Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis convocado por Dunga otra vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sobis jugará los Juegos Olimpicos de Pekin

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Es que de la absoluta, solo iran 3 mayores de 23 años, el resto.
    sobis tiene 22 años es del 85, no se si habra cumplido los 23 ya, pero en todo caso si los cumple el año de las olimpiadas no pasa nada, la lista que has dado ademas no tiene ni pies ni cabeza, muy pronto para saberlo, y te aseguro que diego alves ira

    Comentario


    • #32
      Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

      sobis va a ser nuestro guti no por futbolista (ojala fuese la cuarta mitad d ebueno) sino porque va a ser siempre nuestra eterna promesa ...

      Comentario


      • #33
        Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

        ¿Por qué Sobis y no Edu?... No lo entiendo

        Comentario


        • #34
          Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Por qué Sobis y no Edu?... No lo entiendo
          Supongo que Edu no está de moda en Brasil, porque otra cosa...

          Comentario


          • #35
            Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

            Si alguien se pregunta por que sigue yendo convocado es simple....

            SOBIS cuando va ala SELECCION LO DA TODO,y cuando juega en el betis....da lo que le da la gana ese dia.....

            Cuando juega con Brasil juega como en Brasil y cuando juega aqui juega como siempre a jugado aqui

            Y se me queja el señorito...el primer año fue la aclimatacion(pavone a venido este año y lleva ya mas goles que el)y el segundo que no le pagan....

            Que arte pisha!!!!y al Riga de el levante tampoco y hace mas que tu de aqui a manila

            Comentario


            • #36
              Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

              con quien juega la selección brasileña ese amistoso?
              sobis tiene que esforzarse para ser una verdadera estrella

              Comentario


              • #37
                Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

                Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                con quien juega la selección brasileña ese amistoso?
                ...
                Creo que es contra Suecia.

                Me alegro por Sobis, a ver si allí demuestra algo más de lo que hace aquí, que normalmente lo suele hacer cuando va con la selección porque claro, no podemos comparar a los jugadores de Brasil con los del Betis...

                Comentario


                • #38
                  Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

                  y como siga así DENILSON tambien!!!!

                  hola saludos a todos mis hermanos verdiblancos.todos los días me acuerdo del Depor 2 Betis 4 ( y pudieron ser diez! ) Joaquin y Assunçao.....Todo Riazor de pie aplaudiendo a esas dos leyendas verdiblancas.... El mejor partido que ví,he visto y veré ? del Real Betis en mi vida.Y he visto muchos.Desde Peter Barnes, el señor Cardeñosa " Flaco" y momentos menos güenos con Ralph Meade o er Puma "Domingo de Ramos" Rodríguez.Pero del que me acuerdo más es de Denilson, que ha dicho q desde que se fue de nuesto Glorioso no encontraba la felicidad hasta ahora , que parece RENACE DE SUS CENIZAS como nuestro AVE FENIX y cómo no tenía que ser en otro equipo que viste como erl REAL BETIS BALOMPIÉ , el Palmeiras, el club mas popular de Brasil.Me alegro por él . Ahí teneis su partidasso la semana pasada con 2 GOLES y UN PENALTY.

                  http://www.youtube.com/watch?v=-WxBUqOPDe4

                  Musho Betis y Musho Palmeiras!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sobis convocado por Dunga otra vez

                    Denilson en estado puro,pues a mi me ha gustado el capitan del palmeiras el que le da el pase,a mi me encantan los futbolistas asin,lo hace todo pero por un compañero que acaba de llegar no mete el gol y se lo da a el,jugadores asin son los que me gustan a mi sin egoismo....

                    Haber si alguien de aqui que sepa mas de investigacion tipo maldini me dice quien es el que le da el pase a denilson y ademas es el que mete el 2 gol...por favor claro!!!jajaaja

                    UN SALUDO HERMANOS BETICOS

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X