Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si que si,nos meten en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

    No vamos a descender y si llegasemos a descender hay más Lopera para rato...

    Lei en you tube alguien que puso en el video de comentario

    " Partido ganado para el athletic y campo cerrado para el betis 3 partidos"

    ¿De verdad?

    Comentario


    • #17
      Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

      Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
      No vamos a descender y si llegasemos a descender hay más Lopera para rato...

      Lei en you tube alguien que puso en el video de comentario

      " Partido ganado para el athletic y campo cerrado para el betis 3 partidos"

      ¿De verdad?
      aun no se sabe, se reuiniran el martes.

      Comentario


      • #18
        Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

        Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
        No vamos a descender y si llegasemos a descender hay más Lopera para rato...

        Lei en you tube alguien que puso en el video de comentario

        " Partido ganado para el athletic y campo cerrado para el betis 3 partidos"

        ¿De verdad?
        Todavia no han tomado una decision, supongo que ya para la semana que viene sabremos que sancion nos va a caer, lo que esta claro es que el club deberia ir a la justicia ordinaria y defenderse porque no nos tratan igual.

        Comentario


        • #19
          Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

          Como si van a la Conchinchina da lo mismo, al Betis no se le revisa nada. Esperemos que si los partidos se hacen en otro campo sea en la Cartuja y que al menos podamos verlo allí.

          Comentario


          • #20
            Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Todavia no han tomado una decision, supongo que ya para la semana que viene sabremos que sancion nos va a caer, lo que esta claro es que el club deberia ir a la justicia ordinaria y defenderse porque no nos tratan igual.

            Aaaaro. Lo que pasa es que no somos el Mandril. Ahi cambiaría la cosa, a que si?

            Comentario


            • #21
              Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              aun no se sabe, se reuiniran el martes.
              Vaya vaya...

              Comentario


              • #22
                Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                Descenderemos por deméritos propios. De eso que no le quepa a nadie la menor duda. Ya hemos visto cómo nos las bastamos y sobramos nosotros solitos para hacer el ridículo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                  Nos vamos pa Segunda Division. No jugaremos mas partidos en casa hasta la proxima temporada.

                  A ver que hace el Zaragoza y Valladolid hoy!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                    Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje

                    Aaaaro. Lo que pasa es que no somos el Mandril. Ahi cambiaría la cosa, a que si?
                    Crees que al Madrid, Barcelona y Bilbao le van a cerrar el estadio???. Por mi encantado pero no ocurre eso. Mas lamentable es ver pancartas a favor de ETA e independencia y de eso no hablan nada. La semana pasada no se guardó minuto de silencio en el estadio del Bilbao a causa del asesinato de ETA y ¿que hacemos? NADA! EL BETIS ES QUIEN SE JODE!

                    PD: Nos vamos para segunda division

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                      A mi me parece increible que a falta de 11 partidos digais que nos vamos para segunda, que pasa que ni siquiera vamos a luchar? nos llevan perjudicando toda nuestra historia no solo ahora, la diferencia es que antes luchabamos entre todos para salir adelante y ahora nos damos por perdido cuando todavia queda mucho por jugarse, tenemos mejor equipo que valladolid, recre, depor y bilbao, vamos a luchar y no vendamos la piel del oso antes de cazarla hombre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Por cierto.

                        ¿Se puede reclamar el dinero al club correspondiente al numero de partidos que no se jugaran en el BENITO VILLAMARIN?

                        Yo me sentire agraviado.Me siento perjudicado de la representacion de Javier Tebas,he pagado un carnet y ahora no podre ver cuatro o cinco partidos.Creo que existe una ley de espectaculos publicos que nos ampara.
                        pues habria que estudiarlo, se puede denunciar a la federacion por daños y perjuicios. Yo recuerdo que un grupo de aficionados una vez denunciaron a un arbitro por pitar un penalti que no era y ganaron el juicio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A mi me parece increible que a falta de 11 partidos digais que nos vamos para segunda, que pasa que ni siquiera vamos a luchar? nos llevan perjudicando toda nuestra historia no solo ahora, la diferencia es que antes luchabamos entre todos para salir adelante y ahora nos damos por perdido cuando todavia queda mucho por jugarse, tenemos mejor equipo que valladolid, recre, depor y bilbao, vamos a luchar y no vendamos la piel del oso antes de cazarla hombre.
                          claro pero viendo como cae el betis en la federacion.... aparte de que esta temporada no jugaremos mas en nuestro estadio no te extrañes que los arbitros ahora nos hagan la vida imposible, incluso en partidos que no juegue el betis, yo estoy seguro que desde la federacion se hara todo lo posible por descender al equipo, sino tiempo al tiempo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                            Pero quien nos descendera no sera la Federacion, ni los arbitros, ni la mala suerte, ni los palos, ni el que la pelotita no entre, ni los periodistas, ni el loco que ha tirado la botella...hay que dejarlo claro.

                            El que nos descendera sera el majadero que se ha puesto a todo el mundo en contra, votando a un presidente que no se gobierna ni a el mismo, y buscando votos para el junto con Gaspar, en contra de Retamero un expresidente betico que podria mirar mas por nosotros. Y por si no fuera poco, despues de ser clave para que saliera Villar, le mete a este a su mayor enemigo dentro, Javier Tebas, para ponerse asi de manera majadera a todo el mundo en contra.

                            Tambien tiene la culpa en descuidar los asuntos de estado, en lo que ha la federacion se refiere, no asistiendo a las asambleas y dejandolo en un segundo, tercer, o cuarto plano, porque eso no da dinero.

                            Despues eso te lleva a que los arbitros ante tu poca fuerza, se rian en tu cara, y no teman represalias por sus actuaciones, pitandote con absoluta tranquilidad, y en caso de duda pito para el contrario.

                            Es tambien de elogiar la manera en que se ha puesto a todo el colectivo periodistico en contra, con vetos a Marca, periodistas como Peris, no dejando entrar a las camaras de la Sexta porque es el unico equipo que tiene firmado un contrato con el que nadie ha firmado.

                            Ese es el culpable...y nadie más, es el unico y maximo responsable de que el equipo este donde, y como está, aparte de lo lamentable de su gestion deportiva, que esa es otra historia, mas larga y más vergonzosa si cabe.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Exatamente eso es lo que le dije a mi tio cuando bajamos las escaleras y me dijo.....como lo sabes....
                              yo tambien se lo dije a mi padre...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ahora si que si,nos meten en Segunda

                                Ya no nos volvemos a escapar de la BBVA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X