Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se me quitan las ganas de Betis

    pues si estamos indignados todos por lo acontecido pero es mala suerte que punteria tienen pero no creo sin que justifique lo mas minimo al tipo de la botella cosa que deviera de ocurrir nunca un tio con el cuerpo del portero haga tanto teatro como juan de ramos no es para tanto vamos por favor ya se que me llovera alguna critica pero es lo que pienso y los arbitros y la federacion que decimos son todos unos mafias

    Comentario


    • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

      Lo único que sé es que por un ********* que, ni siquiera es socio del Betis, ahora tengamos que jugar fuera todos los partidos que nos quedan. Lamentable la imagen que estamos dando alresto de España.
      Para Betikomadrid: No hay nada que justifique la agresión a un jugador y menos a Armando que es tan querido en cádiz
      MUSHO BETI MANQUE PIERDA

      Comentario


      • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

        Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
        por desgracia la sociedad esta muy chunga existe poca educacion y hay muchos indeseables que se juntan como borregos y se aprobechan de eso mismo porque solitos son corderos no tienen lo que hay que tener y el futbol es un buen escaparate para lucir sus diabluras es lo que tenemos, pero aparte de estos comentarios tenemos una plantilla muy cortita que no echan lo que hay que echar en un campo cualquier rival gana los balones por memoles aver si tenemos suerte y se termina la temporada nos salvamos y se marchan un buen puñado de acomodados a segunda-b que es donde tienen que estar
        Toda la razón en la primera parte de tu argumentación.Para muestra un botón.
        Lo segundo nada que ver con el tema en sí.

        Comentario


        • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

          Mi opinión es que damos una imagen a toda España y al mundo entero indignante, ya que claro al igual que por ejemplo hoy anuncian que en Argentina se suspendió un partido por noseque agresión en algún otro país de fuera de España dirán el Betis y el Athletic tuvieron que suspender su partido por un botellazo al portero del equipo visitante, y lo más penoso de todo es que ha sido por una persona aislada y afecta a todo un club.Pero yo por ejemplo soy vallisoletano pero bético desde siempre, reconocido, más bien reconocidísimo en mi ciudad por mi familia y por mi gente desde chico y ellos me dicen jobar el betis y su afición que gentuza siempre tramándolas, cosas como estas que hacen que saque mi orgullo verdiblanco y me lleve a disputas, no ven señores que este tipo de cosas nos está llevando a ruborizarnos como béticos a la hora de no poder responder a muchos temas: Lopera, la vez por todas que se acaba el estadio, el pasotismo muchas veces que muestran los jugadores en el campo, el tema de no rendir si no están primados,el botellazo a Juande o preguntas como ¿Por qué equipos como el getafe o el racing con menos afición, menos historia y peor plantilla ni se replantean estar en la zona caliente de la tabla y rozan los puestos europeos y el racing(por seguir con este ejemplo, roza la champions) y nosotros estamos en la cresta de la ola prácticamente con medio cuerpo en 2ª?
          Estamos ante una situación difícil, muy difícil.

          Comentario


          • Re: Se me quitan las ganas de Betis

            No podemos ser los primeros en ponerlos la venda...."que si tenemos mala suerte por tener punteria" "que nos sancionan a nosotros mas que a nadie"....no, en mi opinión eso no es así.

            Es el cuarto caso de botellazo o lo que sea que se da en nuestro estadio, jornada tras jornada aparecen bengalas, niñatos que saltan al cesped y se recorren media banda, niñatos que saltan y roban balones, objetos ke se tirna al terreno de juego....jornada tras jornada ¿el club ha hecho algo para evitar que estas cosas pasen?....NO, pasaba los partidos y sólo era cuestión de tiempo...pues señores aquí lo tenemos. Quizás sea una buena oportunidad para dejar de mirar en otras direcciones buscando culpables, los culpables están en nuestro club y en nuestras gradas, por que los de las bengalitas entran toooooooooooooodas las jornadas y son los mismos.

            Ojalá ésto no nos cueste el descenso por culpa de destierros y demás historias. El real Betis no se merece esta imagen. Saludos.

            Comentario


            • Re: Se me quitan las ganas de Betis

              Originalmente publicado por PAINKILLER Ver Mensaje
              No podemos ser los primeros en ponerlos la venda...."que si tenemos mala suerte por tener punteria" "que nos sancionan a nosotros mas que a nadie"....no, en mi opinión eso no es así.

              Es el cuarto caso de botellazo o lo que sea que se da en nuestro estadio, jornada tras jornada aparecen bengalas, niñatos que saltan al cesped y se recorren media banda, niñatos que saltan y roban balones, objetos ke se tirna al terreno de juego....jornada tras jornada ¿el club ha hecho algo para evitar que estas cosas pasen?....NO, pasaba los partidos y sólo era cuestión de tiempo...pues señores aquí lo tenemos. Quizás sea una buena oportunidad para dejar de mirar en otras direcciones buscando culpables, los culpables están en nuestro club y en nuestras gradas, por que los de las bengalitas entran toooooooooooooodas las jornadas y son los mismos.

              Ojalá ésto no nos cueste el descenso por culpa de destierros y demás historias. El real Betis no se merece esta imagen. Saludos.
              Amén, compañero. Aunque en la federación no castigan a todos los clubes por igual, en esta ocasión si nos cierran nuestro estadio, será totalmente merecido...aunque paguemos justos por pecadores.

              Comentario


              • Re: Medidas para controlar estos actos

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                6 meses de carcel como minimo


                asi el siguiente se lo pensaria antes de tirar una botellita


                y tambien si la tira y no le da

                no todo va a ser por punteria,no?



                PD: fondo segundo anfiteatro, junto a la jaula, al lado mia habia unos notas haciendo botellon y no es la primera vez q entran son su botellita de wisky
                En el primer gol del Bilbao, han caído por lo menos diez o doce botellas alrededor de los jugadores vascos, muy cerca de ellos. así que si alguna de ellas le acierta al portero, de qué nos sorprendemos.

                Dos guardas de seguridad, dos, para todo el Gol Norte. Desde antes de empezar el partido han sio constantes las carreras de los niñatos de siempre en busca del balón extraviado.

                Pero claro, pa qué vamos a pagar más por tener seguridad en las gradas, con lo buena gente y lo graciosos que somos los béticos...

                Comentario


                • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                  La afición del Betis nunca ha sido así, es cierto...pero es que yo a este Betis (no me refiero a lo deportivo) tampoco lo he visto nunca así.

                  Comentario


                  • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                    Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                    La afición del Betis nunca ha sido así, es cierto...pero es que yo a este Betis (no me refiero a lo deportivo) tampoco lo he visto nunca así.

                    Un equipo es el reflejo de su afición, y desgraciadamente, este Betis actual es el
                    reflejo de su "afición".

                    Comentario


                    • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                      Creo que deberíamos movilizarnos todos...la Afición del Betis...la aunténtica afición del Betis...movilizarnos para mostrar que ese energumeno no representa a nuestra aficion...movilizarnos exigiendo una condena a ese descerebrado y mostrando a todo el mundo que esta afición no es así...que no paguemos justos por pecadores...actuar como actuaron esos aficionados que detuvieron al animal ese...ser valientes y salir a la calle...en modo d manifestación o de quedada para no permitir que se nos juzgue por la acción de un ton.to...sino que se sons juzgue como aquellos que no permitieron que ese tio ensucie su nombre...movilicemosnos!!!

                      Comentario


                      • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Creo que deberíamos movilizarnos todos...la Afición del Betis...la aunténtica afición del Betis...movilizarnos para mostrar que ese energumeno no representa a nuestra aficion...movilizarnos exigiendo una condena a ese descerebrado y mostrando a todo el mundo que esta afición no es así...que no paguemos justos por pecadores...actuar como actuaron esos aficionados que detuvieron al animal ese...ser valientes y salir a la calle...en modo d manifestación o de quedada para no permitir que se nos juzgue por la acción de un ton.to...sino que se sons juzgue como aquellos que no permitieron que ese tio ensucie su nombre...movilicemosnos!!!
                        Si para algo hay que movilizarse es para defender al BETIS del abismo hacia donde nos llevan el ladrón que se cree dueño del Betis y los cómplices que lo rodean. Al individuo de la botella ya lo han detenido, y todos lo hemos condenado.

                        Comentario


                        • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                          Evidentemente este juhlandrón no representa para nada a la afición del Betis, pero...;

                          Esto es algo que se veía que iba a pasar desde hace tiempo. En este foro de BetisWeb hemos denunciado antes las continuas escaramuzas con los canis, los intentos y no tan intentos de robos de balones, los coladeros de niñatos pasando de los tornos y de los encargados de ellos, del alcohol que se bebía en la grada, del estado de los servicios del estadio, de la falta de seguridad, de la poca fuerza y respaldo que tenía la poca seguridad existente, etc, etc.

                          Señor@s ya ha pasado... y nos vamos a jo.der de lo lindo..
                          Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 16/03/08, 00:08:27. Razón: igualdad de sexo

                          Comentario


                          • Re: La Aficion Del Betis Nunca Ha Sido Asi ¿que Esta Pasando?

                            eso es imposible todo el mundo alguna vez hemos metido algo de tapadillo en el campo

                            Comentario


                            • Re: Medidas para controlar estos actos

                              Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Al final vamos a tener que acabar como los partidos de Hockey. Cristales blindados a lo largo del campo


                              PD: Con esto no se puede acabar señores. No se puede poner 1 tio de seguridad por aficionado. El que quiera tirarla la tirará. La unica manera de paliar esto de forma significativa pero no del todo, es que los agresores cumplan penas de carcel y multa. Asi cada energúmeno se lo pensaria antes de lanzar algo. Pero las leyes en este **** pais son lamentables y hechas para el ***********.
                              bufff eso de los cristales es muy caro y la direccion del club no creo que lo pague....

                              Comentario


                              • Re: Medidas para controlar estos actos

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                ¿Medidas?. Te lo resumo en una sola palabra. ¡¡¡COLABORACION!!!

                                Estoy leyendo a mas de uno postear que en tales filas hacen botellona, que portan botellas de whisky, se llevan botellines de cerveza, que si los canis no respetan nada... Si en vez de dejarlos, todos pusiesemos de nuestra parte y al ver estas incoherencias nos unieramos, esto se acabaría en gran medida.

                                ¿Que vemos gente haciendo botellona? - Se llama a la seguridad, asi de facil. El problema es el miedo que la gente tiene por decirlo por si lo toman contigo. Creo que estamos demasiado quemados de esta situacion.

                                ¡¡El que quiera ver el futbol haciendo una botellona que lo haga en la calle o en su casa!! ¡¡El que quiera beber botellines de cerveza que lo haga en el bar como yo!!

                                En el estadio hay unas normas y hay que cumplirlas. La gente no entiende la palabra libertad, la malinterpretan. La libertad de una persona acaba en cuanto invades el territorio de la otra persona. Si yo veo que estas molestando o estas haciendo una cosa incoherente, se te tendria que llamar la atencion Y PUNTO.

                                SALUDOS!
                                Sencillamente es esto, verdad en cada una de sus palabras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X