni voy a la puerta de cristales nada más finalizar el partido. Sin embargo, soy de los que se meten 30 horas en autobús entre pecho y espalda para ir a animar al Betis a Santander, o también soy de los que se han recorrido la mayoría del territorio nacional para animar a este glorioso equipo por los campos de España. En este sentido, ¿por qué no ha de tener el mismo valor el bético que se dedica a intentar, mediante diversas asociaiones, que la situación institucional de este club cambie, que aquel otro bético que va a prestar su aliento, desinteresadamente, al equipo de sus amores vaya donde vaya?

                Lo digo porque muchos de esos béticos que vamos con la tortilla al campo y que no estamos asociados a PNB y que no vamos a la puerta de cristales nada más finalizar el partido, TAMBIÉN QUEREMOS AL BETIS. Y lo queremos tanto que seríamos capaz de dar nuestra vida por él. Y darla de verdad, no como el "bético" arrinconado en la calle Jabugo que dice que da su vida por el Betis y luego no es capaz de dar un mísero pellizco a su bolsillo para poner unos focos en la ciudad deportiva.

                Ahi estamos de acuerdo amigo, pero ambos sabemos que ese tiene de betico lo que yo tengo de buen samaritano...

                El kit de la cuestion, es el siguiente.

                A mi lo que me molesta realmente es que se abra un post criticando algo con lo que se esta disconforme, aparece este señor (que no es la primera vez) y critica a los que estan criticando que curiosamente suelen ser personas que estan asociadas a PNB o que realizan labores desinteresadamente para PNB u otras organizaciones, para CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODAS esta situación en nuestro amado club, personas que se estan dejando los cuernos (con todo el respeto) dia a dia, dejando de lado a familias, amigos, incluso porque no, peligrando sus puestos de trabajo a veces..

                y lo que me molesta es que se suele criticar y criticar, pero no se aportan ni argumentos, ni respuestas, ni soluciones, .... nada... criticas vacias, al menos muchos, muchisimos de los que aqui critican se mueven, y argumentan, aportan soluciones el que puede, se ofrecen en persona, en fin se movilizan y se ponen en total disposicion para ello...

                Comentario


                • #38
                  Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Qué facilidad para tergiversar tiene usted. Pero una facilidad pasmosa, oiga.

                  ¿Me puede decir dónde córcholis (por no decir otra expresión) he afirmado yo que el hecho de "no tener posibilidad de asistir al campo por razones varias o no poseer el carnet no da derecho a opinar, expresarse o ser bético"?

                  Lo que no da derecho a insultar a otros béticos y a llamarlos aborregados, criaturittas y demás lindeces es que luego el que los llama sea el primero que ni se asocie a PNB, que ni vaya a la puerta de cristales, que ni sindique..., sino que se quede en su casa después del partido despotricando contra todo e insultando a todo aquel que no hace nada para cambiar/mejorar la situación del club, cuando es él primero que se dedica a arrascarse los cohones sentado en el sofá de su casa.

                  ¿LO ENTIENDE ASÍ YA, O NO?

                  Un saludo.
                  En primer lugar no tergiverso,pregunto quoteando su mensaje,puede ser que no lo haya entendido,o usted no se haya expresado bien..estoy de acuerdo en que nadie tiene licencia para insultar a nadie,pero ni los que asisten a los distintos campos ni los que no..expresarse,me vale tanto su opinión como el que ve el futbol por ppv(que buenos ingresos deja seguramente a Encadesa,etc),siempre que se haga con respeto y partiendo de la base de que nos quejamos porque nos duele el betis,y no soy yo nadie para valorar lo que haga o no alguien para cambiar la situación del betis a nivel particular,allá cada cual con su conciencia

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Ahi estamos de acuerdo amigo, pero ambos sabemos que ese tiene de betico lo que yo tengo de buen samaritano...

                    El kit de la cuestion, es el siguiente.

                    A mi lo que me molesta realmente es que se abra un post criticando algo con lo que se esta disconforme, aparece este señor (que no es la primera vez) y critica a los que estan criticando que curiosamente suelen ser personas que estan asociadas a PNB o que realizan labores desinteresadamente para PNB u otras organizaciones, para CAMBIAR DE UNA VEZ POR TODAS esta situación en nuestro amado club, personas que se estan dejando los cuernos (con todo el respeto) dia a dia, dejando de lado a familias, amigos, incluso porque no, peligrando sus puestos de trabajo a veces..

                    y lo que me molesta es que se suele criticar y criticar, pero no se aportan ni argumentos, ni respuestas, ni soluciones, .... nada... criticas vacias, al menos muchos, muchisimos de los que aqui critican se mueven, y argumentan, aportan soluciones el que puede, se ofrecen en persona, en fin se movilizan y se ponen en total disposicion para ello...
                    Yo no creo que el forero en cuestión haya cargado contra aquellas personas que están asociadas a PNB y que realizan labores desinteresadamente para cambiar de una vez por todas esta situación en nuestro amado club. Más bien todo lo contrario. Ha criticado a aquellos que insultan e increpan a los béticos que no hacen nada para mejorar el club, cuando son ellos los primeros que se quedan en su casa arrascándose las bolas.

                    Pero en fin...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Yo no creo que el forero en cuestión haya cargado contra aquellas personas que están asociadas a PNB y que realizan labores desinteresadamente para cambiar de una vez por todas esta situación en nuestro amado club. Más bien todo lo contrario. Ha criticado a aquellos que insultan e increpan a los béticos que no hacen nada para mejorar el club, cuando son ellos los primeros que se quedan en su casa arrascándose las bolas.

                      Pero en fin...
                      Si lee usted otros posts.. no este, entendera lo que escribi.

                      de todas formas no tengo nada personal contra el, pero ya lei muchos posts cuasi parecidos y todos en la misma direccion.

                      Un saludo betico.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                        Yo digo que NO referente a la pregunta del post. Hace ya tiempo que dejé de creer en este equipo, en este club, presidido por la persona mas egocentrica del planeta, soy y seré bético y mantengo la esperanza de que muy pronto el tirano sea derrocado.
                        El día que el Betis vuelva a ser el manquepierda, será nuestro y como oro en mano, lo cuidaremos para que nunca más caiga en mente tan cruel y malévola como en la que ahora se encuentra. Hace años que dejé de saludar a Don Manué, mas bien dejé de escuchar, porque nunca saludé a tal personaje, que está asfixiando al Betis y al beticismo, aun nos queda oxigeno para rato compañeros para gritar a los 4 vientos: LOPERA VETE YA!!

                        PD: Te Quiero BETIS...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos?

                          Sí, sin duda.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X