Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis segun la web del Racing...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis segun la web del Racing...

    Echando una ojeada a la web del Racing veo que analizan un breve resumen de la historia del Glorioso.

    Para ellos, la historia del Betis comienza en el 92, que casualidad...

    Y nisiquiera saben de que hablan...

    Fijense vosotros mismos:

    HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
    En los últimos 15 años, y particularmente la década entre 1995 y 2005, el club se ha clasificado en tres ocasiones entre los 4 primeros de la Liga –siendo además el único club andaluz que lo hace desde 1970, ha jugado tres finales, dos de Copa del Rey y una de la Supercopa de España, ha ganado un título y ha participado en la Liga de Campeones, la Recopa de Europa y en cuatro ediciones de la Copa de la UEFA.

    Desde ese año a la actualidad, el Betis ha pasado por momentos agridulces, con campañas en Segunda Divisió, en las que, incluso, el equipo se vio abocado a la desaparición, y con logros importantes en Primera, como dos clasificaciones para la UEFA en las que perdieron con el Girondins de Burdeos, de un jovencísimo Zidane, y del Chelsea respectivamente. En estos años han llegado fichajes sonados al club, como el brasileño Denilson, Finidi, Alfonso, Jarni..., pero, sin duda, lo más importante para el Betis de este periodo es la llegada ala presidencia de Manuel Ruiz de Lopera, el actual mecenas bético, que sacó al equipo de la Segunda División y lo situó de nuevo con los mejores del balompié nacional. También destaca la labor de técnicos como Aragonés y, sobre todo, Serra Ferrer. Este año, después de militar el año pasado en Segunda, el equipo quiere volver a consolidarse con los grandes y ocupar en la Liga el puesto que históricamente se merece.

    ------------------------

    En fin amigos racingistas, el comienzo de la historia del betis se remonta a septiembre de 1907.

    Lo mas importante para el betis no es Lopera, es más, la gran mayoria no lo queremos.

    Vale que nos sacara de segunda division pero... y en el año 2001 que? ganamos la liga? ah no, perdon...

    En el betis, si hablamos de labores técnicas destacadas, hablemos de Don Lorenzo Serra Ferrer, y si todo sigue asi y tiene suerte, de Francisco Chaparro. Aragones dicen...

    Ah, y vale que el año pasado estuviesemos 20 minuts en segunda, vale que vuestra aficion nos gritase que ibamos a bajar... pero de ahi a decir lo que habeis dicho....

    .... o el que ha escrito esto es T.O.N.T.O. y no entiende de futbol, o el mismo Lopera se ha infiltrado en vuestra web, no se yo ehhhh...

    ahi keda!




    PD: Se me olvidaba, Miguel Angel milita en el Levante, no en el Betis... actualizaos muchachos, ke es gratis!!!



    FUENTE: http://www.realracingclub.es/temporada/proximo.aspx
    Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 03/03/08, 01:43:22. Razón: Olvide la fuente

  • #2
    Re: Real Betis segun la web del Racing...

    No llegamos a descender, pero los que no han vuelto a bajar desde que se me pusieron de corbata son mis...

    Comentario


    • #3
      Re: Real Betis segun la web del Racing...

      Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
      Echando una ojeada a la web del Racing veo que analizan un breve resumen de la historia del Glorioso.

      Para ellos, la historia del Betis comienza en el 92, que casualidad...

      Y nisiquiera saben de que hablan...

      Fijense vosotros mismos:

      HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
      En los últimos 15 años, y particularmente la década entre 1995 y 2005, el club se ha clasificado en tres ocasiones entre los 4 primeros de la Liga –siendo además el único club andaluz que lo hace desde 1970, ha jugado tres finales, dos de Copa del Rey y una de la Supercopa de España, ha ganado un título y ha participado en la Liga de Campeones, la Recopa de Europa y en cuatro ediciones de la Copa de la UEFA.

      Desde ese año a la actualidad, el Betis ha pasado por momentos agridulces, con campañas en Segunda Divisió, en las que, incluso, el equipo se vio abocado a la desaparición, y con logros importantes en Primera, como dos clasificaciones para la UEFA en las que perdieron con el Girondins de Burdeos, de un jovencísimo Zidane, y del Chelsea respectivamente. En estos años han llegado fichajes sonados al club, como el brasileño Denilson, Finidi, Alfonso, Jarni..., pero, sin duda, lo más importante para el Betis de este periodo es la llegada ala presidencia de Manuel Ruiz de Lopera, el actual mecenas bético, que sacó al equipo de la Segunda División y lo situó de nuevo con los mejores del balompié nacional. También destaca la labor de técnicos como Aragonés y, sobre todo, Serra Ferrer. Este año, después de militar el año pasado en Segunda, el equipo quiere volver a consolidarse con los grandes y ocupar en la Liga el puesto que históricamente se merece.

      ------------------------

      En fin amigos racingistas, el comienzo de la historia del betis se remonta a septiembre de 1907.

      Lo mas importante para el betis no es Lopera, es más, la gran mayoria no lo queremos.

      Vale que nos sacara de segunda division pero... y en el año 2001 que? ganamos la liga? ah no, perdon...

      En el betis, si hablamos de labores técnicas destacadas, hablemos de Don Lorenzo Serra Ferrer, y si todo sigue asi y tiene suerte, de Francisco Chaparro. Aragones dicen...

      Ah, y vale que el año pasado estuviesemos 20 minuts en segunda, vale que vuestra aficion nos gritase que ibamos a bajar... pero de ahi a decir lo que habeis dicho....

      .... o el que ha escrito esto es T.O.N.T.O. y no entiende de futbol, o el mismo Lopera se ha infiltrado en vuestra web, no se yo ehhhh...

      ahi keda!




      PD: Se me olvidaba, Miguel Angel milita en el Levante, no en el Betis... actualizaos muchachos, ke es gratis!!!



      FUENTE: http://www.realracingclub.es/temporada/proximo.aspx
      Una duda cual fueron las clasificaciones del Betis con Aragonés?? Es que me suena que a falta de pocas jornadas en una temporada tuvimos opciones de Champions o incluso de título, pero no recuerdo la verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: Real Betis segun la web del Racing...

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Una duda cual fueron las clasificaciones del Betis con Aragonés?? Es que me suena que a falta de pocas jornadas en una temporada tuvimos opciones de Champions o incluso de título, pero no recuerdo la verdad.
        En la temporada siguiente al ascenso, cuando terminamos 6º, podíamos quedar 4º si el Barça perdía, el Celta no ganaba y nosotros sí...vamos una carámbola bastante difícil que no ocurrió. Pero de ahí a opciones de título...no sé yo..

        Comentario


        • #5
          Re: Real Betis segun la web del Racing...

          seguro que el telefono de las oficinas del racing estara echando humos de las llamadas que estaran haciendo todos los consejeros del real betis, el primero el consejero delegado

          Comentario


          • #6
            Re: Real Betis segun la web del Racing...

            Por la incultura con que escriben, las burradas que ponen, y los alabos a Lopera, no me extrañaría que estuviera sacado de la página de los adorabustos.

            Comentario


            • #7
              Re: Real Betis segun la web del Racing...

              Nos tienen ganitas, eso no lo dicen, pero lo sabemos.

              Comentario


              • #8
                Re: Real Betis segun la web del Racing...

                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                Por la incultura con que escriben, las burradas que ponen, y los alabos a Lopera, no me extrañaría que estuviera sacado de la página de los adorabustos.
                Lastima que algunos como yo no podemos leer dicha pagina a la primera de cambio te banean y a la calle.

                Comentario


                • #9
                  Re: Real Betis segun la web del Racing...

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Nos tienen ganitas, eso no lo dicen, pero lo sabemos.
                  Uff, no lo sabes tú bien...

                  Los que fuimos a Santander el año pasado lo sabemos de muy buena tinta. Tampoco quiero generalizar, porque de ningún modo sería justo, pero lo que sí es verdad es que todo el Sardinero se levantó como loco cuando el Celta le marcó el segundo al Getafe.

                  Menos mal que habíamos allí 4.000 valientes que pusimos las cosas en su sitio.

                  MUSHOBETIS, MANQUEPIERDA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Real Betis segun la web del Racing...

                    Y LA HISTORIA DEL RACING, CUAL ES, EN LA TEMPORADA 07/08 A MITAD DE LA TEMPORADA ESTA EN UEFA AL FINAL SE QUEDA FUERA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Real Betis segun la web del Racing...

                      Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
                      Y LA HISTORIA DEL RACING, CUAL ES, EN LA TEMPORADA 07/08 A MITAD DE LA TEMPORADA ESTA EN UEFA AL FINAL SE QUEDA FUERA.



                      no creo que en nuestras condiciones podamos menospreciar al Racing.... para mi es un equipazo, con un gran entrenador y una gran afición.


                      SÍ, me confieso, el Racing es mi segundo equipo tras el Betis xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Real Betis segun la web del Racing...

                        demasiado periodista sin licencia hay por ahi suelto... un poquito de informacion hijos mios... algo de investigacion... minimo lo que sea...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Real Betis segun la web del Racing...

                          A lo mejor Carlos Cariño se ha hecho pluriempleado y ademas de en el diario As trabaja para el Racing... jejejejejejejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Real Betis segun la web del Racing...

                            No pienso que nos tienen ganas desde el año pasado, pero yo he estado muchos partidos en santander y la verdad es que muy bien no se han portado con nosotros, sobre todo las fuerzas del orden

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Real Betis segun la web del Racing...

                              JAJAJA yo creo ke estan algo resentidos porque en santander nos salvamos y fue alli donde ganamos al racing 0-4 y fuimos campeones de liga, creo ke les jode un pokitin

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X