Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
    ome!! que hablo en serio! ajaja se lo va a dedicarrr, juan es de dedicar goles a cada uno de los aficionados, vos vas a la Cd se lo pedis y magicamente lo mete, luego te busca en la cancha hhasta encontrarte, y paran el partido, todo, hasta que te ecnuentre, te lo dedica y sigue el partido.. y luego mete otro por si no te quedaste conforme.

    veo que no me entendio... al decirle que me hiciera... un solo de Violin... me referia a que se lo hiciera a todo el Beticismo que tenemos ganas de verle hacer esa celebracion que tan famoso le hizo, por cierto celebracion copiada de Alberto Gilardino...

    como ya te dije... creo que Juan Pablo es demasiado cortante... tal vez como dijistes sea asi con quien tiene que serlo... pero no solo soy yo quien lo dice

    Comentario


    • #47
      Re: Mark Gonzalez

      este es una figura lastima las lesiones y q a veces es demasiado frio. pr puede ser un grande

      Comentario


      • #48
        Re: Mark Gonzalez

        edú dejó a sobis que tirase el penalti, para que cogiese confianza.

        MARK PARTIDAZO!! SIGUE ASI!

        Comentario


        • #49
          Re: Mark Gonzalez

          Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          este es una figura lastima las lesiones y q a veces es demasiado frio. pr puede ser un grande
          Mi abuela sería una bicicleta estupenda, lástima que no tenga ni ruedas, ni pedales ni un manillar en condiciones.

          Comentario


          • #50
            Re: Mark Gonzalez

            yo creo que cuando se anuncio su fichaje, todos nos alegramos mucho, por que sabemos de la calidad de mark, pero asta ace poco no habia demostrado nada, aora solo ace falta que no se desanime, que siga jugando asi, por que nos va a dar muchos puntos si mantiene este nivel.

            aora aver si odonkor sigue sus pasos, pero este con 2 años de retraso....

            Comentario


            • #51
              Re: Mark Gonzalez

              Si le respetan las lesiones dará mucho que hablar. Ha empezado a jugar y se ve a leguas que tiene grandes cualidades. Es muy potente en carrera, muy rápido (sobre todo en distancias largas) y con un salto impresionante. A ver si coge un poco más de confianza y se anima a tirar a puerta, que falta nos hace. Y que nosotros lo veamos...

              Comentario


              • #52
                Re: Mark Gonzalez

                A mi me tiene que demostrar mucho más aún ya que soy de los que más le ha criticado y la verdad, aunque me ilusionen sus ultimos partidos no por eso voy a pasarle todo lo echo anteriormente... que siga así o incluso más si puede, porque el chileno jugar a fútbol sabe un rato, ahora que siga poniendolo en practica

                P.D: El penalti para Sobis? Pues me alegro mucho... este chaval está un poco como Gonzalez, tiene que recuperar la confianza y marcando goles es como se hace... que pasa, que todo lo tiene que hacer Edú?

                Comentario


                • #53
                  Re: Mark Gonzalez

                  Espero que Paco siga exprimiéndole y sacándole todo el jugo que sin duda tiene

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mark Gonzalez

                    injusto no fue lo de sobis en el penalty, como bien explico edu, dejo que lo tirara sobis para que recobre confianza!!!!!!!!!!!
                    para que luego digamos que en el vestuario no hay buen rollo!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mark Gonzalez

                      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                      jajaja que bueno es el chiquillo...muy solidario...pues mira ire a la ciudad deportiva y me pondre derodillas...caffa por dios...metelaaa!! jaja (que mal suena)...metela que ando en fondo grada baja x el centro,concretamente fila 8 asiento 97 ...y ai miras!!

                      No te olvides de decirle como estás vestida eh!! Mira que sinó te confunde.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mark Gonzalez

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        veo que no me entendio... al decirle que me hiciera... un solo de Violin... me referia a que se lo hiciera a todo el Beticismo que tenemos ganas de verle hacer esa celebracion que tan famoso le hizo, por cierto celebracion copiada de Alberto Gilardino...

                        como ya te dije... creo que Juan Pablo es demasiado cortante... tal vez como dijistes sea asi con quien tiene que serlo... pero no solo soy yo quien lo dice
                        Si, te entendí perfectamente. Pero estaba jugando un ratito. El que no caiste fuiste vos, no ves que Sangre si calló

                        Su manera de festejarlo no lo hizo famoso eh? TE AVISO. Ahi te confundís demasiado. Y el ya explicó de donde la copió

                        Juan es el tio más simpatico que hay!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mark Gonzalez

                          Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                          No te olvides de decirle como estás vestida eh!! Mira que sinó te confunde.
                          ahhhh....jejeje pues si le dire...mira llevare estooo...que feliz sereee cuando juan me lo dediqueeeeee....jajajaja....
                          ((pobre juan la que le estamos dando....si leyera esto ))

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mark Gonzalez

                            yo creo que icieron bien dejandole el penalty a sobis ya que necesita confianza ya que digais lo que digasi HAY TENEMOS A UNO GRANDE

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mark Gonzalez

                              Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
                              yo creo que icieron bien dejandole el penalty a sobis ya que necesita confianza ya que digais lo que digasi HAY TENEMOS A UNO GRANDE
                              Indudablemente, no podemos cuestionar que Sobis tiene calidad, aunque ahora no este en su mejor momento. lo cierto es que no rinde, pero lo hara igual, porque es buen jugador y eso se nota a kilometros, y creo que sera aquel que fichamos con tanta ilusion, pero para eso deben dejarle ganarae de nuevo el puesto, y por arriba la cosa esta complicada...
                              Lo positivo de eso es que cuando salga rendira al 100% para cvolverse a ganar el sitio que perdio, seguro...PERO ES UN CRACK DIGAN LO QUE DIGAN...y todo el mundo tiene su mal momento

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mark Gonzalez

                                el prmer gol fue un centro que se saco de la nada, cuando otros se hubiesen rendido a la mitad él corrio y corrio hasta llegar al balon y centrar un balon envenenado que acabo en gol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X