Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que sustituto preferis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo creo que Chaparro. Es de la casa, supongo que conocerá a los jugadores mejor que otro que venga de fuera (antic ,L. fernandez),querrá al betis más que otro que venga a llevarselo(Gus H.) y es un tio que amarra atrás y luego si se marca mejor(¿no os recuerda algo a Serra en esto?). Además no es de renombre, es trabajador y si no le sale bien tiene más que perder que uno con cartel que al año siguiente entrena en otro lado llevandose previamente la tela por la destitución. MUCHO BETIS!!

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Verdipaco
      Yo creo que Chaparro. Es de la casa, supongo que conocerá a los jugadores mejor que otro que venga de fuera (antic ,L. fernandez),querrá al betis más que otro que venga a llevarselo(Gus H.) y es un tio que amarra atrás y luego si se marca mejor(¿no os recuerda algo a Serra en esto?). Además no es de renombre, es trabajador y si no le sale bien tiene más que perder que uno con cartel que al año siguiente entrena en otro lado llevandose previamente la tela por la destitución. MUCHO BETIS!!
      no creo q sea uan wena opcion... ya q estropeariamos ams la cosa.. xq dejariamos al Betis b roto.. ahora q va con una racha de 3 partidos ganando.

      [marq=left:4d946464a6]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL.. GRITA CLARO Y ALTO. GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:4d946464a6]

      Comentario


      • #33
        De momento cogería a Chaparro con Valenzuela. Me da igual cual de primero y cual de segundo. Estilo Luis del Sol-Chaparro en segunda. Ambos conocen a todos los canteranos y lógicamente sigen más al betis que otros entrenadores como el mismo Irureta, que ha demostrado tener un desconocimiento total del equipo. Si en navidad la cosa esta muy chunga, encomendarse al Gran Poder (yo por lo menos que soy hermnao) y a otros santos o virgenes que tenga cada uno, porque la cosa estaría muy mal.

        IRURETRA y LOPERA a la calle!!!!

        Comentario


        • #34
          chaparro, en mi opinion ya estamos en segunda, así que más vale tener ha un Bético en el banquillo, por que sino ademas de bajar haremos el ridiculo.


          Viva er betis y que se mueran los feos.

          Comentario


          • #35
            El año pasado con Serra...el Betis me parece recordar que estuvo en puestos de descenso y... la inmensa mayoría de los béticos ( entre los que me incluyo) eramos partidarios de la continuidad de Serra.
            Ahora... con Irureta...muchos cambian de opinión.Este cambio de opinión me parece respetable pero incoherente...porque¿ ningún entrenador es valido para el Betis?¿los jugadores no tienen culpa de nada?¿ no se les pudo haber multado a los jugadores despues del partido del mallorca?
            Irureta se equivoca ...claro que si...pero me parece INJUSTO estar queriendo "largar a este entrenador desde hace ya 4 semanas...cuando con otros no se ha mantenido la misma actitud.
            ¿ hoy también se ha equivocado Irureta con el planteamiento?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X