Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis segun la web del Racing...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Real Betis segun la web del Racing...

    Parece como si Larriba lo hubiese escrito para la web del racing

    Comentario


    • #32
      Re: Real Betis segun la web del Racing...

      nos tienen tela de ganas, en los foros lo dicen y la verdad es que no se porque...tenemos qu ganar sea como sea, el racing me da respeto pero creo que el betis tiene mucho mas plantilla que el racing la verdad.

      Comentario


      • #33
        Re: Real Betis segun la web del Racing...

        Y su historia ? que empezo cuando llego Luis Fernandez a su lateral izquierdo y ese pedazo de entrenador que se fue a un equipucho porque un dictador llamado don Manué no le daba lo que queria?

        Luis Fdez.. que grande eres y donde has acabado...
        Y que decir de Marcelino... pobre hombre con lo bien que estaba en Huelva

        PD: Lo confieso, odio al racing, no lo puedo ver, casi tanto como al Sevilla

        Comentario


        • #34
          Re: Real Betis segun la web del Racing...

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Señores no carguermos las armas todavia. Es evidente que la historia que menciona esa pagina no esta actualizada. Si os fijais, habla de jugadores antiguos, y no menciona la final de Copa. ni la clasificacion a Champions...
          lee bien anda

          Comentario


          • #35
            Re: Real Betis segun la web del Racing...

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Con algunos fallos, pero hasta en lo mas arriba de España, en el norte, saben lo que ha hecho Lopera por el Betis.
            Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Real Betis segun la web del Racing...

              yo la verdad es que del racing a los unicos que les tengo respeto es:
              a LUIS FERNANDEZ: Por sus tardes en las que se partio la cara por nuestro betis
              a MARCELINO: Porque desde mi punto de vista es uno de los mejores entrenadores de españa.
              y al PRESIDENTE DEL RACING, me parece que se llama pernia, porque el dia de san EDU el hombre estuvo de birras con nosotros en el bar del parking,animandonos y deseando que bajara algun equipo vasco antes que nosotros.
              A la aficion del racing salvo a los aficionados del racing que nos dieron la enhorabuena... por haberse salvado el betis, no les tengo ningun respeto sobre todo a los que nos gritaron a 2º,la verdad es que los pobre se quedaron con las ganas... pero que se le va ha hacer el betis es MUSHO BETIS.
              Un saludo
              VIVA ER BETIS

              Comentario


              • #37
                Re: Real Betis segun la web del Racing...

                illo que pasa, anda que no faltais al respeto vaya tela, que va a saber alguien del racing de nosotros, acaso alguno sabe algo de la historia de ellos?al menos tienen una idea, y lo han puesto con su esfuerzo,mucho o poco, pero han puesto algo. Desde luego... Pero bueno como supongo que el que ha hecho el post es un genio, igual que los que se quejan de ello, pues nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Real Betis segun la web del Racing...

                  pues este año volveremos a ganar alli en su campo,y daremos un golpe de autoridad para quedarnos otro año ams en primera!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Real Betis segun la web del Racing...

                    Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                    Lastima que algunos como yo no podemos leer dicha pagina a la primera de cambio te banean y a la calle.
                    CENSURA? vengaaa yaaaa (ironía ON). Y después se quejan de BW. Tiene cohones la cosa...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Real Betis segun la web del Racing...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Real Betis segun la web del Racing...

                        lo habran copiado de la enciclopedia del betis-loperista

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X