Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

    Originalmente publicado por azote forofo bético Ver Mensaje
    Solo digo una cosa. Si en vez de Chaparro sigue en el banquillo Cuper, el beti esta en 2ª a mediados de temporada. El hombre no puede hacer un cesto sin apenas mimbres, seamos realistas.
    GRACIAS CHAPARRO
    lo tenian k a ver dejado desde k ganamos en santander,xro bueno espero k lo dejen la proxima temporada x una vez tienes razon,ja,ja

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Eso no lo discute ningun betico, pero las cosas hay que comprenderlas y con jugadores como Arzu y Capi está empecinados, habria que darles a otros jugadores las oportunidades que se le dan a los canceranos anteriores, hay que recuperar a Sobis, Juande, Babic, Odonkor y Somoza, vamos como se ha hecho con Mark y ahi estan los resultados.
      Tu crees que todos estos jugadores tienen las cualidades de Mark? No me gustaría que el pellejo der beti dependiera de un jugador como Odonkor (por ejemplo). Pero es lo que hay. De ahí el mérito de Chaparro. Saludos.

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

        De todas formas ha hecho un buen trabajo, pero ahora parece que le puede la presión , le cuesta cmbiar el 11 cuado hay algun jugador, Arzu, que nada de nada, además en los cambios en la 2ª parte le cuesta tomar decisiones, el ultimo dia en Santander nos costo el partido y ayer los cambio del bilbao funcionarion y el no supo reaccionar, le cuesta tomar decisiones.

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

          Un buen entrenador debe saber reaccionar en cada momento del partido y le puede salir bien o mal, pero hacerlo cosa que Chaparro no lo hace y eso perjudica más que beneficia al equipo...

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

            Con lo que tiene, demasiado bien está haciendo las cosas. Eso sí, creo que reacciona demasiado tarde a los contratiempos: justo antes del botellazo comentaba yo que no sé qué esperaba para hacer algún cambio.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              por mucho que os quejéis lo que tenemos es lo que tenemos y no va a mejorar y chaparro le esta sacando el máximo partido a esta plantilla.
              Le esta sacando el jugo que puede a sus once, no a la plantilla, que creo que tiene tambien donde mirar, y parece ser que no quiere, o no puede, para mantener a los mismos..... no se porque, pero algo puede variar, segun donde juegue, contra quien juegue, resultado, etc..... no seguir con lo mismo, lo mismo y lo mismo. Y la cuenta de resultados ya empieza a mosquear (hace poco deciamos que iba viento en popa, pero con este once, hemos caido en casa contra Depor y Bilbao, y fuera el Racing, y le ganamos al Murcia holgado, aunque se ve que le gana todo el mundo), puesto que estamos a un paso del precipicio.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                por mucho que os quejéis lo que tenemos es lo que tenemos y no va a mejorar y chaparro le esta sacando el máximo partido a esta plantilla.
                Le esta sacando el jugo que puede a sus once, no a la plantilla, que creo que tiene tambien donde mirar, y parece ser que no quiere, o no puede, para mantener a los mismos..... no se porque, pero algo puede variar, segun donde juegue, contra quien juegue, resultado, etc..... no seguir con lo mismo, lo mismo y lo mismo. Y la cuenta de resultados ya empieza a mosquear (hace poco deciamos que iba viento en popa, pero con este once, hemos caido en casa contra Depor y Bilbao, y fuera el Racing, y le ganamos al Murcia holgado, aunque se ve que le gana todo el mundo), puesto que estamos a un paso del precipicio. Y hay que saber meter a la gente, no meter a Lima, en un partido a cara de perro, despues de meses sin competir. Eso es echarle a los leones. Y lo que da miedo, es que me parece que a los leones va a echar a mas de uno del banquillo para demostrar que tiene razon... El sabra.

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                  Mensaje para la mayoría: IROS A LA M.....! Pero que veletaas que soys aki, que de hipocresía, o sea que cuando la cosa va bien, se abren post a favor de Chaparro, pero cuando no conviene se abre para meterse con el...irse a la M..... lo digo otra vez, pal cara.jo ya ome

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                    Y luego nos quejamos de las formas de Lopera. Aqui en cuanto no opinas algo lo mismo que otro, te responde para insultar y mandarte bien lejos. Vete a un centro de educacion, y luego vuelves, cuando estes civilizado. Y los moderadores, a ver si toman medidas con esta gente, que luego nos quejamos de las deficiencias en el club...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                      Sigo sin entender como juega titular Arzu, ya el dia del Racing dio el pasesito atras y Melli hizo la falta que le llevó la expulsión. Todos los partidos pierde balones en zonas criticas.

                      Sigo sin entender tambien como juega por el costado derecho Damia; este hombre va a peor y empezó bien. Yo pondria a Illic, al menos defendiendo es mejor, más rapido y suele subir el balon jugado.

                      Banquillazo a Capi, solo sabe marear la perdiz. Cada vez que maneja el balón, la defensa contraria se organiza o si está cerca del area empieza a caracolear hasta que le quitan el balon y cuando no debe soltarla rapido, mete un pase de los suyos que no llegan a nadie. Ya no hablemos de los lanzamientos de faltas cuando las cuelga y desde los saques de esquina lo mismo.

                      Saludos!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                        Si Chaparro hubiese cogido al equipo desde el comienzo de temporada no estariamos aqui seguro. No digo que estuviesemos en Uefa pero si en zona mas tranquila, porque lo de Cuper fue lamentable. Chaparro ha leido la cartilla a mucha gente parece ser y ha hecho jugar a gente como Pavone, Mark Gonzalez que lo necesitaban y ha dejado atras a gente que no aporta nada como Somoza, Jose Mari, Fernando, Sobis...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                          Tampoco hay que pedirle peras al olmo... Chaparro está ahí para lo que está, sabe hacer lo que sabe hacer, y esto es lo que hay...

                          Chaparro es un excelente motivador, ha demostrado que conoce muy bien a este club y a estos jugadores y le ha sacado, de momento, más rendimiento que todos sus predecesores en el cargo. Pero es obvio que tiene grandes limitaciones en el plano táctico y de cómo gestionar a un equipo de 1ª división. De hecho, con 65 años, sus experiencias en la "élite" se limitan, aparte de su escasa etapa en el Betis, a un fracaso con el Xerez en 2ª y a pasar un par de rondas en Copa del Rey con el Isla Cristina en 2ªB...

                          No quiero restarle méritos, porque creo que está haciendo un gran trabajo con una plantilla muy limitada, y está siendo una persona muy honrada y trabajadora, pero sus limitaciones están ahí y tenemos que aprender a convivir con ellas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                            Mensaje para Lomasverde: acuestate ya que es tarde y se te nota

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                              Chaparro responde a una máxima clarísima que es si funciona algo no lo cambies. Queramos o no desde que ha dado con el centro del campo en particular y el 11 tipo en general al Betis le ha ido razonablemente bien, se han sacado muchos puntos. En este sentido y como la plantilla es cortita y con sifón (no cuenta con Babic, Somoza, Fernando, Xisco, José Mari y creo que no me dejo ninguno) mantiene a los que les están dando buenos resultados. En lo que sí coincido contigo es que tarda mucho en hacer los cambios.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro Para Mi, Pierde Fuelle

                                Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Pues si no tiene culpa Chaparro que se arrastren jugadores como Rivera, Capi y Arzu en vez de darle oportunidades a otros jugadores como Xisco (creo que ha dado la cara), Juande (el mejor centrocampista que hay en la plantilla), Sobis, Odonkor, etc... haber quien tiene la culpa...
                                No se puede jugar todo el partido con los mismos jugadores y no hacer cambios ni cambiar el sistema para tener un poco más de llegada... etc., etc..
                                Ya he comentado mi opinion sobre Arzu y Capi. Respecto a Rivera, no creo que sea un jugador que se arrastre por el campo, de hecho ayer jugó bastante bien.Xisco Sobis odonkor y compañia si que deberian de gozar de mas minutos pero dejemos a Chaparro que es el que sabe y, como dicen algunos por aqui, está para lo que está

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X