Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro, gracias y hasta luego!

    Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

    Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

    Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

    Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

    ¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

    Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.

  • #2
    Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

    Te parece poco, esta sacando petroleo de una plantilla pesima...

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

      Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

      Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

      Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

      ¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

      Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.

      Si...la verdad que Chaparro tiene grandes carencias...tiene numeros como para estar entre los 6 primeros con una plantilla no muy amplia...que carencias por dios...hasta el barcelona y el Madrid ganan muchos partidos así como el Betis lo ha ganado hoy...

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Te parece poco, esta sacando petroleo de una plantilla pesima...
        Pésima pero como dice el autor del post, podía haber hecho algo más.
        ¡¡Que no es una crítica!!!, pero ........................

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

          Yo le doy la razon en la argumentacion.Pero si Paco Chaparro no se merece un poco de credito con este equipo que baje dios.Tiene defectos y mete la pata,pero como todos.Actualmente su aval son los numeros.Esto es como todo,si el equipo baja se le convertira en tirano.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

            Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

            Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

            Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

            ¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

            Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.
            Esta claro,señores este equipo es de segunda,jugando asi no merece estar en 1º division
            Es cierto que Chaparro esta haciendo un trabajo increible(apartando temas de cambios y tal) pero este ekipo necesita alguien que le de el caracter de equipo de 1º division porque señores el que diga que hoy el betis era de 1º division se esta engañando el solo

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

              ..dios mio lo que hay que leer. Si no fuera por chaparro estariamos con los mismos puntos que el levante. Creo que se ha ganado la confianza y la opcion de poner disponer un equipo con garantía.
              Si encima quieres que de espectaculo con la plantilla....no se aveces no entiendo porque criticamos incluso cuando ganamos.
              En fin lo de siempre con algunos en este foro, criticamos siempre.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                Esta claro,señores este equipo es de segunda,jugando asi no merece estar en 1º division
                Es cierto que Chaparro esta haciendo un trabajo increible(apartando temas de cambios y tal) pero este ekipo necesita alguien que le de el caracter de equipo de 1º division porque señores el que diga que hoy el betis era de 1º division se esta engañando el solo
                ¿entonces el osasuna es de 3º? Por esa lógica tuya sería así.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                  Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                  ..dios mio lo que hay que leer. Si no fuera por chaparro estariamos con los mismos puntos que el levante. Creo que se ha ganado la confianza y la opcion de poner disponer un equipo con garantía.
                  Si encima quieres que de espectaculo con la plantilla....no se aveces no entiendo porque criticamos incluso cuando ganamos.
                  En fin lo de siempre con algunos en este foro, criticamos siempre.
                  Aqui no se critica,se dice lo que hay,o te vas a tragar la batata de partido que a hecho el betis??
                  Sinceramente esperas que el betis se lleve muchos partidos jugando como hoy???
                  Sinceramente quieres un betis como el de hoy??
                  Ha ganado de ******** madre pero el juego desplegado es de un equipo de 2º y sigo mostrandome contrario al planteamiento de chaparro de kitarme un medio centro para meterme a Lima pa cerrar partido,.
                  El que tome esto como una critica me parece de que goza de poca salud mental

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                    Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                    ¿entonces el osasuna es de 3º? Por esa lógica tuya sería así.
                    El osasuna sin nada nada nada nada del mundo ha jugao mejor que el betis porque es lamentable que Kike Sola si si Kike Sola se vaya como quiera,que Delporte si si Delporte se vaya como quiera incluso puñal.
                    No pienses decirme ahora que son jugadores importantes porque me puedo partir le pecho de la risa
                    pero weno lo mas importante 3 puntos a la saca xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                      Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                      Aqui no se critica,se dice lo que hay,o te vas a tragar la batata de partido que a hecho el betis??
                      Sinceramente esperas que el betis se lleve muchos partidos jugando como hoy???
                      Sinceramente quieres un betis como el de hoy??
                      Ha ganado de ******** madre pero el juego desplegado es de un equipo de 2º y sigo mostrandome contrario al planteamiento de chaparro de kitarme un medio centro para meterme a Lima pa cerrar partido,.
                      El que tome esto como una critica me parece de que goza de poca salud mental
                      ¿tu que habría hecho quitar a Juanito y meter a Sobis? La demagogia esta muy bien pero no da para ganar partidos. Ole chaparro que ha sabido sacar partido a esta plantilla tan justa; sabe a lo que juega.

                      Yo si quiero un Betis como el de hoy, que gane aunque sea de penalti en el último minuto fuera de su campo, tu que tienes tanta salud mental mira que equipos han puntuado este año en Pamplona y analiza si el cambio es correcto o no.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                        a mi no me ha gustado los cambios, pero los numeros le avala y ademas de la casa, asi que Gracias Chaparro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                          En mi opinión si no fuera por Chaparro, estariamos como el Murcia como mínimo.

                          Es de los poqutos que ha creído en esta plantilla medicre.Don Francisco se merece algo más que gracias..

                          Yo pregunto.
                          ¿Qué entrenador nos traerá el ditero si no?
                          Apuestas

                          Yo digo tipo De Alexandro, Lillo o similar..

                          ¿O qué esperais, a Unay o a Macelino?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                            Para lo que tenemos, Chaparro no es precisamente la peor alternativa. Pero sigo pensando que este club, esta afición y esta historia merece una plantilla para luchar por la champions y un entrenador de categoría.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                              Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                              ¿tu que habría hecho quitar a Juanito y meter a Sobis? La demagogia esta muy bien pero no da para ganar partidos. Ole chaparro que ha sabido sacar partido a esta plantilla tan justa; sabe a lo que juega.

                              Yo si quiero un Betis como el de hoy, que gane aunque sea de penalti en el último minuto fuera de su campo, tu que tienes tanta salud mental mira que equipos han puntuado este año en Pamplona y analiza si el cambio es correcto o no.
                              Haber yo en ningun momento he criticado a Chaparro simplemente no me gusta el sistema de cambios,pero tio si tu quieres un betis asi pufff yo prefiero un betis como el del 2005 puestos a elegir,el betis es mas que el juego desplegado de hoy si nos ponemos asi el madrid era imparable y el betis le gano y este año el manuel ruiz de Lopera puntua hasta el mas cojo y mira,cosas del futbol por eso nunca me llevo la quiniela jaja
                              Tio piensa un poco en que este betis asi poco a poco terminara por acabar hundido porque en 1º division se necesita jugar al futbol

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X