Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardoooooo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardoooooo

Hoy me llevé una desilusión con los puntales béticos, que cometan fallos los de siempre pues me lo espero, pero de Ricardo, Edu, Pavone... HOy no me han gustado y por eso me sabe peor la derrota, pero tienen para mi crédito para largo, son profesionales y de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Vaya el R1 la tardecita que nos ha dao, vaya los dos primeros goles, vaya un internacional.

Pues para mi el 2º no es fallo suyo, se encuentra el balon a bocajarro mucho esque lo saca en 1ª instancia

Comentario

esto me parece ya ridiculo!! ricardo...el mismo ricardo que en tantisimas ocasiones nos ha salvado el culo...por favor...hemos jugado fuera,en santander,y muy mal...hemos perdido si...no muchos contabamos con puntuar alli,lo que tenemo que hacer es olvidar este partido cuanto abtes y saber lo que tenemos que hacer contra el bilbao....que es ganar a la fuerza...
        VIVA EL BETIS MANKE PIERDA!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
          Hoy me llevé una desilusión con los puntales béticos, que cometan fallos los de siempre pues me lo espero, pero de Ricardo, Edu, Pavone... HOy no me han gustado y por eso me sabe peor la derrota, pero tienen para mi crédito para largo, son profesionales y de calidad.
          son humanos chaval...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
            son humanos chaval...
            Si, estoy de acuerdo, pero como nos hemos acostumbrado a que hagan lo sobrehumano para paliar las grandes carencias del equipo, cuando no aparecen parece que no hay nada de nada, y repito mi confianza es absoluta en ellos.

Comentario

Este post me da algo de asco.

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                ellos pueden hacer bien un partido, dos, tres....y quizas muchos mas, lo que no pueden es tirar de un equipo en todos los partidos, ya que como humanos cometen errores, y tampoco entiendo que pensaseis que fueramos a ganar todos los partidos de aqui a final de temporada....lo que dijo chaparro es verdad sufriremos hasta el final, pero no echaria para nada la culpa a estos 3 jugadores que se parten la cara en todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por chili5 Ver Mensaje
                  que podemos hablar de este portero que no para ni un tiro razo dios mio y quiere ir a la eurocopa me parece que como siga con sus cagadas como las que lleva estos ultimos partidos no va a llegar ni a el campeonato de mi barrioo no se puede cantar mas que el ultimamente. SIN COMENTARIo

Y PARA QUE HABLAR DE RIVERA, ARZU, MELLI, CAPI......................
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE DICES HOMBRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué barbaridad, lo que hay que oír! ¡Echarle las culpas a Ricardo! Aquí hace un tío un partido malo y ya no vale pa ná, pero si a la semana siguiente se hace dos palomitas ya es el mejor del mundo. No me lo puedo creer, en serio

Comentario

pues si que toca los webis los post asi, es que uno no es humano, y mas de uno trata a ricardo como si fuera...SEÑORES, QUE NO ES CASILLAS!!!no se si alguno sa dao cuenta...que menos este, los demas son humanos, y cometen fallos, o que pasa. es verdad que este portero comete fallos garrafales, pero en la mayoria de los partidos NOS ha SALVADO. lo que veo que mas de uno tiene memoria solo para lo que kiere. en fin

Comentario

para mi ricardo a demostrado ya con creces que es mas que jugador del betis y categoria suficiente como pa demostrar que vale mas qe los demas,asi que animo pal ricardo

Comentario

Como si lo viera ayer, tengo el recuerdo en mi retina del fallo de toni D ante el chelsea, su trayectoria hasta ese día fué prácticamente inmaculada y nos faltó poco para desahuciarlo; ahora al shico portugués, no debemos tenerselo en cuenta?, pues yo creo que ha salvado muchos puntos pero han caido otros tantos, diría que quizás pesen más los ganados pero no es normal los que nos ha hecho perder o si no peligrar el resultado, un portero internacional con portugal, yo he visto mejores porteros defender la porteria del betis y no venían con el aura de este.

Comentario

Pues dos cantadas que se las tenemos que perdonar y darle muchos ánimos. Perder en Santander creo que estaba en los planes de todos. El problema es quien será el tercero del descenso. Yo no veo que estemos muy por encima de ninguno de nuestros rivales directos.

Comentario

Ricardo ha parado tanto como tanto ha cantado,o sea,mal portero.

Comentario

falla mucho en las faltas, pero hay que reconocerle que nos ha salvado muchos puntos.

Comentario

Pues yo lo sigo diciendo... Portero normal y corriente, ni te da ni te quita al final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X