Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

    Grande Chaparro que ha dicho una verdad como un puño que nadie se atreve a decir. ¿Donde esta el desprendimiento de retina? ¿Donde estan las tres semanas de baja? ¿Donde estan los siete puntos?

    Comentario


    • #77
      Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

      este tio es el mejor...le planta cara a todos como debe de ser...y lo que ha dicho,tiene razon en todo!!y muy pocos de atreven a decir las cosas que dice el... vamos a comernos a osasuna y demostrar que somos de primera!! MUSHO BETIS!!

      Comentario


      • #78
        Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

        Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
        este tio es el mejor...le planta cara a todos como debe de ser...y lo que ha dicho,tiene razon en todo!!y muy pocos de atreven a decir las cosas que dice el... vamos a comernos a osasuna y demostrar que somos de primera!! MUSHO BETIS!!
        Yo no sé si le plantará cara a todos. En todo caso, no a "todos", porque a quien se la tiene que plantar, no se la planta....

        Comentario


        • #79
          Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

          Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          Armando, que resultó herido en un ojo el pasado sábado en el Ruiz de Lopera, ha participado con el grupo en las dos últimas sesiones, si bien a la conclusión de la desarrollada hoy en Lezama ha pasado consulta en el Servicio de Oftalmología del Hospital de Cruces para saber si podrá estar definitivamente a disposición del técnico. Caparrós le había incluido en la lista, pero el guardameta deberá guardar reposo.


          Lo siento mucho compañero,esta ves tienes solo una parte de razon,estaba en la lista.... pero al final lo han quitado.
          Pues si que lo han quitado, se habran dado cuenta de que cantaba bastante y han rectificado corriendo

          Comentario


          • #80
            Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

            Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            ¿Cuándo y dónde ha dicho eso? Porque a mi no me suena de nada... en caso de que lo haya dicho, podemos despedirnos de él para la temporada que viene.
            Lo ha dicho en alguna que otra rueda de prensa. Pero claro, esto no tiene para vosotros tanta repercusion como otras cosas...

            Comentario


            • #81
              Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
              El se debe añl club Y NO VIENE AL CUENTO QUE HABLE SOBRE LAS M.IERDAS QUE TENEMOS DENTRO...porque no querra perder su trabajo...A veces hay que callarse ciertas cosas y mas tratandose de lopera...a ver si no juzgamos a Paco que ha demostrado mil veces ser betico de corazon...EL NO TIENE LA CULPA DE LOI QUE HAYA EN LA DIRECTIVA...Y por supuesto, no debe de hablar sobre ella...quienes deben hacerlo son los restantes componentes de la directivas y aquellos que dimitieron...NO AQUEL QUE INTENTA TRIUNFAR ERN EL CLUB DE SUS AMORES...
              Un poco de coherencia por favor
              Muy bien De_SaNgRe_VeRdE !! Has dado en todo el clavo, Chaparro es el entrenador y muchos no lo quieren porque apoya a lopera (de cara a la afición, si dijese lopera vete ya estaria una relaccion malisima).

              Aqui otro compañero lo resume bien claro:

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Chaparro ya dijo en su momento que lopera debia cambiar, tambien ha criticado el estado de la ciudad deportiva y tambien dijo que para que el siguiera el año que viene a parte de cambiar lopera le tenian que presentar un proyecto serio en el que el y sus ayudantes pudieran tomar las decisiones. De chaparro pocas cosas podremos recriminarle, que a lo mejor tarda mucho en hacer los cambios o que a veces su beticismo le hace perder los estribos....pues si, pero a parte de eso este hombre esta haciendo una labor encomiable teniendo en cuenta que el grupo es pesimo y que no recibe apoyo por parte del club.

              Comentario


              • #82
                Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Yo no sé si le plantará cara a todos. En todo caso, no a "todos", porque a quien se la tiene que plantar, no se la planta....
                Porque como buen bético se da cuenta de que lopera es lo mejor para el betis. Si yo fuera el entrenador del betis haría lo mismo que don paco chaparro

                Comentario


                • #83
                  Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                  Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Pues si que lo han quitado, se habran dado cuenta de que cantaba bastante y han rectificado corriendo
                  En este caso opino lo mismo que tu.... pero bueno... que armando no tiene tiene culpa de nada,ni de que un morsillon le tire una botella ni que su equipo lo utilize para ganar los puntos en los despachos.

                  pDtA: valla tangazo en la ciudad deportiva........Ortiz Blanco, del comité madrileño no veas la que esta montando.... que rapido aprenden estos prepotentes las ordenes de villar...xDDD


                  un saludo
                  VIVA ER BETIS

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                    Muy bien Chaparro ...hay que tener mano dura con estos etarras ladrones ( lo de etarras antes de que me pongais a caldo revisar los canticos que cada dos por tres hace san mamés)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                      Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      Muy bien Chaparro ...hay que tener mano dura con estos etarras ladrones ( lo de etarras antes de que me pongais a caldo revisar los canticos que cada dos por tres hace san mamés)
                      mejor dicho el fondo norte de san mames....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X