Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

    el cambio de lima por capi para mi es incomprensible, es decirle al equipo: los 11 tios atrás y olvidaros de atacar lo más mínimo.

    ante un equipo como osasuna que empuja de lo lindo, eso poco menos que es un suicidio, se le da la pelota y a sufrir durante media hora sin apenas parar el juego, se ha equivocado chaparro, pero hoy hemos tenido muchísima suerte.

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

      pero que **** queremos, con la plantilla que tenemos a chaparro hay que sacarlo a hombros y sobre todo esta dando coherencia, o nos acordamos de los petardos de entrenadores que han pasado por aqui, a chaparro toda la confianza del mundo y que pueda hacer una buena limpieza en el vestuario

      Comentario


      • #33
        Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

        hombre si sumas, la plantilla que hay, el osasuna, el corral dónde han jugado, meter un gol, y salir de la quema, el resultado es que cualquier otro entrenador no creo que saque tan buen resultado, lo raro era que se ganara, lo normal era una derrota.

        Y meter un central y quitar un centrocampista lo veo bien, sabiendo lo que hay y como ha tenido que currar casto, más valía un poco de ayuda.

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

          creo que algunos se ponen muy nerviosos cuando se le critica algo a Chaparro. A mi personalmente me temblaron las piernas después del partido por el mal rato que pasamos la última media hora y eso que el Osasuna jugó con 10 el último tramo. Lo de los cambios lo vengo criticando desde hace varios partidos y sigo sin entender algunos planteamientos. Bajo mi humilde opinión no debes sacar a un centrocampista y meter otro defensa porque estás regalando el centro del campo y dejando a tus delanteros más vendidos aún. En ese caso, saca un delantero y cambialo por un centrocampista defensivo, así refuerzas la zaga sin renunciar a posibles contragolpes. Lo que estamos hablando son fallos en los planteamientos tácticos y hoy el Betis ha jugado de juzgado de guardia. Vuelvo a repetir lo que he dicho en otros posts, lo cortés no quita lo valiente y apoyo totalmente a Chaparro hasta final de temporada, pero no que no se me puede pedir es que comulgue con todo lo que haga.

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

            a Chaparro habría que analizarlo con una plantilla en condiciones, es decir por lo menos compensada y con algo o mucho mas de calidad,con esta plantilla poco se puede hacer, al menos corren mas ( no la totalidad de partidos, pero sí algunos mas que con otros entrenadores ),ahora mismo me da igual que se juegue bien,mal o peor, lo que quiero son puntos y salir de la quema aunque sea faltando dos partidos para terminar la liga.

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

              Lo unico que veo mal de chaparro es que sigue dandole confianza a Capi con lo malisimo que es este tio. esta ya pa retirarse , es penoso , no vale ni pa esta escondio, no tiene pase ni desborde ni remate ni fisico ni gol. No es nada

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                Ha sacado el máximo a una pésima plantilla, pero no estoy tan seguro de que sea el entrenador idóneo para un proyecto ambicioso, caso Emery o Marcelino. De todas formas, si el ditero piensa traer cualquier prejubilao que pase por su despacho, que renueve a Chaparro y le dé galones.

                PD: Paco, lo de los cambios no puede seguir así...

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                  creo que hay que ser criticos y si este es el betis que queremos , esta claro que de donde no hay no se puede sacar, pero no creo que mejoremos mas con este u otro entrenador , ya que hay no esta el problema , aunque seguramente para cotas mas altas , si le quede la cosa grande , pero para lo que es este betis hoy en dia , no hay otro como él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                    Con post como este y en el día de hoy empiezo a creer en tics ingratos de la afición del Betis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                      vergonzoso que le pongan algun pero a Chaparro, con la plantilla de niñatos que tiene y mira la gente lo que confia en el, para la proxima temporada debe seguir sin niguna duda, ni marcelino hubiera sacao esto señores. GRANDE PACO. hoy ha jugado mejor que ziganda, me gustaria ver al madrid o al barsa con el 0-1 y ver todas las acometidas de osasuna.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                        Chaparro quedate !!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Con post como este y en el día de hoy empiezo a creer en tics ingratos de la afición del Betis
                          para que veas, ni ganado hoy, que era una finalisima la gente no esta contenta, no se lo que quereis.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

                            Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

                            Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

                            Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

                            ¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

                            Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.
                            Completamente desacuerdo, Chaparro esta consiguiendo lo que ningun entrenador, aparte de Serra Ferrer, a tenido ******* de darnos, sino, la aficion del betis es el juez, y coreó el nombre de Chaparro 2 veces ya, mientras que no se coreaba desde Lorenzo Serra.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                              No veo oportuno discutir a Chaparro hoy después del resukltado que pocos esperaban, sobre todo después de la semanita que nos han dado robándonos 3 puntos.

                              Con las limitaciones de la plantilla lo que está haciendo Chaparro es muy muy meritorio, no creo que muchos entrenadores lo hicieran mejor que él. Con mejor quiero decir más puntos, no milongas de jugar mejor (si no preguntemos en Murcia si a Clemente le piden exquisiteces y "tiki-taka").

                              La plantilla es muy limitada, cogida con alfileres y tenía una desconfianza y una dinámica horrorosa antes de que llegara Chaparro. Por lo menos le ha dado coherencia y un empaque de equipo.

                              La verdad es que con lo que tenía en el banco no sé si yo hubiese hecho cambios...

                              PD: Pa que no todo sea alabanzas a Chaparro, lo que me pone muy nervioso es que Capi saque las faltas y los corners. No tiene fuerza, por Dios y muchas veces en los corners no llega ni al primer palo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

                                Se perfectamente como esta Nuestro Betis,mal , muy mal,pero chaparro es la unica luz que alumbra el camino y una luz de verdad,de las que Real Betis Balompie se merece,de las que nos llevaria a lo mas grande con un proyecto serio,"si le dejan"claro,por mi chaparro no tiene que envidiarle nada ni a juande,ni mouriño,ni capello,ni na,y no voy borracho,apuesto con los ojos cerrados por la casa por que se que en sevilla hay de sobra(por experiencia).
                                PD:Viva el Betis y San Benito que este es mi unico año que no he podido ir a verlo,tranquilo que quedan muchos mas!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X