Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lima

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    A ver si nos enteramos que en el Betis se ficha a traves de representantes, faczhes y cintas de video....

Asi, Vianna and cia se lo pueden seguir llevando calentito y todos tan contentos...

nosotros tragando y ellos robando.

el feliz ciclo de este, nuestro ****h..

pero no te confundas, que los vídeos no son de youtube... SON DE VHS PISHA!

POR CIERTO, vianna, tiene derecho a 'llevárselo calentito' porque er shico e muy bético, es bético de shiquetito y ama a ezte ****... porque su padre de shico lo llevaba to los dia 'arcamporbeti'

Comentario

yo creo que lima no es tan malo como se dise

Comentario

En fin, se acabo la paz, estamos ganando partidos, mejorando en la tabla, y ya era raro q nadie criticase a alguien. Porke no sera q esto me suena a principio de temporada con Pavone?... curioso. No digo q sea Nesta el chaval, pero tampoco creo q halla tenido oportunidades suficientes como para q se vaya y sea el peor como dice este hombre. Lo mismo paso con Pavone y ahora todo el estadio corea su nombre jeje, en fin, parece q no escarmentamos de criticar a un jugador q apenas ha tenido minutos y q ademas viene de un futbol totalmente diferente pero en fin, esto es el betis y esta nuestra aficion, un dia se critica a Pavone y al otro se corea su nombre. Yo al menos me kedo trankilo en q siempre confie en Pavone y q no habia tenido tiempo suficiente como para demostrar nada, al igual q no ha tenido tiempo Lima, no se si a la larga sera bueno o no, pero hay q darle el beneficio de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
          Me ha parecido tener un dejavú de esos al leerte, pero esque es verdad esto que te estoy leyendo lo he vivido yo ya antes.
          Ni mas ni menos que con PAVONE.
          Has dado en el clavo. Eso es lo que pasa, que haces 3 partidos buenos y eres un dios, y desoues haces 1 malo y eres un jugador de 3.

Que poca memoria hay en esto del futbol

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
            Lima, me encanta, no por su físico sinó que confío en él. Es joven y no se le dió unas buenas oportunidades. ............., pero es un chico joven, ¡ Ánimo chaval !
            Lima es lento , no tiene anticipación , ni muchas de las cosas que en esta liga se pagan muy caro , como es ser un coladero constante ... un petardo , vamos .... pero bueno , claro que sí , por supuesto , ánimo chaval !!....

Comentario

Yo creo que lo estamos criticando mucho por unos cuantos de partidos sueltos. Quiero verle jugar 6 partidos seguidos y después daré mi opinión, porque como han recordado otros foreros por ahí, a Pavone se le ponía de vuelta y media que si paquete y que si tal..y ahora para muchos incluido para mi es un muy buen delantero.

Pido 6 partidos seguidos para este chaval y después me formaré una opinión

Comentario

Si la gestión/planificación deportiva del Betis fuera digna de tal calificativo, deberíamos cederlo a un recien ascendido para que se adapte y comprobar si nos sirve para el futuro. Desde luego, si queremos aspirar a algo más que a la mediocridad, tenemos que tener un par de jugadores de garantías por puesto. El tiempo dirá si Lima lo es o no, pero nosotros no podemos aguantarlo mientras...

Comentario

Originalmente publicado por jali Ver Mensaje
                  como se le puedes juzgar si darle juego.mirad a juanito o a rivas o a babic an jugado mas que el y ni an hecho el huevo, muchos goles an entrado por culpa de ellos y muchos no han llegado a entrar , vale, pero que para 3 o 4 partidos que ha jugado yo lo he visto bien activo corta muchos balones y despejo mucho
                  Babic ha jugado incluso menos que Lima, no creo que sea justo criticarle. Tanto uno como el otro hay que verlos jugar más, en sus posiciones naturales. Luego ya juzgaremos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo al principio confiaba en este central, y apreciaba en él buenas aptitudes que, unidas a su juventud, le podrían convertir en uno de los puntales de nuestra defensa. No obstante, si Chaparro no lo pone e incluso prefiere a Álex Órtiz antes que a él, por algo será...

De cualquier modo, hay que recordar que nunca ha gozado de regularidad, habiendo jugado sólo cuatro partidos de forma consecutiva durante la temporada: Osasuna, Barcelona, Zaragoza y Levante. En los tres primeros experimentó una progresión importante, pues de formar parte del desastre del 0 a 3 contra el Osasuna, cuajó un encuentro más que bueno contra el Zaragoza en casa, partido que se ganó por 2 a 1; luego ya llegó el partido del Levante, en el que Cúper lo cambió en el descanso para dar entrada a Rivas por culpa de un fallo en el primer gol del Levante que se le atribuyó injustamente a él, puesto que no fue más que una descoordinación general de los centrales en la que Juanito tuvo la misma culpa que él.

Así pues, y siendo coherentes, creo que desde la afición y desde el cuerpo técnico se ha tenido una actitud bastante injusta con este futbolista, que aparte de su juventud tiene ciertas cualidades interesantes como una buena concentración o una gran salida del balón. Tal vez le falte contundencia para ser un central importante, pero bueno, eso se adquiere con el ritmo de los partidos.

Esperemos que si sigue con esta falta de partidos al menos se le ceda a un equipo recién subido a primera el año que viene. Le vendrá muy bien para gozar de un aspecto imprescindible para cualquier defensa: la regularidad.
                    estoy de acuerdo en la mayoria de apreciaciones,lo que no cuela es lo de los 3millones,ni tampoco es muy normal que estando el betis en la situacion que esta se venda este fichaje como un refuerzo importante, cuando en realidad es una joven promesa al que las circunstancias del equipo acabaran cargandose,si el betis hubiese fichado a un central de garantias con experiencia y saber estar,y luego se trae a este chaval(sin mentir en el precio)y se cede para ver como nos sale,el primero que aplaude esa actitud soy yo,lo que no puede ser es el contexto que nos han metido a este futbolista,cuando en realidad todos sabemos que es una apuesta,que se uso de relleno en la falsa limpia que se hizo en verano,y que como plus esta trae justificaciones de gastos para lopera,asi es imposible que podamos acertar con una joven promesa porque las cosas se hacen mal y de forma torcida en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      A ver si nos enteramos que en el Betis se ficha a traves de representantes, faczhes y cintas de video....

Asi, Vianna and cia se lo pueden seguir llevando calentito y todos tan contentos...

nosotros tragando y ellos robando.

el feliz ciclo de este, nuestro ****h..
                      Morta a mi me gustaría saber detras de Vianna quien está.

Comentario

Y pensar que elegimos a este en vez de a Godin...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Y pensar que elegimos a este en vez de a Godin...
                          Claro porque con este se llevaban el dinero calentito y con el otro no.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Lima es lento , no tiene anticipación , ni muchas de las cosas que en esta liga se pagan muy caro , como es ser un coladero constante ... un petardo , vamos .... pero bueno , claro que sí , por supuesto , ánimo chaval !!....

Caffa tambien es LENTO

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              Morta a mi me gustaría saber detras de Vianna quien está.
                              la pared??

Comentario

que sea un fichaje fracaso no lo discuto a nadie pero que lo cederia a un segunda de nivel o a un recien ascendido pero no lo mandaria a brasil otra vez antes lo cedo por francia u otro pais por que si no recuerdo mal solo tiene 21 años y aun no se sabe por donde nos puede salir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X