Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    morta presidente

    Comentario


    • #47
      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

      porque pide sesenta millones de euros si no puso un duro y lleva 15 años robandole al betis echemoslo. si lopera es un ratero que calificativo le pega a retamero o galera

      Comentario


      • #48
        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Señores, vengo leyendo hace unos dias como cierto sector del foro vuelve a hacer referencia de nuevo al "mesias", yo que creia que esto estaba mas claro ultimamente... pues es evidente que no.

        Señores, Ruiz de Lopera no salvo al Betis, a ver si nos enteramos, el Betis se salvó solo señores mios, porque el Betis como tal ni iba a desaparecer ni lo ibamos a permitir, que en el 92 hubo muchisimos pequeños accionistas, y nunca nadie les ha dado las gracias o por lo menos nunca lo oi.

        Que Ruiz de lopera lo unico que hizo fue avalar, acaso tu padre por avalarte el piso te ha pagao algo?? ..

        Señores siempre se ha dicho que el Betis tendria como principal enemigo la desinformación del Betico, y lamentablemente asi es, y no es que yo me las de de enciclopedia a andante ni nada por el estilo, es mas, en su dia, yo tambien vivi en el engaño continuo del encantador de serpientes del fontanal... y esta web y otros medios por fortuna me hicieron salir de mi "mundo paralelo" ese en el que malviven todavia muchos de nosotros como se puede ver.... y leer.

        Haganme caso y no duden en documentarse, en informarse con documentacion legal y totalmente publica, con libros, con cuentas anuales, con lo que haga falta, pero no se queden solo en el famoso video "remezclado" por ruiz der 92... eso es un insulto al beticismo, como lo es el estado actual de este "abobinable hombre de jabugo"... en un estado perpetuo de "a que huelen las nubes?"...

        La información no les decepcionará, les sacara de muchas dudas y a muchos los dejará K.O. con lo que ahí lean, vean o oigan... pero sin lugar a dudas a nadie dejará indiferente, eso se los aseguro.

        Tal y como una vez le sucedió a este antes credulo muchachuelo de pueblo y desinformado, pero betico ante todo.

        Un saludo a todos y gracias por aguantar semejante toston.

        ES CIERTO!!!!!

        El Betis no tenía apenas deudas, pero decidió acogerse al Plan de Saneamiento porque le apetecía. Nos han tenido engañados...

        El club estaba PLETÓRICO!! Con un plantillón de jugadores a punto de clasificarse para la UEFA!! Mira que decir algunos que el club estaba mal...

        Lopera se adelantó a todos, y adquirió la mayoría de las acciones CINCO MESES antes de que expirara el plazo, dejando sin opciones a los Galeras y otros valientes que por supuesto hubiesen suscrito el capital restante, lo que pasa es que sin prisa...

        El panorama era extraordinario: Sin deudas, con plantillón, entre los 5 primeros de 1ª división, con colas para suscribir acciones, con un estadio de relumbrón con capacidad para 60.000 socios. El doble de los que había (no os creáis que eramos sólo 15.000 socios entonces).

        Y va Lopera y la jode....

        POR EL MAR CORRÉN LAS LIEBRES, TRALARÁ

        Comentario


        • #49
          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

          si este hombre es ginecologo que mano puede tener en la gerencia ,

          ...al ser ginecólogo la tendrá en muchos sitios pero no en la gerencia

          perdón...no me he podido resistir al chiste

          Comentario


          • #50
            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

            Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
            ES CIERTO!!!!!
            El panorama era extraordinario: Sin deudas, con plantillón, entre los 5 primeros de 1ª división, con colas para suscribir acciones, con un estadio de relumbrón con capacidad para 60.000 socios. El doble de los que había (no os creáis que eramos sólo 15.000 socios entonces).

            Y va Lopera y la jode....

            POR EL MAR CORRÉN LAS LIEBRES, TRALARÁ
            Ahora que hablas del estadio con capacidad para 60.000 socios...¿Donde esta gol sur, aqui o aqui? ¿Y la cubierta de la Nasa? ¿Y la zona comercial, los bares de lujo...? Ah es verdad, que el enemigo publico Galera ha dormido durante 10 años con un saco de dormir en el estadio...Impidiendo que se terminen las obras, ¿No? ¿Ese es otro de los cuentos que dira ahora Lopera? Lo que hay que ver...

            Comentario


            • #51
              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

              Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
              Estoy esperando que alguien me diga quien pago el prestamo que segun ustedes se pide para pagar el resto de capital social. Y si pueden demostralo con documentos mejor, porque la palabra del señor Galera no me vale
              Y la de Lopera, Sí?

              Comentario


              • #52
                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                ES CIERTO!!!!!

                El Betis no tenía apenas deudas, pero decidió acogerse al Plan de Saneamiento porque le apetecía. Nos han tenido engañados...

                El club estaba PLETÓRICO!! Con un plantillón de jugadores a punto de clasificarse para la UEFA!! Mira que decir algunos que el club estaba mal...

                Lopera se adelantó a todos, y adquirió la mayoría de las acciones CINCO MESES antes de que expirara el plazo, dejando sin opciones a los Galeras y otros valientes que por supuesto hubiesen suscrito el capital restante, lo que pasa es que sin prisa...

                El panorama era extraordinario: Sin deudas, con plantillón, entre los 5 primeros de 1ª división, con colas para suscribir acciones, con un estadio de relumbrón con capacidad para 60.000 socios. El doble de los que había (no os creáis que eramos sólo 15.000 socios entonces).

                Y va Lopera y la jode....

                POR EL MAR CORRÉN LAS LIEBRES, TRALARÁ
                ¿ Crucificamos a Galera?

                ¡ Venga, vamos!

                ¡ Galera caca !

                ¡ Lopera bueno, bonito y guapo !


                POR EL MAR CORREN LAS LIEBRES, TRALARÁ

                Comentario


                • #53
                  Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                  Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
                  ES CIERTO!!!!!

                  El Betis no tenía apenas deudas, pero decidió acogerse al Plan de Saneamiento porque le apetecía. Nos han tenido engañados...

                  El club estaba PLETÓRICO!! Con un plantillón de jugadores a punto de clasificarse para la UEFA!! Mira que decir algunos que el club estaba mal...

                  Lopera se adelantó a todos, y adquirió la mayoría de las acciones CINCO MESES antes de que expirara el plazo, dejando sin opciones a los Galeras y otros valientes que por supuesto hubiesen suscrito el capital restante, lo que pasa es que sin prisa...

                  El panorama era extraordinario: Sin deudas, con plantillón, entre los 5 primeros de 1ª división, con colas para suscribir acciones, con un estadio de relumbrón con capacidad para 60.000 socios. El doble de los que había (no os creáis que eramos sólo 15.000 socios entonces).

                  Y va Lopera y la jode....

                  POR EL MAR CORRÉN LAS LIEBRES, TRALARÁ
                  Vamos a ver chavalote, en su web personal, elaborada por sus adláteres bajo guión jabuguil se dice textualmente que no pueso dinero, QUE PUSO AVALES, tal y como consta en mi cita anterior.
                  Y por si no lo sabes un aval es un pelín más barato que una aportación económica...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                    Dinero no, AVALES, palabra de manué... Te alabamos Señor

                    Comentario


                    • #55
                      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                      Lo digo antes de decir lo que voy a decir en este post: A mí me interesa más el hoy Y sobre todo el mañana que el 92, pero para completar y dificultar más la cosa...

                      LAS DOS GRANDES DEUDAS PRIVADAS QUE QUEDABAN Y FUERON LA BASE PARA FIJAR EL CAPITAL SOCIAL A SUSCRIBIR ERAN LAS DE LAS CAJAS DE AHORROS Y LA DE PROINSUR.

                      La de Proinsur era por el anticipo recibido por el Betis en la época de Retamero pagado por González de Caldas por unos 300 millones de pesetas; dicha opción de compra de los derechos de venta del estadio fue anulado por Hugo Galera en una Asamblea del Real Betis y por lo tanto se le adeudaba a Caldas esos 300 millones de pesetas.

                      POCO DESPUÉS DE LA CONVERSIÓN A SAD, RETAMERO CONSIGUE QUE ESA DEUDA DE PROINSUR ENTRE TAMBIÉN EN EL PLAN DE SANEAMIENTO, GESTO QUE AGRADECE LOPERA QUE EMPIEZA A HABLAR MARAVILLAS DE RETAMERO.

                      PREGUNTA: ¿CÓMO SE CONTABILIZÓ ESA ACTUACIÓN A EFECTOS DEL CAPITAL SOCIAL? ERAN TRESCIENTOS MILLONES DE PESETAS, CASI UN 30 % DEL CAPITAL SUSCRITO.

                      PD.: HOY EL BETIS SE HA ENDEUDADO CON ENCADESA POR UNOS MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE PESETAS EN EL AÑO 2.004 POR UNA VENTA A ESTA EMPRESA DE LOS DERECHOS URBANISTICOS GENERADOS PARA EL REAL BETIS CON EL NUEVO PGOU.

                      LA VERDAD SIGUE AHÍ FUERA.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Ignorantes por elección. Esa es la peor de las mediocridades. Allá ellos y su ignorancia. Panem et circensis, béticos de romería y adoradores de bustos.
                        Nunca mejor dicho , hasta en latin :D

                        Comentario


                        • #57
                          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                          A veces no nos queremos enterar. Lopera presenta avales el 30 de junio de 1992 diciendo que va a comprar el 51% de las acciones para poder cubrir el capital social.
                          Un aval bancario quiere decir que en caso de que la subsodicha persona no pague el banco se compromete a pagar, es decir, en caso de que Lopera no pagara el 51% de las acciones la tiene que pagar el banco, supongo que como el banco no denuncio
                          Que sacara el dinero de su bolsillo, que se lo robara a una vieja, o que pidiera un prestamo en nombre del betis para pagarlo ( opcion que no me extrañaria, conociendo al personaje), pero Lopera en el 92 pago 600 millones.

                          PD: A mi tampoco me interesa el 92, pero el post trata de eso y por eso debato de el

                          Comentario


                          • #58
                            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                            A mí este tema tan repetitivo me recuerda a 'El Dia de la Marmota' de la Peli "Atrapado en el Tiempo".

                            Así me siento y así actuaré con el primer loperista que me vuelva a recordar lo "der 92" (el que habla en la Radio es, en realidad, el sujeto LARRIBA alabando a Lopera): http://es.youtube.com/watch?v=KLax6oi7nWg

                            Comentario


                            • #59
                              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                              Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                              A veces no nos queremos enterar. Lopera presenta avales el 30 de junio de 1992 diciendo que va a comprar el 51% de las acciones para poder cubrir el capital social.
                              Un aval bancario quiere decir que en caso de que la subsodicha persona no pague el banco se compromete a pagar, es decir, en caso de que Lopera no pagara el 51% de las acciones la tiene que pagar el banco, supongo que como el banco no denuncio
                              Que sacara el dinero de su bolsillo, que se lo robara a una vieja, o que pidiera un prestamo en nombre del betis para pagarlo ( opcion que no me extrañaria, conociendo al personaje), pero Lopera en el 92 pago 600 millones.

                              PD: A mi tampoco me interesa el 92, pero el post trata de eso y por eso debato de el

                              A ver si te enteras de una vez, ese prestamo se paga NO con dinero de lopera, se paga con dinero que el mismo betis produce con el paso de los años, a ver si te lees las sentencias de la audiencia nacional sobre, las financiaciones de las empresas de lopera a costa del betis y eso lo dicen los jueces , no lo dice un galera ni nadie , lo dicen los jueces ¿ O es que Lopera dice verdades y los jueces no? Vamos ya lo que faltaba

                              Comentario


                              • #60
                                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Ignorantes por elección. Esa es la peor de las mediocridades. Allá ellos y su ignorancia. Panem et circensis, béticos de romería y adoradores de bustos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X