Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

    Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
    la verdad esque aque cada vez mas lo que se esta demostrando esque lo que se castiga es la punteria, porque en el estadio del Atco. de Madrid lanzaron botellas de cristal y no paso absolutamente nada, es mas en el estadio del Athletic de Bilbao tambien ocurrieron hechos por el estilo y tampoco paso nada de nada.
    Te corrijo, en el campo del bilbao ( el equipo del ******* villar) tiraron un petardo al portero del zaragoza creo hace varias temporadas dañandole los timpanos, a casillas en este mismo estadio que se hace llamar catedral le tiraron una navaja medio abierta que le dio en toda la cabeza y no solo fue eso lo que tiraron, sancion? 600 euros, y luego viene el cateto de caparros hablando de respeto cuando ellos no han sabido guardar ni un minuto de silencio por el asesinato de un inocente a manos de terroristas a los cuales apoyan por alli.....esto es una vergüenza y prefiero ser betico en segunda a aficionado de un club que apoya a unos asesinos y a una federacion mafiosa y corrupta, catedral dicen.....no se lo creen ni ellos.

    Comentario


    • #47
      Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      ¿En cuantos campos tienen que suspender un partido porque le dan a un jugador rival con una botella?
      mi pregunta es otra, de acuerdo con cerrar el villamarin por lo de anoche.
      pero porque no se ha cerrado san mames cuando a iker casillas se le tira una navaja y muchos mecheros?

      Comentario


      • #48
        Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        mi pregunta es otra, de acuerdo con cerrar el villamarin por lo de anoche.
        pero porque no se ha cerrado san mames cuando a iker casillas se le tira una navaja y muchos mecheros?
        De acuerdo, pero no se a ti, pero a mi no me vale como excusa

        Comentario


        • #49
          Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Tenemos demasiados antecedentes ya, somos reincidentes en esto. Y lo de las botellitas y demás golfadas se lleva denunciando todo el año en este
          mismo foro, no es un caso aislado.
          san mames es reincidente tambien, vale que nos cierren el campo, pero que hagan lo mismo con los demas.

          Comentario


          • #50
            Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            De acuerdo, pero no se a ti, pero a mi no me vale como excusa
            no hablo de excusas sino de justicia desde la federacion.

            Comentario


            • #51
              Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              De acuerdo, pero no se a ti, pero a mi no me vale como excusa
              Esto no son excusas, simplemente queremos que nos traten igual, si tenemos que apechugar con 3 o 4 partidos de cierre pues nada, no podemos pagar justos por pecadores pero es lo que hay, ahora bien, si a mi me cierran el estadio a ti tambien te lo tienen que cerrar.

              Comentario


              • #52
                Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                No,los casos de San Mamés DONDE SE AGREDIÓ A UN PORTERO DEL ATL. DE MADRID y ayer no son iguales.Porque ayer el mismo público RETUVO AL AGRESOR y fué detenido por las fuerzas de orden público.En San Mamés no se detuvo A NADIE.No se puede cerrar un estadio cuando el agresor es UNO y es IDENTIFICADO.39.999 no pueden sufrir por un necio.

                Comentario


                • #53
                  Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                  por estos desmanes no hubo cierre del campo.


                  http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg

                  Comentario


                  • #54
                    Re: de 5 a 10 partidos de sancion, encuesta bochornosa

                    San Mames no se cerró porque el arbitro no puso en el acta que se tiró una navaja, solo se multo economicamente porque sí puso que a Casillas le dio una cajetilla de tabaco. Si llega a constar que se tiró la navaja, la multa hubiera sido mayor (digo yo).
                    La federación no multa por lo que sale en la tele, sino por lo que pone en el acta.
                    Lo sé porque soy arbitro.

                    Comentario


                    • #55
                      600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo

                      He estado buscando antecedentes de algo parecido a lo que nos ha sucedido y no creo que tengamos que alamarnos, ya que precisamente a nuestro querido rival, tambien le ocurrio lo mismo en san mames, aunque fueron arrojados algunos objetos mas que aqui y solo le pusieron seiscientos euros de multa. vean el articulo si quieren

                      http://www.aol.es/deportes/story/600...154/index.html

                      que suerte tenemos no??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo

                        OJALá!!!!! Pero mucho me temo que la cosa va a ser mas grave, los medios le están dando mucho bombo y la federación quedaria en evidencia si no responde con una sanción ejemplar, pa variar, contra el Real Betis Balompié S.A.D..

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo

                          villar es vasco

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo

                            de 3 a 5 partidos y los 20 minutos en el olimpico como el año pasado a puerta cerrada. No creo que se atrevan a hacer nada mas. (eso espero xD).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo

                              UNANIMIDAD de criterios!!!! ¿Porqué no se cerró el camp nou? No entiendo nada, y luego que digan que la Federación no es una *****, que se salta las leyes gubernamentales a la bartola...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 600 euros de multa nada mas y no nos cerraran el campo

                                No te engañes,campo cerrao minimo 6 partidos.

                                El acto de deleznable y el tio es un ************ etc etc etc pero:La campaña de ataque al Betis ha comenzado,solo tienen que darse una vuelta por las webs de los periodicos mas importantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X