Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    A ver si tiene las mismas narices para contar todas las porquerias de dentro del club, QUE ESO SI QUE NOS INTERESA PACO, las declaraciones muy muy poco inteligentes, no se que tiene manolo que arruina a todo el que se le arrima.
    Chaparro ya dijo en su momento que lopera debia cambiar, tambien ha criticado el estado de la ciudad deportiva y tambien dijo que para que el siguiera el año que viene a parte de cambiar lopera le tenian que presentar un proyecto serio en el que el y sus ayudantes pudieran tomar las decisiones. De chaparro pocas cosas podremos recriminarle, que a lo mejor tarda mucho en hacer los cambios o que a veces su beticismo le hace perder los estribos....pues si, pero a parte de eso este hombre esta haciendo una labor encomiable teniendo en cuenta que el grupo es pesimo y que no recibe apoyo por parte del club.

    Comentario


    • #62
      Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Chaparro ya dijo en su momento que lopera debia cambiar, tambien ha criticado el estado de la ciudad deportiva y tambien dijo que para que el siguiera el año que viene a parte de cambiar lopera le tenian que presentar un proyecto serio en el que el y sus ayudantes pudieran tomar las decisiones. De chaparro pocas cosas podremos recriminarle, que a lo mejor tarda mucho en hacer los cambios o que a veces su beticismo le hace perder los estribos....pues si, pero a parte de eso este hombre esta haciendo una labor encomiable teniendo en cuenta que el grupo es pesimo y que no recibe apoyo por parte del club.
      ¿Cuándo y dónde ha dicho eso? Porque a mi no me suena de nada... en caso de que lo haya dicho, podemos despedirnos de él para la temporada que viene.

      Comentario


      • #63
        Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Chaparro ya dijo en su momento que lopera debia cambiar, tambien ha criticado el estado de la ciudad deportiva y tambien dijo que para que el siguiera el año que viene a parte de cambiar lopera le tenian que presentar un proyecto serio en el que el y sus ayudantes pudieran tomar las decisiones. De chaparro pocas cosas podremos recriminarle, que a lo mejor tarda mucho en hacer los cambios o que a veces su beticismo le hace perder los estribos....pues si, pero a parte de eso este hombre esta haciendo una labor encomiable teniendo en cuenta que el grupo es pesimo y que no recibe apoyo por parte del club.
        Pero si su labor es incuestionable YO QUIERO QUE SIGA PACO CHAPARRO, lo que digo es que la valentía hay que demostrarla de forma mas beneficiosa e inteligente y espero que al final de temporada cuando estemos salvados largue toda la ruina que tenemos encima y SIN TAPUJOS.

        Comentario


        • #64
          Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

          armando tiene ya la escuela de caparros te lo pude esperar todo

          Comentario


          • #65
            Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Chaparro ya dijo en su momento que lopera debia cambiar,
            Tambien ha reconocido arrepentirse publicamente de haber hecho esas declaraciones.

            Algunos no sabemos a que carta juega Paco.

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              ¿Cuándo y dónde ha dicho eso? Porque a mi no me suena de nada... en caso de que lo haya dicho, podemos despedirnos de él para la temporada que viene.
              Si amigo...si que lo dijo, doy de de ello y apoyo lo que ha dicho este forero...paco lo dijo en su momento...hace dos meses aproximadamente...

              Comentario


              • #67
                Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                Si amigo...si que lo dijo, doy de de ello y apoyo lo que ha dicho este forero...paco lo dijo en su momento...hace dos meses aproximadamente...
                Lo que dijo que Lopera tenía que cambiar, si lo ví, pero lo del proyecto serio donde mandaran él y sus ayudantes no me suena nada...

                Comentario


                • #68
                  Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                  Paco no dice mas que lo que pensamos todos, que nos han utilizado de la manera mas indigna, independientemente del indeseable que ha tirado la botella. El dia que el Bilbao baje a segunda abriré el champán, desde luego, porque cada vez me caen peor los muy c...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                    si tienes algo q decir dilo ahora, lo que diga chaparro dentro de 5 meses cuando no este en el Betis me importa un pimiento.

                    chaparro que decepcion me he llevao contigo, cuando entrastes en el Betis creia q eras un tio valiente y al final como todos los q entran en el Betis menos serra ferrer y juande ramos cada dia son mas cobardes y mas pelotas del dictador de jabugo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                      Hombre, teniendo en cuenta el razonamiento del señorito del comité que nos sanciona que el Bilbao iba a tener que jugar con 10, ¿tan rápido iban a poner la reanudación del partido?. Seguimos para bingo. Y Chaparro se queda corto, si tiras la piedra, no pares y escondas la mano, sigue hasta el final.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        si tienes algo q decir dilo ahora, lo que diga chaparro dentro de 5 meses cuando no este en el Betis me importa un pimiento.

                        chaparro que decepcion me he llevao contigo, cuando entrastes en el Betis creia q eras un tio valiente y al final como todos los q entran en el Betis menos serra ferrer y juande ramos cada dia son mas cobardes y mas pelotas del dictador de jabugo
                        No estoy de acuerdo pero bueno, hay que saber ser inteligente y chaparro sabe que ahora mismo no puede ni debe largar, ya ha mostrado su disconformidad hacia lopera diciendo publicamente que tiene que cambiar y tambien por ejemplo en el mercado de invierno donde no ha querido aceptar los fichajes del lolo, si se a arrepentido de lo que dijo esta claro que es porque lopera le habra pegao un toque, no porque no fuera lo que pensaba.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                          Muy bien Chaparro, has dicho lo que la mayoria del fútbol español pensaba, que podia haber sido peor y que por suerte se ha quedado en nada. El Bilbao ha usado de todos los medios a su alcance para sacar partido de una situación desafortunada que se convierte en afortunada, con la colaboración del ******* Villar y sus comités *********.
                          Respecto a los vascos no pienso opinar, esto es un foro del R. Betis. De los foreros que critican todo lo que sale del Club tampoco voy a hablar, allá ellos.
                          Por cierto donde estan los coj_ones de Lopera y sus periodistas afines, o es que como me insinuó un directivo antesdeayer, " se está trabajando desde dentro, al estilo Villar ".
                          Ya veremos, de todas formas yo me doy por jod_ido de anteamano, dicen por ahí que nos van a quitar un partido y que solo se quedará en uno, igual de injusto creo, por eso digo, ya veremos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                            Pues yo estoy deseando que Chaparro hable, pero no de lo divino y de lo humano, sino de lo que nos interesa a todos los béticos, pero me temo que no podrá hacerlo si quiere seguir en el club

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                              ole sus webos ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

                                Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                                Pues se deberia haber callao la boca con lo de armando... o tambien se hizo el mismo la brecha en la cara?¿? y se pego para hincharse el ojo...
                                si pro una cosa es eso y otra que este 6 semanas de baja k es lo q dijeron

                                bien por chaparro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X