Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

    como se nota que fue en un estadio llamado Manuel Ruiz de Lopera... que facil es decir... nada al Betis 9 partidos con el campo cerrado... como se nota que cuando es en la llamada Catedral, creo recordar que a Casillas le dieron con un mechero en la cabeza... y tambien se vio en TV la imagen del energumeno que lanzo el mechero... hay solo se hablaba de buenos vamos a ponerle una multita... sin mas asi luce el pelo en este pais...

    Comentario


    • #17
      Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Y ademas el campo (la aficion) ha pillado al bestiajo en cuestión. No hay motivo para sancionar al estadio por completo si se quiere aplicar justicia. Repito. NO HAY MOTIVO.

      PD: Castaño dijo anoche que el individuo no es socio.¿Podría precisar si tenia entrada? Es que a lo mejor es uno de estos que le importa un bledo el fútbol y solo acude para insultar a nuestros hermanos del norte y llevarse algún balón de paso...
      Zanche compañero... entrada no creo que tuviera en Gol Norte no se venden entradas... seguramente un compadre, amigo, vecino o vete tu a saber le dijo olle que no puedo ir al futbol te dejo el carnet...

      Comentario


      • #18
        Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

        Esta encuesta refleja, ni más ni menos, que las "simpatías" que despierta el Betis en toda España, a día de hoy. El Betis, señores, que ha tenido siempre simpatizantes por todo el país, y gracias a la fauna que hay dentro del **** y a los salvajes que los rodean y apoyan, se ha convertido en uno de los más odiados del fútbol español.

        Comentario


        • #19
          Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

          Somos la cabeza de turco preferida del Comite..... y encima nosotros la alimentamos.....

          Encima seremos el campo con mayor punteria de España.....

          Me temo lo peor

          Comentario


          • #20
            Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Creo que cerrar un campo es un error, hay otras vías y otros métodos: multas, pérdida de puntos, etc., pero la encuesta no es bochornosa, más bien las respuestas podrían serlo. y aunque no lo comparto, entiendo que la gente quiera castigos ejemplares que incluyan un laaaaaaargo cierre del campo.
            pero que put.a casualidad que los castigos ejemplares les caigan siempre a los mismos. en el campo del athletic hay tambien mucha tela con los petarditos, y san mames no la han cerrado nunca de 5 a 10 partidos, ni siquiera cuando lanzaron la navaja. es mas, en los barça-madrid, madrid-barça hay hasta host.ias, y donde estan los castigos ejemplares? yo no los recuerdo!!

            Comentario


            • #21
              Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

              es decir que ya no vemos al betis jugar mas esta temporada en el villamarin

              Comentario


              • #22
                Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                es decir que ya no vemos al betis jugar mas esta temporada en el villamarin
                me temo que no.

                Comentario


                • #23
                  Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                  De verdad pensais que la sancion sera tan dura? vale que se a vuelto a repetir el incidente del año pasado pero yo me pregunto, un estadio con capacidad para 52 mil personas en el que entran 40 mil personas a ver un partido de futbol, de repente a un tio se le cruzan los cables y tira una botella que impacta en la cara del portero, los demas aficionados inmediatamente lo sujetan e increpan hasta que llega la seguridad del club. Ahora yo me pregunto, de que sirve que nos sancionen? que nos multen, nos cierren el campo o lo que sea, de verdad creeis que existe posibilidad de tener vigilados a mas de 40 mil personas? es que la gente no se da cuenta de esto? es imposible preveer que un tio el cual paga su entrada, compra su botellita de agua "sin tapon" y que de repente se levanta de su asiento, baja las escaleras y le tira la botella al portero con tan mala suerte que le da en la cara, que culpa tiene el betis de esto? esto pasa en todos los campos de primera division, es practicamente imposible evitar estas cosas asi que me gustaria que el cuerpo juridico del betis hiciese lo posible por hacerles ver en la federacion que por mucha sancion que nos impongan esto no va a terminar nunca.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                    Sinceramente yo pienso que si la federacion nos cojiera de conejillo de india y tomara una sancion ejemplarizante contra nosotros el club deberia ir a la justicia ordinaria y llegar hasta donde sea, no podemos pagar los platos de rotos como si nosotros tuvieramos la culpa de la violencia en el futbol hoy en dia, repito que es imposible evitar estas cosas y si a nosotros nos cierran el campo debemos ir a juicio y denunciar esta persecusion contra nuestro club.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Sinceramente yo pienso que si la federacion nos cojiera de conejillo de india y tomara una sancion ejemplarizante contra nosotros el club deberia ir a la justicia ordinaria y llegar hasta donde sea, no podemos pagar los platos de rotos como si nosotros tuvieramos la culpa de la violencia en el futbol hoy en dia, repito que es imposible evitar estas cosas y si a nosotros nos cierran el campo debemos ir a juicio y denunciar esta persecusion contra nuestro club.
                      de acuerdo contigo, pero si no conseguimos que nos quiten tarjetas amarillas injustas, la justicia deportiva fallara siempre en nuestra contra, solo queda la opcion de la justicia ordinaria, pero no creo que se llegue a apelar via civil.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        De verdad pensais que la sancion sera tan dura? vale que se a vuelto a repetir el incidente del año pasado pero yo me pregunto, un estadio con capacidad para 52 mil personas en el que entran 40 mil personas a ver un partido de futbol, de repente a un tio se le cruzan los cables y tira una botella que impacta en la cara del portero, los demas aficionados inmediatamente lo sujetan e increpan hasta que llega la seguridad del club. Ahora yo me pregunto, de que sirve que nos sancionen? que nos multen, nos cierren el campo o lo que sea, de verdad creeis que existe posibilidad de tener vigilados a mas de 40 mil personas? es que la gente no se da cuenta de esto? es imposible preveer que un tio el cual paga su entrada, compra su botellita de agua "sin tapon" y que de repente se levanta de su asiento, baja las escaleras y le tira la botella al portero con tan mala suerte que le da en la cara, que culpa tiene el betis de esto? esto pasa en todos los campos de primera division, es practicamente imposible evitar estas cosas asi que me gustaria que el cuerpo juridico del betis hiciese lo posible por hacerles ver en la federacion que por mucha sancion que nos impongan esto no va a terminar nunca.
                        simplemente somos EL BETIS y el contrario EL BILBAO...con eso me sobran las palabras para temer lo peor...

                        Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no vemos más al Betis en casa hasta el año que viene en la BBVA...

                        Por cierto, si hay que ir como acusación particular contra este indeseable, yo me apunto...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                          Vamos a ser sinceros, se nos va a caer el pelo; el año pasado con los de las vecinas y ahora le parten la cara a Armando

                          Es más, firmo 5 partidos de sanción.Yo me espero al menos 10

                          Comentario


                          • #28
                            Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                            Se les ha olvidado unas cuantas:

                            - descendernos a 2ª.

                            - descendernos a 3ª.

                            - desterrarnos de la faz de la tierra.

                            - hacernos desaparecer y que no juguemos más al futbol en la vida.

                            - que los beticos no pisemos más un campo de futbol, bajo pena de muerte.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                              Justicia deportiva NO; Justicia ordinaria SI.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Justicia deportiva NO; Justicia ordinaria SI.
                                es lo que digo mas arriba, pero no creo que a ruiz le haga gracia acercarse a los juzgados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X