Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os habéis dado cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿os habéis dado cuenta?

    Caparrós, quiere hacer méritos para algúndía volver al sevilla.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿os habéis dado cuenta?

      Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
      Quizás sea una tontería lo que voy a decir pero los dos últimos equipos en los que ha estado al frente Caparros, se han convertido en enemigos claros del Betis. Ha entrenado: al Sevilla, rivalidad eterna, nada nuevo; al Deportivo, empezaron a llevarse mal con el Betis el año pasado y se han hermanado con los biris: y el Athletic, quien creo que de ahora en adelante no va a tener muy buena relación con el Betis... en fin, dato cuanto menos curioso.


      Yo que vivo aqui y tengo negocios de hosteleria, te diré que hasta que el mariconzon del Caparros no llegó a Lezama , el Betis era un equipo sinpatico todo lo contrario del Sevilla, pero ahora y despues del botellazo, en la web de ellos hicieron una encuesta haber que equipo les caia peor, y adivinais cuantos puestos hemos subido??

      http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=2717086

      por cierto ya piden la cabeza del caparros (kampora en euskera signigica....FUERA)

      http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=2729262

      Comentario


      • #18
        Re: ¿os habéis dado cuenta?

        Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
        Caparrós, quiere hacer méritos para algúndía volver al sevilla.
        Lo has clavao!

        Comentario


        • #19
          Re: ¿os habéis dado cuenta?

          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          Vaya foro feo tienen... nada que ver con el diseño exquisito de Betisweb

          Comentario


          • #20
            Re: ¿os habéis dado cuenta?

            No se puede esperar menos de un individuo que en vez de ser entrenador tendria q ser profesor de interpretacion.

            Visteis el partido del Athletic ayer???? marco y a tirarse al suelo, una jugada en la q el balon casi se le escapa al getafe protesta y cuando el jugador pasa por su lado con el balon en velocidad hace el intento de agarrarlo, y pa colmo Etxeberria marca el gol despues de estar 27 minutos con un brazo lleno de sangre, por lo q deberia haber salido del campo para cortar la sangre en la herida, pero el arbitro ni caso, claro, es el Athletic...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X