Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habéis dado cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿os habéis dado cuenta?

    Quizás sea una tontería lo que voy a decir pero los dos últimos equipos en los que ha estado al frente Caparros, se han convertido en enemigos claros del Betis. Ha entrenado: al Sevilla, rivalidad eterna, nada nuevo; al Deportivo, empezaron a llevarse mal con el Betis el año pasado y se han hermanado con los biris: y el Athletic, quien creo que de ahora en adelante no va a tener muy buena relación con el Betis... en fin, dato cuanto menos curioso.

  • #2
    Re: ¿os habéis dado cuenta?

    logico si cagarros es el entrenador

    Comentario


    • #3
      Re: ¿os habéis dado cuenta?

      que te puedes esperar del prenda ese??

      Comentario


      • #4
        Re: ¿os habéis dado cuenta?

        la la la la la laaaa caparros tus m... la la la la la

        Comentario


        • #5
          Re: ¿os habéis dado cuenta?

          Los riazor blues llevan bastante tiempo ermanado con los biris no es nada nuevo que nos odien, si este año pasaron mas cosas fue pura casualidad.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿os habéis dado cuenta?

            Lo del hermanamiento entre aficiones de Depor y Sevilla viene de largo ya. En particular de la temporada 1994-95, cuando gracias al título de copa del Dépor el Sevilla salvó la honra entrando en UEFA... porque el Betis se había clasificado como tercero siendo un recien ascendido.

            En lo del Sevilla no tuvo que meter mano Caparros... y con el Athletic... pues sí por nuestro lado, porque por el lado de los bilbainos ya eramos uno de los más odiados. Y lo se porque estuve allí el año pasado en viaje de trabajo y tuve que oir alguna lindeza que otra.

            Yo es que a Caparros por no hablar de él, prefiero no atribuirle siquiera este tipo de cosas.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿os habéis dado cuenta?

              La enemistad con el deportivo viene de antes de Cagarros, lo mismo que la del Bilbao. Lo que pasa es que ha coincidido que este cafre ha entrenado a estos dos equipos cuya rivalidad con nosotros venia de mucho antes.
              A mi lo que me hace gracia es que Cagarros esta entrenando a un equipo cuyos aficionados le llaman hijo de **** a el y a toda su familia todos los partidos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿os habéis dado cuenta?

                cagarros es asi de h........

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿os habéis dado cuenta?

                  de este "tipo" no puedo decir nada bueno asi que mejor aorramos palabras

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿os habéis dado cuenta?

                    el hermanamiento entre el deportivo y el sevilla no viene desde que caparros entreno al deportivo, viene desde mucho antes, y que yo sepa el deportivo no no es un equipo que caiga muy mal aqui, cae mal entre los mas radicales por eso del hermanamiento

                    y el bilbao es un equipo que de siempre a caido mal aqui, tampoco viene desde que caparros lo entrena

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿os habéis dado cuenta?

                      Caparros es un generador de Odio hacia El Betis, así como un generador de violencia en muchas de sus declaraciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿os habéis dado cuenta?

                        Esperabas otra cosa del loco de Utrera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿os habéis dado cuenta?

                          Por el entrenador! está claro!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿os habéis dado cuenta?

                            Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
                            Quizás sea una tontería lo que voy a decir pero los dos últimos equipos en los que ha estado al frente Caparros, se han convertido en enemigos claros del Betis. Ha entrenado: al Sevilla, rivalidad eterna, nada nuevo; al Deportivo, empezaron a llevarse mal con el Betis el año pasado y se han hermanado con los biris: y el Athletic, quien creo que de ahora en adelante no va a tener muy buena relación con el Betis... en fin, dato cuanto menos curioso.
                            el hermanamiento con los riazor blues es de mucho antes,no tiene nada que ver,y la aficion del bilbao no se ha portado muy correctamente con los aficcionados beticos,que se han dezplazado en alguna ocacion,y no estaba caparros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿os habéis dado cuenta?

                              Siempre he dicho que el equipo que peor me cae es aquel donde entrene Caparrós.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X