Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    Señores, vengo leyendo hace unos dias como cierto sector del foro vuelve a hacer referencia de nuevo al "mesias", yo que creia que esto estaba mas claro ultimamente... pues es evidente que no.

    Señores, Ruiz de Lopera no salvo al Betis, a ver si nos enteramos, el Betis se salvó solo señores mios, porque el Betis como tal ni iba a desaparecer ni lo ibamos a permitir, que en el 92 hubo muchisimos pequeños accionistas, y nunca nadie les ha dado las gracias o por lo menos nunca lo oi.

    Que Ruiz de lopera lo unico que hizo fue avalar, acaso tu padre por avalarte el piso te ha pagao algo?? ..

    Señores siempre se ha dicho que el Betis tendria como principal enemigo la desinformación del Betico, y lamentablemente asi es, y no es que yo me las de de enciclopedia a andante ni nada por el estilo, es mas, en su dia, yo tambien vivi en el engaño continuo del encantador de serpientes del fontanal... y esta web y otros medios por fortuna me hicieron salir de mi "mundo paralelo" ese en el que malviven todavia muchos de nosotros como se puede ver.... y leer.

    Haganme caso y no duden en documentarse, en informarse con documentacion legal y totalmente publica, con libros, con cuentas anuales, con lo que haga falta, pero no se queden solo en el famoso video "remezclado" por ruiz der 92... eso es un insulto al beticismo, como lo es el estado actual de este "abobinable hombre de jabugo"... en un estado perpetuo de "a que huelen las nubes?"...

    La información no les decepcionará, les sacara de muchas dudas y a muchos los dejará K.O. con lo que ahí lean, vean o oigan... pero sin lugar a dudas a nadie dejará indiferente, eso se los aseguro.

    Tal y como una vez le sucedió a este antes credulo muchachuelo de pueblo y desinformado, pero betico ante todo.

    Un saludo a todos y gracias por aguantar semejante toston.

  • #2
    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    Morta, el forero loperista que entre asiduamente en BW, y que aun siga creyendose el bonito cuento de Andersen del 92, es porque no quiere saber la verdad.

    Ojos que no ven, corazon que no siente.

    Yo tambien les recomendaria, desde el compañerismo como betica, que se documentaran, antes de hacer webs como la que han creado al Gran Dictador (Que ahora venden camisetas de apoyo y todo, oiga )

    Hasta que no pase algo en lo deportivo, algo realmente grave (Goleada humillante en un derbi, descenso a segunda division...) Seguiran sometiendose. Y eso es muy triste.

    De todos modos, muy buen post, amigo

    Comentario


    • #3
      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

      Ignorantes por elección. Esa es la peor de las mediocridades. Allá ellos y su ignorancia. Panem et circensis, béticos de romería y adoradores de bustos.

      Comentario


      • #4
        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

        Me considero uno de los afortunados, que pudo abrir los ojos, gracias a la información obtenida de este foro.
        Desde aquí quiero agradecer, a todo el que me aportó valiosa información, documentación y desarrollo coloquial en la materia.

        Comentario


        • #5
          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

          yo lo que hoy he oido en la radio oficila del betis ya me indigna

          pero vamos haber no la tiene ya , no tiene ya la licencia , otra vez este hombre con el galera pero vamos haber si no lo nombra nadie se acuerda de galera , quiere terminar ya el puñetero estadio y dejarse de historias pero quien es galera si este hombre es ginecologo que mano puede tener en la gerencia , ademas nola tiene ya dios termina ya el estadio

          Comentario


          • #6
            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

            Si no existiera Galera, el ditero lo inventaría.


            Morta:

            El ditero solo avaló, como muy bien dices,( curioso, Ávalo y avaló, se ve que lo suyo es avalar y no dar)

            PERO USANDO EL DINERO DE LOS ACCIONISTAS BÉTICOS, que previamente habían

            abierto sus monederos para comprar las acciones.

            Sé que lo sabes, pero para que quede claro a los "der 92"

            Comentario


            • #7
              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Señores, vengo leyendo hace unos dias como cierto sector del foro vuelve a hacer referencia de nuevo al "mesias", yo que creia que esto estaba mas claro ultimamente... pues es evidente que no.

              Señores, Ruiz de Lopera no salvo al Betis, a ver si nos enteramos, el Betis se salvó solo señores mios, porque el Betis como tal ni iba a desaparecer ni lo ibamos a permitir, que en el 92 hubo muchisimos pequeños accionistas, y nunca nadie les ha dado las gracias o por lo menos nunca lo oi.

              Que Ruiz de lopera lo unico que hizo fue avalar, acaso tu padre por avalarte el piso te ha pagao algo?? ..

              Señores siempre se ha dicho que el Betis tendria como principal enemigo la desinformación del Betico, y lamentablemente asi es, y no es que yo me las de de enciclopedia a andante ni nada por el estilo, es mas, en su dia, yo tambien vivi en el engaño continuo del encantador de serpientes del fontanal... y esta web y otros medios por fortuna me hicieron salir de mi "mundo paralelo" ese en el que malviven todavia muchos de nosotros como se puede ver.... y leer.

              Haganme caso y no duden en documentarse, en informarse con documentacion legal y totalmente publica, con libros, con cuentas anuales, con lo que haga falta, pero no se queden solo en el famoso video "remezclado" por ruiz der 92... eso es un insulto al beticismo, como lo es el estado actual de este "abobinable hombre de jabugo"... en un estado perpetuo de "a que huelen las nubes?"...

              La información no les decepcionará, les sacara de muchas dudas y a muchos los dejará K.O. con lo que ahí lean, vean o oigan... pero sin lugar a dudas a nadie dejará indiferente, eso se los aseguro.

              Tal y como una vez le sucedió a este antes credulo muchachuelo de pueblo y desinformado, pero betico ante todo.

              Un saludo a todos y gracias por aguantar semejante toston.
              Pues yo creia que Lopera pagó casi el 70% de la deuda que poseia el Betis en aquel entonces, ¿no es así? segun tengo entendido el dinero puesto por los accionistas minoritarios, el club con más pequeños accionistas de España, no fue suficiente para pagar esa deuda.

              Comentario


              • #8
                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                Pues yo creia que Lopera pagó casi el 70% de la deuda que poseia el Betis en aquel entonces, ¿no es así? segun tengo entendido el dinero puesto por los accionistas minoritarios, el club con más pequeños accionistas de España, no fue suficiente para pagar esa deuda.
                Lopera cogió el dinero de los pequeños accionistas y , aprovechando que era el vicepresidente económico del Betis, se lo llevó a un banco cercano a Jabugo Street.

                Con ese dinero, Manuel Ruiz Ávalo, avaló ( que no pagó ) el resto, que dicho sea de paso ya estaba concertado con las Cajas sevillanas, pero el Sr. Ávalo abortó dicha operación.

                Las Cajas adelantarían el dinero que faltaba y después lo vendería en forma de acciones en las distintas oficinas a los béticos que quisieran y pudieran comprar más acciones, pero más cómodamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Lopera cogió el dinero de los pequeños accionistas y , aprovechando que era el vicepresidente económico del Betis, se lo llevó a un banco cercano a Jabugo Street.

                  Con ese dinero, Manuel Ruiz Ávalo, avaló ( que no pagó ) el resto, que dicho sea de paso ya estaba concertado con las Cajas sevillanas, pero el Sr. Ávalo abortó dicha operación.

                  Las Cajas adelantarían el dinero que faltaba y después lo vendería en forma de acciones en las distintas oficinas a los béticos que quisieran y pudieran comprar más acciones, pero más cómodamente.
                  Perdona mi santa ignorancia, pero si el dinero puesto por los accionistas minoritarios no llegaba al 40%, no podia haber avalado el resto con esa cantidad. Y otra cosa lo de las Cajas, creo que
                  el Caldas estaba implicado en esa operacion, y de ser asi me alegro que abortara esa operacion.

                  Perdonad que os moleste pero es que veo cosas que no me cuadran.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                    Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                    Perdona mi santa ignorancia, pero si el dinero puesto por los accionistas minoritarios no llegaba al 40%, no podia haber avalado el resto con esa cantidad. Y otra cosa lo de las Cajas, creo que
                    el Caldas estaba implicado en esa operacion, y de ser asi me alegro que abortara esa operacion.

                    Perdonad que os moleste pero es que veo cosas que no me cuadran.
                    Saludos
                    Lo del Caldas es otra historia que abortó, precisamente el Sr. Galera, al que hay que crucuficar porque Lopera lo ha dicho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                      Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                      Pues yo creia que Lopera pagó casi el 70% de la deuda que poseia el Betis en aquel entonces, ¿no es así? segun tengo entendido el dinero puesto por los accionistas minoritarios, el club con más pequeños accionistas de España, no fue suficiente para pagar esa deuda.
                      Esa es otra falacia que,con el paso de los años,algunos han intentado inculcarnos.La mayoría (por no decir en su totalidad) de la deuda del Betis SE ELIMINA CON EL PLAN DE SANEAMIENTO.Como dicen los compañeros,lee e infórmate por ti mismo.Que nadie te diga como debes pensar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Morta, el forero loperista que entre asiduamente en BW, y que aun siga creyendose el bonito cuento de Andersen del 92, .....

                        Hasta que no pase algo en lo deportivo, algo realmente grave (Goleada humillante en un derbi, descenso a segunda division...) Seguiran sometiendose. Y eso es muy triste.

                        De todos modos, muy buen post, amigo

                        Nada como una manifestación por las calles de Sevilla fuera de partido , tan fácil como eso , ... quién tira la primera piedra o pone los webos para ello y la organiza ¿?¿?

                        No me creo nada de las buenas intenciones , esperando a que otros resuelvan esta agonía . Si Lopera sigue es porque la afición está adormecida ... y se dedica a darse golpes de pecho por los foros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                          Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Si Lopera sigue es porque la afición está adormecida ... y se dedica a darse golpes de pecho por los foros
                          Por mucho que me duela...esa es una verdad como un templo.Mucho hablar,mucho protestar,y a la hora de la verdad,muy pocos dan el paso al frente.De eso se vale Lopera para seguir toreándonos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Nada como una manifestación por las calles de Sevilla fuera de partido , tan fácil como eso , ... quién tira la primera piedra o pone los webos para ello y la organiza ¿?¿?

                            No me creo nada de las buenas intenciones , esperando a que otros resuelvan esta agonía . Si Lopera sigue es porque la afición está adormecida ... y se dedica a darse golpes de pecho por los foros
                            ¿Lo de golpes de pecho lo dices por mi? Vivo a 600 Km de la ciudad del Betis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Por mucho que me duela...esa es una verdad como un templo.Mucho hablar,mucho protestar,y a la hora de la verdad,muy pocos dan el paso al frente.De eso se vale Lopera para seguir toreándonos.
                              Nosotros no nos queremos mover, ni destructores, ni shicos de la werz, ni béticos ni antibéticos. De casa al partido, vía calle Tajo, y vuelta a casa a meternos con tó dios por internet, pero de protestar en el estadio, nada de nada.

                              Y si algunos pedimos que los béticos nos echemos a la calle, otros nos desean "buena suerte"...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X