Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTOY INDIGNADO CON LO QUE SE LEE HOY EN ESTADIO DEPORTIVO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por desgracia no podre estar ahi,pero os mando todo mi apoyo, esta protesta no es ni a favor de los Notables ni a favor de nadie,solo es a favor de nuestro BETIS y ahi cabemos todos los que de verdad sentimos estos colores,que nadie se aprobeche para salir en la tele,estamos los beticos por el Betis,lo demas sobra.
    Siempre Betis

    Comentario


    • #17
      Estos "Notables" me dan bastante asco. Tanto -o más, que ya es decir- como Lopera.

      Ahora quieren hacerse acreedores de una manifestación bética. Y utilizan eso tan manido de "Betis Libre" o "Betis de los béticos" que tanto ha dicho otras veces Lopera. Mangones, hipócritas, traidores... No a los notables!!

      Echemos a Lopera y no contemos con esta gente. Porque un Betis grande es posible.

      Comentario


      • #18
        Son Arpias!

        Comentario


        • #19
          e votado que si por error,pero no los quiero ni en pintura

          Comentario


          • #20
            e votado que si...siempre y cuando quede bien claro que la manifestación a sido puesta en marcha por los beticos y no por los notables

            Comentario


            • #21
              Está claro lo suyo es odio a Lopera, es una guerra personal con el dictador, pero el Betis les trae al pairo, es puro rencor.

              NOTABLES NO!

              Comentario


              • #22
                Los notables están tan perdidos en su odio a Lopera que uno ya no sabe si de verdad quieren mejorar el Betis o simplemente lo que quieren es echar a Lopera... Yo está claro que lo quiero son las dos cosas pero... Y ellos?

                Comentario


                • #23
                  Que vengan en calidad de Beticos descontentos IGUAL QUE LOS DEMAS

                  Comentario


                  • #24
                    Manuel Castaño, abogado, muy pocos consejos morales puede dar.
                    Bien le ha ido siendo consejero perpetuo de D Manuel, y ha aprovechado el tiempo y los buenos pecunios que obtiene de sus "ilustres" representados en los tribunales. Ha ido comprando bastantes acciones del Betis en estos años, hoy quizás sea de los tres primeros accionístas individuales del Betis.
                    Pero cae en lo mismo de siempre: Por un lado Lopera y los buenos béticos, por el otro los malvados notables y los béticos idiotas que los siguen.
                    El apelativo notable es una estimagtización hecha de unos cuantos béticos que, indudablemente,muchos de ellos ya no pintarán nada en el Betis del futuro pero que en el día de hoy sí tienen el suficiente poder accionarial de promover una auditoria de la sociedad.
                    Y a eso sí hay un pánico atroz en el loperísmo.
                    Ni económicamente, ni moralmente, estos mal llamados notables podrán hacerse cargo del Betis, eso es evidente y quién amenaza con eso miente. Las acciones de Lopera nunca, al precio que querría vender, nunca es accesible economicamente por ellos, ni por el beticismo de base. Y moralmente su tiempo pasó, ya he dicho mil veces que el futuro del Betis no puede mirar al pasado para nada, solo para evitar errores.
                    Pero accionarialmente, con la sindicación del 5 %, tienen un peligro tremendo. Una auditoria externa ordenada por un juez puede ser demoledora para Lopera.... y para el Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      La manifestación ke "Beticos por el Villamarín" ha convocado es distinta de la ke hemos convocado los béticos de a pie...

                      - la suya ha sido convocada para el día 30 de Noviembre
                      - la nuestra es el dia 12 de Noviembre

                      Sinceramente sean o no sean notables TODO EL BETICISMO debemos uniros para derrocar a Lopera. No sólo creo ke sea buena idea, creo ke es necesario ke acudan para demostrar ke el beticismo al completo estamos unido en un bloke contra Lopera independientemente de la peña, foro, bandera o asociacion a la ke pertenezcan y defiendan. Hay ke instar a cada peña ke apoye la manifestación ke hagan pancartas para demostrar su apoyo y ke luego no pretendan escudarse en ke es una "campañita"...

                      El día 12 es el DIA D, las 15:00 es la HORA H - EL MOMENTO EN QUE DEBAMOS DESEMBARCAR LAS HUESTES DEL BETICISMO PARA PROCLAMAR AL UNÍSONO NUESTRO GRITO DE LIBERTAD

                      Comentario


                      • #26
                        Yo no estoy a favor de los notables. Estoy en contra de Lopera, y de Manuel Castaño que ha dicho que los notables nos están manipulando. Por eso pensé que si le invitabamos y ellos decidían mantenerse en un segundo plano, con las peñas y los béticos por encima, entonces nadie podría decir que los béticos estamos manipulados por los notables. Imagino que algunos pensareis que lo van a decir de todas formas, y otros pensareis que lo que quieren es ser presidentes. Yo por mi parte me estoy centrando en cabar con Lopera, y creo que si conseguimos eso (es el hombre más poderoso del club) podremos echar a cualquier notable que sea, que no son tan poderosos como Lopera.
                        Para mi, lo primero es lo primero, que es echar a Lopera, después ya veremos.

                        POR MI BETIS LIBRE ESTOY DISPUESTO A TODO, INCLUSO A VERLO JUGAR EN 2º B

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X