Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mark Gonzalez

    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Mark Gonzalez ha hecho 2 partidos buenos en toda la temporada. Caffa ha hecho muchos mas partidos completos que este hombre y creo que no se merece el banquillazo. Este hombre se le podria aprovechar por la banda derecha ya que Odonkor no es que sea muy bueno, pero tampoco es gran cosa. Si Mark sigue en esta linea, que para algo viene del Liverpool, deberia jugar. Sin embargo, veo que a Caffa no se le está tratando debidamente. Yo lo aprovecharia mas, tiene una zurda muy buena.

    Saludos!
    Por cierto el color verde en tu comentario quedaría mejor, no crees??...

    Comentario


    • #77
      Re: Mark Gonzalez

      Me ha callado la boca, si señor lo admito, pero a la vez me alegro.

      Comentario


      • #78
        Re: Mark Gonzalez

        Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
        ¿Nadie va a hablar de él? Por Dios, fué fundamental hoy. No se si es uno nuevo en el cuerpo de Mark, o Mark se ha despertado pero.. Mi Dios de mi vida, este chico hoy fué INCREIBLE. A mi me sorprendió sobremanera. No sé a ustedes.


        Otra cosa (fuera de tema): Me pareció injusto que SOBIS haya pateado el PENALTY.
        El encargado de tirar el penalti era Edu. Pero este jugador no cabe en si de lo crack que es y sabiendo que su compañero Sobis lo esta pasando mal y que lleva meses sin marcar se lo dejó a él.

        grandisimo Edu, el es uno de los que tambien sabe motivar a la plantilla

        Comentario


        • #79
          Re: Mark Gonzalez

          gran actuacion ayer de mark,no me duele en prendas decirlo,lo he criticado mucho porque creo que se merecia esa critica,ayer desbordo asistio,lucho y se le vio comprometido,el mark que vimos ayer con 3 partidos asi se mete a la aficion en el bolsillo,espero y deseo que no sea flor de un dia y que mantenga una regularidad,de momento un solo partido bueno no compensa todo lo negativo hasta ahora, aunque al menos ayer vimos al mark que queremos todos y eso da esperanzas,si el quiere,lo respetan las lesiones y se compromete como ayer tendriamos banda izquierda para muchos años.

          Comentario


          • #80
            Re: Mark Gonzalez

            a este hombre si le respetan las lesiones y se integra en el equipo...es el mejor banda izquierda de calle del equipo,espero que siga asi durante mucho mas tiempo

            Comentario


            • #81
              Re: Mark Gonzalez

              vaya extremo izquierdo tenemos! como corre, vayas centros y vayas cabezazos! hoy ha dado 3 asistencias señores. CHAPARRO RENUEVA POR TU MADRE!!

              Comentario


              • #82
                Re: Mark Gonzalez

                por fin esta jugando como se esperaba de el, solo espero que se mantenga asi hasta el final de temporada y ayude al equipo a salvarse lo antes posible, para llegar a los ultimos partidos de la temporada tranquilos y sin presion.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mark Gonzalez

                  no entiendo por que le hemos dao tanta caña a mark gonzalez y a sobis no, si a sobis lo mimamos a mark gonzalez tambien, es mas sobis lleva mas tiempo aqui que mark y aun no ha hecho nada,asi que creo que deberiamos tratar a los jugadores por igual.
                  Me alegro mucho que este chaval empieze a callar bocas, y sigo confiando en sobis, pero si sigue igual, que lo venda

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mark Gonzalez

                    Yo sinceramente con el mark de ayer, ya puede caffa estar a su 120% que pondria siempre a mark, es mas incluso estaria de 3er jugador por la izquierda porque me llevaria a xisco.

                    Caffa me parece un jugador mas.

                    P.D. dicho esto la semana que viene marcara 3 goles y dara 5 asistencias (ojala), pero es que esta es mi opinión.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mark Gonzalez

                      Pues si esta resurgiendo.

                      Y para mi pesar y el de muchos de los del foro creo yo..

                      Xisco se esta quedando sin equipo para la proxima campaña... al menos que juegue de recambio de pavone... yo que se.. pobre xisco con las ganas que le echa... este si que me da pena !!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Mark Gonzalez

                        Dondequiera que haya jugado (Albacete, U Católica, Real Sociedad), Mark Gonzalez es un jugador de segunda rueda.

                        Ánimo y ojala que siga en la misma línea.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Mark Gonzalez

                          este es mark gonzalez!! por fin a "resusitado"...que falta nos hacia...y como se nota!!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Mark Gonzalez

                            Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                            ¿Nadie va a hablar de él? Por Dios, fué fundamental hoy. No se si es uno nuevo en el cuerpo de Mark, o Mark se ha despertado pero.. Mi Dios de mi vida, este chico hoy fué INCREIBLE. A mi me sorprendió sobremanera. No sé a ustedes.


                            Otra cosa (fuera de tema): Me pareció injusto que SOBIS haya pateado el PENALTY.
                            pues ami me parecio que el penalti lo tirara R.Sobis,asi le dara mas confianza por el gol,aunque haya sido de penalti!

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Mark Gonzalez

                              La verdad es que estuvo muy bien, incisivo por la banda y metió unos cuantos centro buenos que es lo que se le pide a un extremo. Lo del penalti, me parece bien que lo tire Sobis, que necesita confianza y no está contando mucho para chaparro

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Mark Gonzalez

                                a mi y lo admito... me ha callado la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X