Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si que si,nos meten en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora si que si,nos meten en Segunda

    Lo digo hoy,Domingo de Ramos.Espero que alguien me lo reproche el dia que termine la Liga.La ira desatada de la Federacion se va reflejar en los proximos encuentros.Mi impresion es que este año no nos dejan seguir jugando al mismo juego.Hay que admitir que somos un club muy incomodo y polemico,que enmarronamos continuamente a los estamentos deportivos.De eso no tiene la culpa el Real BEtis,pero si sus dirigentes.No ganamos nada apelando fallos y decisiones,solo grangearnos mas odio y represalia.Pensando,ademas,que el mayor enemigo de Villar continua siendo nuestro representante,el señor JAvier Tebas,solo queda pensar en nuestro oscuro destino.Este año no nos perdonan,ya lo hicieron con los vecinos hace unos años,esto no lo salva ni cien chaparros.

  • #2
    Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

    Pues si, ese es el pensamiento que me corroe la mente desde ayer minuto 70 aproximadamente, hasta hoy, y los dias que quedan.

    No tengo ganas de nada, ni semana santa ni na...

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

      Por cierto.

      ¿Se puede reclamar el dinero al club correspondiente al numero de partidos que no se jugaran en el BENITO VILLAMARIN?

      Yo me sentire agraviado.Me siento perjudicado de la representacion de Javier Tebas,he pagado un carnet y ahora no podre ver cuatro o cinco partidos.Creo que existe una ley de espectaculos publicos que nos ampara.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

        Ya tienen motivos para darle a Lopera una patada en el culo del Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Por cierto.

          ¿Se puede reclamar el dinero al club correspondiente al numero de partidos que no se jugaran en el BENITO VILLAMARIN?

          Yo me sentire agraviado.Me siento perjudicado de la representacion de Javier Tebas,he pagado un carnet y ahora no podre ver cuatro o cinco partidos.Creo que existe una ley de espectaculos publicos que nos ampara.
          Si nos suspenden, se debería de jugar en el Villamarín, a puerta cerrada y adiós a la taquilla de Encadesa, que Lopera se volverá a escapar de esta, lo mismo que del partido del busto.

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

            Esa es la impresión que tengo yo tb. Pero lo peor de todo es q me da igual...... , desde hace un tiempo hacia acá no me siento identificado con este equipo, con el club, con algunos de sus aficionados, no se, el club está enrarecido, los aficionados se pelean entre ellos...........Una de mis ilusiones en esta vida es cuando tuviese un crío, llevarlo al campo con su chandal, su bandera, etc....pero ayer hablando con mi mujer llegué a la conclusión, q esa no es la educación que quiero q mi hijo vea, gente insultando, agresiva, etc.....No se, muchas dudas rondan mi cabeza............espero q pasen pronto y vuelva a vivir el betis como antes.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Por cierto.

              ¿Se puede reclamar el dinero al club correspondiente al numero de partidos que no se jugaran en el BENITO VILLAMARIN?

              Yo me sentire agraviado.Me siento perjudicado de la representacion de Javier Tebas,he pagado un carnet y ahora no podre ver cuatro o cinco partidos.Creo que existe una ley de espectaculos publicos que nos ampara.
              Ademas que de esos 4 o 5 partidos hay 3 que son de los mas interesantes de la temporada (Barça, Villarreal y Sevilla)

              Lo de ayer nos va a hacer muchisimo daño, hay que sacar un resultado positivo en Pamplona como sea, y sobre todo que los riavales directos dejen de ganar.

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                Esa es la impresión que tengo yo tb. Pero lo peor de todo es q me da igual...... , desde hace un tiempo hacia acá no me siento identificado con este equipo, con el club, con algunos de sus aficionados, no se, el club está enrarecido, los aficionados se pelean entre ellos...........Una de mis ilusiones en esta vida es cuando tuviese un crío, llevarlo al campo con su chandal, su bandera, etc....pero ayer hablando con mi mujer llegué a la conclusión, q esa no es la educación que quiero q mi hijo vea, gente insultando, agresiva, etc.....No se, muchas dudas rondan mi cabeza............espero q pasen pronto y vuelva a vivir el betis como antes.
                Es cierto, es mucha la ******* que está entrando en Heliópolis. No es que toda la canallería sea bética, es que en Nervión hay más control en el acceso...

                De todas formas es muy interesante tu reflexión, yo también soy padre reciente y me lo pienso...

                Es más, ya lo he pensado; no llevaría a mis hijos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                  pues si,si ya estabamos comprobando en nuestras carnes que el betis era un grano en el culo para la federacion,ayer se lo pusimos en bandeja para que nos hundan sin disimuleos ninguno,agradezcamos a lopera la inclusion de un no deseado de villar en todo este tinglado.

                  por cierto yo no soy socio pero los 12 euros que pague ayer los pierdo tambien si al final hay suspension de partido,no cambia la cosa,el que pierde siempre es el betico,o con su bolsillo o con el alma hecha trizas viendo lo que le pasa al betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                    Si es que es para cagarse en todo.

                    Esto no se puede consentir.El maldito hijo de **** de la gorrita se ha cargado toda la ilusión y a todo el beticismo(al igual que el otro simio que le dio a Juande).

                    Ese estúpido,descenciente de los orangutanes,se cargó el partido y provocó las consiguientes represalias:
                    -la pérdida del partido.
                    -el cierre del estadio.
                    Espero equivocarme,pero con la suerte y la amistad que tiene el Betis con los comités...

                    A todo esto hay que sumarle el factor humano.Todos tenemos el derecho y el deber de tratar y ser tratados como personas humanas y nadie-repito, nadie-se merece ese trato.Ese botellazo le pudo costar un "regalito" muy gracioso a Armando(perfectamente se pudo quedar tuerto).

                    Y lo siento pero NO podemos ser la mejor afición del mundo con ********** como este en el campo.No se puede consentir.

                    En cuanto al título del post estoy totalmente de acuerdo.A partir de ahora todos en nuestra contra y a pasar mucha fatiguita.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                      esto algun dia explotara, y es una lastima que tenga que ser a causa de un descenso, que yo creo que deberiamos ir concienciandonos todos de ello, y sigo diciendo que la gran parte de la culpa la tenemos nosotros, por dejar que se rian de nosotros desde el palco, desde el terreno de juego, desde la prensa, desde la federacion, en fin, que se rien de nosotros asta en china, yo no comprendo con la masa social que tiene el Betis, y estemos soportando esta situacion, y no desde hoy, que yo creo que hemos tenido tiempo de manifestarnos y luchar por los intereses del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                        no Vamos A Descender.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                          Exatamente eso es lo que le dije a mi tio cuando bajamos las escaleras y me dijo.....como lo sabes....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                            ahora si le hemos dado razones a villar para que nos hunda en segunda, gracias a los cafres de turno.
                            seguro que lo usara para aplicarnos una sancion ejemplar, bastante mas rigurosa que la aplicada en su campo (san mames) en ocasion de los graves desordenes contra el madrid y el atletico de madrid.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                              A veces pienso que lo mejor sería descender, que nos dejarán en paz Lopera y sus secuazes, y empezar desde cero con una directiva que quiera al Betis, con proyector cuerdos y con una afición que vamos a estar allí para volver a subirlo a primera. A veces el mal hay que sacarlo de raiz.
                              Si descendemos que sea por una causa justificada, y que se convierta en un par de años deambulando en segunda para subir con la cabeza alta. Prefiero eso a un equipo arrastrado como el que llevo viendo tres años y unos dirigentes que nos han hecho ser el equipo de los botellazos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X